Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

Cita de: tuning H1 en Febrero 17, 2014, 22:32:36 pm
Hola!yo quiero una en negro pa mi frego

As llegado tarde se cerro hace tiempo pero se ha alargado mucho en la proxima pillad  ;)
Hasta la po... pero con ganas de acabar

JavBJ73

En la primera lista estoy con el número 94 y en la que ha puesto chejot3 salgo como Javier Diaz Borja con el número 24.

7,5 €.

1 rectangular blanco, 1 redondo blanco, 1 redondo negro y 2 freecamping y portes.

Por fin lo he podido colgar bien. P*"#@$%o móvil!

Gracias por el currazo.

Fotero

Hola imposible, ahí va.

Lista pag 1.
29-Fotero---VCN 2---VCB  2---VFC  2---CH  2---CM  2---CFVW  2--- Gastos envio 1€---Total 15€

Lista pag 54 (chejot3) No 64---Jaume P.---15€

Gracias!!!!!!!!!!!

gorru

Febrero 18, 2014, 01:13:37 am #888 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 01:15:10 am por gorru
Hola imposible.
En la lista de la primera pagina soy el numero "68"
En la lista de la pagina 54 soy el numero "20"
Adrian Cuervo Fernández - gorru
Mi pedido esta bien:
1 - VCB - vinilo circular blanco - 1.50 €
1 - VFC - vinilo free camping   - 1 €
1 - VFM - vinilo furgo mascota - 1.5 €
                                    Total - 4€

El único inconveniente es que yo no avía pagado el euro de gastos de envió ya que iba a recogerlo en mano.
Si me dices un numero de cuenta te hago la transferencia de el euro.

Un saludo y gracias

Arka096

Wenaaaas
En la pagina https://docs.google.com/file/d/0B_Zzb3Ilp4YtM1hJRmNtMDlwMWM/preview?pli=1
Estoy el numero "26" arka096
Y en la pagina de chetoj3 http://www.furgovw.org/index.php?action=dlattach;topic=277052.0;attach=21111
Estoy el numero "30" raquel guirado colomer, como te comente lo hize desde la cuenta de mi pareja.
Todo correctoo

Scooby Doo

Hola

Pues lo mio esta correcto en las dos listas.

En la primera aparezco como:

30 Scooby Doo 1VCN+1VFC
y en la otra soy nº 22 Ruben Atance Garcia, 3,5€ pagados.

Estare atento para ver cuando y como os enviamos las direcciones para el envio

Un saludo y gracias por intentar enderezar esto un poco.

imposible

De momento he revisado hasta aquí, podemos decir que estoy al día.

Como se ha hecho al final está de lujo, ya que si me decís en que posición estais en la lista de la pagina 1 https://drive.google.com/file/d/0B_Zzb3Ilp4YtM1hJRmNtMDlwMWM/edit?usp=sharing
y en que posición estais en el enlace de la pagina 54 respuesta 808, así está tirao. .ereselmejor .ereselmejor. Se hace del tirón.

De nuevo gracias a todos, y lamento no poder contestaros personalmente a cada uno , pero es mucho trabajo.

En cuanto tenga las pegatinas voy pidiendo direcciones y realizando envios. .palmas .palmas

maño

Karmonlu

Febrero 18, 2014, 11:46:06 am #893 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 12:31:42 pm por Karmonlu
38 en la primera y 72 en la segunda.
2 VCN y 1 VCB + 1 Euro de Gastos de Envio.

kas_

No pillo lo que está pasando. Yo salía en la lista de Ventura como correcto y pagado, tengo que hacer o confirmar algo mas?
Gracias! ??? ???
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

asier_87

Cita de: kas_ en Febrero 18, 2014, 12:00:58 pm
No pillo lo que está pasando. Yo salía en la lista de Ventura como correcto y pagado, tengo que hacer o confirmar algo mas?
Gracias! ??? ???

Si haber, tienes que mirar en que posicion estas en la lista de la pagina 1, y en la pg 54 la respuesta #808, para aclarar cuál es tu pedido exactamente. Y si especificas que pegatinas pediste mejor que mejor.

Un saludo!!

funambulista

Número 2 en la primera lista y 62 en la segunda.

Muchas gracias por tu trabajo Imposible.
Lentito voy, lentito vengo.

Nitramix

Yo estoy el 4 en la primera y el 59 en la segunda, pegatinas 2 VRN y 2FVWC.

Tambien me falta el euro de gastos de envio porque lo iba a recoger en mano en Asturias, ya nos cuentas cuando y como hacer el ingreso.

Un saludo

imposible

xilum

hola yo en la primera lista estoi en el 61 en la segunda 57 1 pegata redonda blanca y la otra rectangular blanca = 4€ gracias