COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

verticalmond

A mi me parece perfecto, podemos ir cerrando la compra.
Una duda que aún tengo, el tema de los portes, lo tendríamos que gestionar de Alemania a España , no???, i
Imagino que ese último precio de 700€ es sin incluir el porte, no??

pablobelix

****NICK**********MODELO*****FURGO*****************CP/CIUDAD******

1-Verticalmond-----------VSR------------Duca/Box/Jump-------------29002-Málaga
2-raultxon--------------vsr---------------ducato2008-----.................--20100-guipuzcoa
3-bielaf5.....................VSR ................boxer/Jumper ...................08915 Barcelona
4,5,6-lisanlor.........ECONO PROTEC.......Boxer 2009.......................41930 Sevilla
7.- Sergio Merelo...........VSR ............... Jumper.............................29620 Torremolinos(Malaga) Me da igual si tengo que ir a Sevilla a recogerlos con LINSALOR.
8- Lokaina                     Vsr                 Ducato 2008                      48200 Bizkaia
9-pablobelix--------------vsr--------------ducato 2007                        15004 a coruña
no se si tenia que hacerlo asi es la primera vez.

lisanlor

Perfecto. Falta jsralfaro que comento q le interesaba y Patri pero al ser sprinter no se sí le valdrá. Ya somos 9.

RAPP

Cita de: lisanlor en Febrero 12, 2014, 11:43:50 am
Perfecto. Falta jsralfaro que comento q le interesaba y Patri pero al ser sprinter no se sí le valdrá. Ya somos 9.

Hola a todos: Yo no sé si llego a tiempo, ni estoy segura que este tipo de asientos cama se pueda poner en mi furgo. Es una Opel Movano del 2006. Me puede alguien decir si se puede y si me sirve alguno de los que se suministran en esta compra conjunta??.
Muchas gracias
Al mal tiempo... buena cara

pablobelix

por lo que se dice al principio del hilo se puede poner en la opel pero no te lo homologan de todas maneras pregunta en tuning homologaciones o a tu ingeniero.
un saludo.

sergio merelo

Febrero 12, 2014, 16:00:07 pm #305 Ultima modificación: Marzo 03, 2014, 21:43:52 pm por sergio merelo
EDITADO A PETICION DE LINSALOR.
ELIMINADO PRESUPUESTO POR CONTENER DATOS DE USUARIO.

Sres' buen trabajo de negociacion. Si aclaramos el tema de los portes y envios, que sepais que hemos triunfado a esos precios.

Bueno, ya me contais cual seria el siguiente paso. Recordad preguntarles el plazo de entrega hasta españa.

Saludos,

pablobelix

por cierto ya se que este no es el tema pero tengo un asiento delantero del piloto de una jumper de 2007 (color gris) y me gustaria cambiarlo por el de ducato (color naranja).
es de desguace pero esta en buen estado si hay algun interesado puedo mandar fotos.

bielaf5

He estado preguntando precio por varias agencias de transporte  y varia mucho en precio de unas a otras y si los bultos son apilables o no , pero no me dan precio definitivo sin saber el volumen real  y el peso .
Cuando estemos los diez compradores y lugar de envió  , vuelvo a contactar y miro precios .poner codigo postal  que me lo piden .

sergio_zaragoza

Cita de: pablobelix en Febrero 12, 2014, 18:13:06 pm
por cierto ya se que este no es el tema pero tengo un asiento delantero del piloto de una jumper de 2007 (color gris) y me gustaria cambiarlo por el de ducato (color naranja).
es de desguace pero esta en buen estado si hay algun interesado puedo mandar fotos.

aqui vi un forero con uno de cada, pero desconozco si lo quiere cambiar.  ???
http://www.furgovw.org/index.php?topic=254243.msg3175100#msg3175100
en una de las fotos se ven montados uno de cada

iñigoiveko

hola, yo igual tengo un asiento  VSR para vender, tengo un ducato acristalada, o sea M1, estoy esperando respuesta de un laboratorio, pero creo k no lo voy a poder homologar,  todo señala a k lo tenga k vender...... tiene meses, esta nuevo.........   y las tablas irian con el asiento de regalo, canteadas y to.............

rafaed

Cita de: sergio_zaragoza en Febrero 11, 2014, 21:38:16 pm
cuidadin!!! si es de seis plazas imagino que sera M1, y en ese caso creo que no te sirve, es para las N1
donde puedo mirar eso para asegurarme antes de comprar nada. gracias
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

sergio merelo

Cita de: iñigoiveko en Febrero 12, 2014, 21:37:51 pm
hola, yo igual tengo un asiento  VSR para vender, tengo un ducato acristalada, o sea M1, estoy esperando respuesta de un laboratorio, pero creo k no lo voy a poder homologar,  todo señala a k lo tenga k vender...... tiene meses, esta nuevo.........   y las tablas irian con el asiento de regalo, canteadas y to.............

tienes un privado al respecto de esto

pablobelix

Febrero 12, 2014, 22:28:29 pm #312 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 22:53:17 pm por pablobelix
gracias por el dato sergio pero es una boxer y creo que son distintos de todas maneras le preguntare gracias mil un saludo
Cita de: sergio_zaragoza en Febrero 12, 2014, 19:53:42 pm
aqui vi un forero con uno de cada, pero desconozco si lo quiere cambiar.  ???
http://www.furgovw.org/index.php?topic=254243.msg3175100#msg3175100
en una de las fotos se ven montados uno de cada

roper

Cita de: rafaed en Febrero 12, 2014, 22:18:07 pm
donde puedo mirar eso para asegurarme antes de comprar nada. gracias

en la documentación del vehículo, donde pone contraseña y empieza por ejemplo como en la mía que también es mixta 6 plazas e3*2001
para categoría M1 te vale la estructura sportscraft de Reimo ,pero según con quien la homologues    .malabares
http://www.reimo.com/es/59561-sportscraft_3_punkt_gurtbock_880mm_f_fiat_du/

jrsalfaro

Muy buenas gente.. perdon por el retraso, sigo muy muy interesado pero necesito un poco mas de tiempo.. problemas de logistica. Estoy en EEUU trabajando y no regreso hasta mediados de Junio asi que tengo que ver como podria guardar semejante armatoste durante estos meses sin incordiar demasiado a nadie. Si en Barcelona que es donde llega, si mandar a alguien, si que me lo manden... Ni idea. Mi CP es 26540 asi que si das un presupuesto para que me la traigan puede que me facilite mucho la vida... (lo miraria yo pero evidentemente no lo tengo muy facil...)

Espero tenerlo zanjado manana y me apunto definitivo y pago lo que digais y donde digais. .palmas

Gracias por la paciencia y sobre todo por conseguir este precio.  .baba