Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shask82

Holaa!!!
Buueeenoooos dias!!!!
Compañero Imposible: shsk82 corecto:  dos circulares vinilo negra mas gastos de envio. Mi nombre: Edgar Ferrandis Motagud. Ok, en ambas listas.

A la esper de mandar MP con direccion y a la espera para esas  .bebe2 .brinda !! a vuestra saluuuud
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Jackooo

Hola imposible, yo soy el núm. 31 de la lista de pagos, pedí 1 rectangular y una redonda negras mas el € de correos. Salgo comp David Gongora Cortes.  GRACIAS POR TODO! Sin ti esto hubiera sido IMPOSIBLE.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

funambulista

Todo ok en la última lista adjuntada por Chejot3. Esperando instrucciones para confirmar de nuevo las pegatinas pedidas y la dirección de envío.

De nuevo agradecer a Imposible su predisposición y trabajo para hacernos llegar las pegatas a tod@s.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

ugamica

NASSOS

Hola Imposible
gracias por todo,
NO HAY PRISA   .palmas .palmas
Adjunto del lista de Ventura,
NASSOS

pagado      Nassos

Repito Imposible GRACIAS Y NO HAY PRISA.

Saludos a todos,

TXIAS TAKAYAMA

Bueno, yo creía que no había que confirmar nada en abierto, y que si acaso, para no alargar y marear en el hilo, se confirmaban las cosas por MP a Imposible, pero viendo que todo cristo confirma por aquí, me cubro las espaldas y digo que estoy OK.
El 4 en la lista TXIAS TAKAYAMA, (Datos personales ya se mandarán por privado), y creo porque ya ni me acuerdo, que pedí 2 redondas,pero esa lista la tiene que tener o Ventura o Imposible, (o ambos)
Quedo a la espera de lo que diga impoisible, que por cierto, ole tus huevos!

Más vale Beach en mano, que Coach volando...

Sulli

Los que no se acuerdan, que lean el hilo, que las pedimos x aquí,   .confuso2 .confuso2 yo tampoco me acuerdo, pero mirare, porque como encima imposible tenga que mirar lo que es para cada uno se va a volver.. .loco2 .loco1 .loco1 .loco2

Mañana cuando imposible lea el hilo se va a volver loco. Lo lógico es, que cada uno le mande un mp a imposible confirmando que persona de la lista es, que pidió y la dirección de envío. Pero esto que lo decida imposible que es el que se va a pegar el curro.

Lo que no veo lógico yo es que le estemos confirmando en abierto que lo mil está Ok sí luego hay que enviar privados con la dirección etc...

Imposible....Tomate una tila y deja el procedimiento claro o acabas de atar.. .sombrero .loco1 .loco

Ánimo!!!!

EMONYE

Buenas,yo salgo con el 90 y el nombre como Montse Jimenez ya diras para lo de los datos si te los tenemos que volver a enviar.
Salu2

albacarla

acabo de mirar el listado y salgo el numero 44,  mi Nick es  albacarla, pero salgo por mi nombre completo Juan Manuel Sanchez Acle, asi que esta todo correcto

riki1980

Cita de: tfcamper55 en Febrero 16, 2014, 20:31:01 pm
Los que no se acuerdan, que lean el hilo, que las pedimos x aquí,   .confuso2 .confuso2 yo tampoco me acuerdo, pero mirare, porque como encima imposible tenga que mirar lo que es para cada uno se va a volver.. .loco2 .loco1 .loco1 .loco2

Mañana cuando imposible lea el hilo se va a volver loco. Lo lógico es, que cada uno le mande un mp a imposible confirmando que persona de la lista es, que pidió y la dirección de envío. Pero esto que lo decida imposible que es el que se va a pegar el curro.

Lo que no veo lógico yo es que le estemos confirmando en abierto que lo mil está Ok sí luego hay que enviar privados con la dirección etc...

Imposible....Tomate una tila y deja el procedimiento claro o acabas de atar.. .sombrero .loco1 .loco

Ánimo!!!!

Veo k no te hacen caso  .meparto .meparto esta todo el mundo nervioso pero hay k esperar k imposible mueva ficha sino esto es un desmadre como esta siendo
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Sulli

Lankester Merrin

KALIGORRIAGA

yo estoy en la lista y pedi Kaligorriaga  bizkaia.    1 vinilo logo rectangular blanco. + 1 vinilo logo redondo blanco+ 1  vinilo logo rectangular negro+ 1 vinilo logo  rendondo negro + envio  7 €.

aparezco en la lista como aitor emilio uriondo

imposible

Buenas noches  a tossss. //http://:)Que pasada, una jartá mensajes entre privados y el hilo.

Mañana imprimiré el listado e iré anotando a todo el que me ha ido confirmando. Y creo que las direcciones las podemos dejar pa cuando lleguen las pegatinas. Primero confirmamos el listado y luego pasamos a las direcciones.

Aún no he podido ver el listado, no tengo Excel, manda narices.  .malabares

Os pido otro poquito de paciencia, ya que creo que me va a costar poder responder a todos los mensajes. A partir de mañana al mediodía podré empezar con la lista he iré respondiendo. .palmas

riki1980

Es k es un desmadre a la americana  .meparto ya nos dirad para mandarte las direciones gracias x todo   .palmas .palmas
Hasta la po... pero con ganas de acabar