[VW T4 Transporter] Transformacion vw transporter t4 (act. 18/02/2014)

Iniciado por luis betancort, Junio 10, 2008, 16:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MacherBoy

luis betancort

Cita de: MacherBoy en Marzo 19, 2013, 22:16:42 pm
mmmmmm vaya craaaack... ;D ;D

.ereselmejor .ereselmejor tu si que eres el crack de las 70... jajaja. Oye Dani hoy no pude con esas fotos, a ver si mañana tengo algo de tiempo...

MacherBoy

miguel c.

Cita de: luis betancort en Marzo 18, 2013, 22:54:40 pm
Hola miguel. El pefil va sobre la onda del suelo, atornillado a lo largo, cada 30 o 40 centimetros mas o menos (ahora mismo no me acuerdo). En la parte baja del chasis va otra pletina de hierro  a lo largo para hacer de refuerzo. A ver como te lo explico xq no tengo fotos... yo lo que hice fue soldar el angulo a una pletina de aluninio de 10 centimetros de ancho por el largo del perfil justo en el centro (soldadura de aluminio, que no es muy barata por cierto). De esta manera queda completamente recto sobre el suelo. No se si me explique bien... cualquier duda intentare ayudarte.
Gracias Luis la verdad que me has sido de muxisima ayuda, ya tengo los railes colocados y los asientos se desplazan, la verdad k me esta kedando bastante bien, tengo los muebles tapizados como tu, a falta de colocar los tapa-juntas a las puertas y cuatro cosillas mas, pondre fotos para k veas k tal lo llevo. Gracias de nuevo x la idea del tapizado acorxado es genial.

Elmaki

Eres un artista, la verdad es que aparte de ser muy bueno has aportado muy buenas ideas. La vw esta preciosa. Haber si algún día dejo la mía  tan bien por dentro. Muchas gracias por el aporte saludos!

MacherBoy

No es un crack ni un artista, es Dios. He visto alguna modificación que ha hecho más y cada vez es más bueno jajaja. Luis si apareces por aquí manifiestate jajajaj, actualiza las fotos queremos verte la furgo... Saludos. .palmas .palmas .palmas

luis betancort

Enero 16, 2014, 18:02:20 pm #262 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 19:02:55 pm por luis betancort
Jajaja... gracias dani, te la acabas de pegar... jajaja "me manifestaré" tendre que hacerlo... jajaja ...sino alguno me mata. Gracias a todos.

luis betancort

Febrero 18, 2014, 20:36:12 pm #263 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 20:38:40 pm por luis betancort
Buenas tardes señores... ya hoy por fin me he puesto a subir  .fotografo para actualizar, que ya era hora  .panico .panico. Son bastantes los cambios y mejoras desde mi punto de vista... no se ni por donde empezar  .loco2 .loco2. Espero que gusten y poder aportar algunas ideas para quien este metido en transformaciones o nuevos proyectos...  .palmas .palmas Vamos alla:
Cansado de tener las sillas rodando pá un lado y otro... dije: esto  .nono puede seguir así... Copie la idea de la T5 de llevarlas en un estuche en el portón trasero. La verdad es que no ai mejor sitio pá ellas que este ...

Uno de los últimos bricos que casi no ocupa espacio y es muy practico, es el del mueble del techo. Hay llevo siempre las almohadas y la ropa de cama:

Como en nuestras camper cualquier lugar para guardar cosas es un tesoro  .loco2 .loco2  .confuso2 .confuso2... mas armarios pá guardar cacharros...

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

luis betancort

MacherBoy

Pffff a uno le da hasta vergüenza de subir sus bricos viendo la calidad de acabados de este crack, luis te pasas tio jajajaja. Impresionante lo tuyo. Aunque creo que hay mas cosillas por ahiiii jajja.

MacherBoy

Buuuaahh me meti en tu galeria y estan ahi, es que es exageradamente buenisimo. Tio sinceramente te puedes dedicar a esto... .palmas .palmas .palmas

luis betancort

Febrero 18, 2014, 22:09:36 pm #268 Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 21:58:41 pm por luis betancort
Cita de: MacherBoy en Febrero 18, 2014, 21:49:05 pm
Pffff a uno le da hasta vergüenza de subir sus bricos viendo la calidad de acabados de este crack, luis te pasas tio jajajaja. Impresionante lo tuyo. Aunque creo que hay mas cosillas por ahiiii jajja.

Gracias Dani, me alegro que te guste. De vergüenza nada tio!! Todo tiene su encanto, hasta lo mas feo... y tu eres bastante apañao tambien.
Si, claro que hay mas  cosillas por ahiii jajaja.
Seguimos... Mas fotos:
Al somier de la cama le coloque unos herrajes telescopicos como estos:

tienen varias posiciones. Son de acero y soportan 80kilos cada uno.
Finalidad: pues poder inclinar el somier trasero estando acostado para utilizarlo como respaldo y ver la tele "cojonudamente". No tengo foto de la cama estando inclinado el respaldo, pero desde que la hago la cuelgo.

En la parte inferio llevo la mesa exterior:

luis betancort

Cita de: MacherBoy en Febrero 18, 2014, 22:04:03 pm
Buuuaahh me meti en tu galeria y estan ahi, es que es exageradamente buenisimo. Tio sinceramente te puedes dedicar a esto... .palmas .palmas .palmas

...Jajaja, te las sabes todas jodio...    "me meti en tu galeria y estan ahi" dice...  .palmas .palmas