CONCURSO PARA DISEÑAR LA CAMISETA del "10 Aniversario Furgovw"

Iniciado por pollo, Noviembre 03, 2013, 18:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimitum

Como me gustaría poder participar, pero yo de diseño .loco2
A ver si se animan los que saben, que ya hay buenas camisetas expuestas .ereselmejor

pollo

Cita de: jaimitum en Febrero 06, 2014, 22:46:36 pm
Como me gustaría poder participar, pero yo de diseño .loco2
A ver si se animan los que saben, que ya hay buenas camisetas expuestas .ereselmejor

Yo estoy intentando hacer algo y nada de nada, y mira que me da rabia por que ideas tengo pero no tengo ni idea de dibujar .lengua2

jaimitum

Cita de: pollo en Febrero 09, 2014, 20:57:00 pm
Yo estoy intentando hacer algo y nada de nada, y mira que me da rabia por que ideas tengo pero no tengo ni idea de dibujar .lengua2

Lo mismo me pasa a mi .meparto

pollo

No hay  foreros diseñadores gráficos o ilustradores que se animen .confuso2 .confuso2 .confuso2

pollo

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nadie dice nada, pues vaya poco éxito el hilo :P eso si, después todos queran camiseta ;D

ESERO

Esto va a tener tanto exito como la elección del forero del año.  .panico .panico .panico

jaimitum

Mi hija esta aprendiendo a utilizar un programa en el instituto y aquí aporta su granito de arena:

*imagen borrada por el servidor remoto

Como soy muy torpe con el ordenador lo he pasado con una foto del movil,  .meparto .meparto

Espero que os guste y a ver si se anima la gente!!

Navfurgo

Febrero 17, 2014, 00:21:29 am #82 Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 22:59:13 pm por Navfurgo
Pues aquí va mi propuesta para las camisetas...

pollo

Cita de: jaimitum en Febrero 16, 2014, 14:54:55 pm
Mi hija esta aprendiendo a utilizar un programa en el instituto y aquí aporta su granito de arena:

Como soy muy torpe con el ordenador lo he pasado con una foto del movil,  .meparto .meparto

Espero que os guste y a ver si se anima la gente!!

con que programa lo ha hecho?? a ver si con ese hago algo .meparto

pollo

pollo

Queridos foreros y foreras ya podeis ir dando vuestras opiniones, ya tenemos diez diseños .palmas A ver si se anima la cosa, venga esos artistas ;D

anasnomadas

Buenas tardes!
Mi voto para la propuesta número 1, de VIELVAGÉN. Enhorabuena por el diseño, sencillo y claro.
Stay healthy!
#anasnomadas🚐

karpediem1977

Espero se acepten comentarios sobre los diseños
Me molan mazo el uno y el nueve, aunque una mezcla de ambos sería perfecta ya que hay detalles de cada una que son mejores que de la otra..
Los demás están muy bien heee pero esos destacan

Sermarcre

Febrero 17, 2014, 19:38:14 pm #88 Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 19:41:30 pm por Sermarcre
Aquí va mi diseño! Se aceptan sugerencias de modificación!  ;D

ESERO