Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cojumpy

Yo estoy el "28" era una furgo chica y una redonda negra y tengo que pagarte el euro del sobre y el sello  ;) cuando empiece esto

pipo7

Hola "Imposible", te confirmo que estoy en la lista y que la cantidad pagada es correcta. Pedí una redonda negra y una redonda blanca, más el euro de los gastos de envío.

Espero instrucciones para confirmar los datos de envío.

Saludos y gracias por ocuparte de todo para que podamos conseguir nuestras pegatinas.

TXAPU1

buenas ami me gustaba mas el numero que tenia en la primera lista (69)pero me apaño con el nuevo 49 aparcen 8,5€ pero ya lo subsane con ventura de todas formas tengo os comprobantes lo que no encuentro es la lista de lo que pedi en la primer lista aparece con abreviaturas pero no creo que sea problema
un saludo

Mitxu

Estoy en la lista con el numero 75, 1 pegatina redonda negra, 1 cuadrada negra, 2 de chica, masel euro por los portes.
Por mi parte todo ok.
Muchas gracias Imposible...............................menudo curro te as buscado.
Un saludo

ibiltari

asier_87

Buenas!

Mi pedido era:

2 vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro (3€) + 3 pegatinas free camping (3€) + 1 chapa furgovw chico blanca (1€) + 1 chapa furgovw chica (1€) + 1 pegatina furgovw chica (2€) + 2 pegatinas furgomascotas (3€) + envio (1€)  -------- TOTAL: 14€

En la lista estoy con el n° 79, y esta Ok.

Gracias imposible!!

Sulli

Último de la lista. Mi pedido

4-TFCamper55       Tenerife           1 vinilo logo rectangular negro+ 1 vinilo logo redondo negro 4€

Pendiente para enviar mp

tiburcin

taxidubon

Por mi todo ok..
En la lista de chejot estoy la 27- Maria Luisa Dubón Valios - 4´5€ una redonda negra y otra furgo chica.

Muchas gracias por encargarte de este jaleo Imposble.... .ereselmejor
Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

antzoni

imposible

Febrero 17, 2014, 14:10:11 pm #866 Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 17:11:57 pm por imposible
Holaaaa a to er mundo.

Estoy respondiendo a la gente por MP. Tarderé en responder a todos, pero a casi todo el mundo le estoy diciendo lo mismo. Necesito saber quienes sois en cada lista.
Me estoy basando en la de la pagina 54 en la respuesta 808, y en el enlace de la pag 1
Algunos aparecen en una (enlace pagina 1), pero no se su correspondencia con la 808. Y otros no aparecen en ninguna, por lo que me quedo igual.
Lo que me interesa es que en el hilo me digais a que número os correspondeis en la lista 808 y en enlace de la pagina 1, ya que no se corresponden nombre con nick. Pero además, algunos escriben con un nick, y han realizado el pedido con otro nick.

Por favor, aclararme un poco, que veo mu poco.

imposible

He empezado a unificar los listados desde la respuesta 808, pero ahora me doy cuenta que ya desde antes existen otros comentarios diciendo que lo suyo está OK, pero me es IMPOSIBLE saber a quien se corresponde en la lista oficial de ingresos de la respuesta 808.

Gracias por vuestra colaboracion

witxo

hola Imposible,

Yo estoy en la lista tambien numero 14. Prefieres que lo pongamos aqui, o que te lo mandemos por privado?
Igual es mejor que cada uno te mande un privado con su nick, el nombre de la lista y las pegatas que pidió...
lo digo para q no te lies con las respuestas del foro...
Tu dirás....

Un saludo,
Witxo

Karmonlu

Aparezco en la lista como Jorge Montoya Lumbreras, aunque hice le ingreso con el nick del foro Karmonlu en la linea 72. En la primera lista salia como No OK, en la segunda parece que ya se subsanó el problema. Te dejo tambien el mensaje por privado.