¿Alguien sabe que color es este? me estoy volviendo loca buscando el codigo...

Iniciado por kikin1, Enero 19, 2014, 09:16:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

kikin1

Para echarse a llorar. >:(
Resulta que fuí a comprar la pintura con el pintor y pretendía comprar una pintura acrilica, yo había pacatado desde el principio que ibamos a pintar con pintura uretana, glasurit 55 en concreto.
Lleve las fotos del estado de la kombi a varias empresas de pintura y me dicen que la base con la que ha pintado el coche no es uretana, si no que es acricilica, por lo tanto no se puede pintar con pintura uretana. Me dicen que la solución es lijar y darle una base para pintura uretana, así que no hay que empezar de nuevo pero casi.

Espero que haciendo esto quede bien, porque ahora tengo que pagar la base de nuevo y como después de hacerlo, no agarre bien la pintura, no se que voy a hacer.

Así esta mi pobre kombi ahora, con el fondo para pintura acrilica:
*imagen borrada por el servidor remoto

No me cuentes lo educado que estas, cuéntame cuanto has viajado.

RE5PECT

Si te ha puesto una base inadecuada para el acabado que habiais pactado, donde esta el prpblema? Que la lije y le aplique la base correspondiente para el acabado final que habiais hablado, pero que la lije y aplique la base buena sin cobrarte 2 veces, que hubiera hecho las cosas bien desde el principio, no?

Otro caso mas de planchista que acuerda una cosa con un cliente y termina haciendo lo que le da la gana...

kintala

Tampoco es tan grave, el acrílico da mejor brillo que el poliuretano.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

MoriendiArs

Hola, pero que la está pintando ahí  ???...con el suelo de tierra, la zona sin techar y sin estractores ni nada? que te cobra?

Gubman

ay señor.... yo tengo un dilema con el chapista al que lleve mi t4 que me he redefinido yo mismo y no paro de arreglar y retocar la mia, yo espero que como dice MoriendiArs no la este pintando ahi... porque el polvillo... o e polvo...  vale que no lo haga en camara y si estractores pero una zona libre de polvo, ya sera economico porque por mi zona con camara pintas una t4 medio decente aunque sin lijar bien...

Jose L Rojo

Madre mia que sacrilegio pintar hay, es imposible que te quede bien... aprovecho para decir que tengo un colega pintor con cabina y todo que se desvive por las T y creo que es muy barato unos 50 euros pieza, como lo veis.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

Gubman

Cita de: Jose L Rojo en Febrero 12, 2014, 10:44:08 am
Madre mia que sacrilegio pintar hay, es imposible que te quede bien... aprovecho para decir que tengo un colega pintor con cabina y todo que se desvive por las T y creo que es muy barato unos 50 euros pieza, como lo veis.

baratisisisisimo, 50 euros paño?, increiblemente barato, por aqui casi nadie baja de 100 paño

Jose L Rojo

Cita de: Gubman en Febrero 12, 2014, 23:25:24 pm
baratisisisisimo, 50 euros paño?, increiblemente barato, por aqui casi nadie baja de 100 paño

pues nada quien quiera se lo presento.

MoriendiArs

Cita de: Gubman en Febrero 12, 2014, 10:34:13 am
ay señor.... yo tengo un dilema con el chapista al que lleve mi t4 que me he redefinido yo mismo y no paro de arreglar y retocar la mia, yo espero que como dice MoriendiArs no la este pintando ahi... porque el polvillo... o e polvo...  vale que no lo haga en camara y si estractores pero una zona libre de polvo, ya sera economico porque por mi zona con camara pintas una t4 medio decente aunque sin lijar bien...

Hola, yo pinté una furgo al aire libre pero la recubrí toda de lona de plástico a modo de tienda de campaña con una separación de un par de metros entre la furgo y el plástico, el invento quedó más o menos hermético, era para evitar el tema del polvo, fue en verano y claro el secado a esa temperatura encerrada en plástico es bastante rápido, quedó bien, no como en un taller evidente pero aceptable...

Kikin1 lo mismo el pintor es un artista y si la pinta ahí mismo (donde la foto) toma sus precauciones y la aisla en condiciones...

Bueno ánimo!
http://www.youtube.com/watch?v=34cK4DfRxGY

kikin1

Si, el tiene una especie de cabina invernadero artesanal, suelo de cemento pulido y paredes de vidrio, donde la temperatura ahora que hay sol es axfisiante.
En 1 hora voy con la base para poliuretano para darle de una puñetera vez, con suerte mañana o el lunes estoy aplicando el color y para la semana que viene puedo sacar mi t1.
5 meses se esta pegando la kombi en el taller, para echarse a llorar. Eso sí, si finalmente queda bien, va a tener mas capas que una cebolla. ;D carroceria anti-balas.

kikin1

Bueno, después de muuuuchas muchas mentiras con los plazos para terminar de pintar mi kombi y de optar por estar a diario durante dos semanas, metiendo presión y siguiendo todo el proceso hasta el hartazgo, ya va estando terminada mi pequeña.

Como en la tienda de pintura no tenian ni idea de codigos, intentamos buscar el mismo a ojo y ha salido cualquier color menos el que buscaba, en fin. Lo importante es que he seguido todo el proceso, no me ha quedado otra si no no se hacía nunca y creo que el trabajo esta bien hecho.

Hay dejo unas fotos, ya solo falta terminar de armarla de nuevo. .panico

Una consulta, ¿alguien sabe de alguna página donde expliquen paso por paso como instalar los jebes (burletes) de las puertas, las ventanas safari y el portón trasero?

Tengo todos los jebes originales traídos de EEUU pero por ejemplo, he instalado los de las ventanas safari y no cierran bien, parece que sea demasiado grueso o algo estoy haciendo mal. También he probado las de las puertas, pero no se si van en la puerta en el marco o en los dos sitios. Poniéndolas en el marco no cierra bien la puerta, jo fué una locura buscar jebes originales para tener estos problemas.

Ayuda please :'(

Jose L Rojo

No hay mal que por bien no venga, las cosas de palacio van despacio...... tiene buena pinta.

RE5PECT

Creo que os olvidais de que este usuario no es de aqui.

En Mexico, eso es un taller, no hay que escandalizarse porque pinta en la calle, seguro que el mas zareapastroso de alli, pintando en la calle, deja el coche mejor que muchos "profesionales" de aqui con cabina, filtros, extractores y lo ultimo en compresores y pistolas.

Gubman

Cita de: RE5PECT en Abril 10, 2014, 01:00:34 am
Creo que os olvidais de que este usuario no es de aqui.

En Mexico, eso es un taller, no hay que escandalizarse porque pinta en la calle, seguro que el mas zareapastroso de alli, pintando en la calle, deja el coche mejor que muchos "profesionales" de aqui con cabina, filtros, extractores y lo ultimo en compresores y pistolas.

dimelo a mi... hoy mismo termino de dar aparejo y pinto interiores de las aletas.... ya van dos chapistas y no me fio....