Mayo 19, 2025, 16:13:12 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

Claro o buscar una alternativa (con angulo o lo que sea) que aguante el largero que has suprimido

ivanmb100

toc toc, me meto sergio...

En nissan tambien tienen eso, es lo que tenian los motores diesel sin electronica y sin mecanismos de arranque en frio... que el ralenti es muy bajo y hay que acelerarlos, en la mia, la mb100, se me rompio un soporte de motor, pues te puedo decir que le he cambiado los 3 soportes que estan a precio de risa y se cambian en un plisqui y con el ralenti al minimo en frio nose nota vibrar apenas. que no es por contradecirte, es por informar que se notan los soportes de motor un monton...
y ahora si es por contradecirte... jejeje, supongo que ya panelada y son su aislante y refuerzos de las ventanas que seguro va a poner... no se notará tanto la vibración... al circular que será mas provocada por el aire y la suspension que el mismo motor, la siguiente operacion que voy a hacer es cambiar los silentblocks de las ballestas traseras y de los trapecios delanteros que visto lo viso seguro que lo noto aún más, y repito, no son nada caros para lo que se gana en confort...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Hombre Ivan, tengo una 407 y tuve una MB y... la 407 esta a años luz de tu maquina .ereselmejor .ereselmejor, la 407 tiene hasta el salpicadero de metal!!! .La MB que compre tenia viela, el dueño no la iba a arreglar, le puse un motor que le quite a mi 407 y parecia otro motor. No en serio tu furgo tecnicamente hablando esta a años luz!!!

SERGIO407

Estas son las ventanas de la polemica.
Pongo fotos de de los codigos que llevan, que yo no entiendo de homologaciones, pero se han montado en un preparador y se suponen que seran homologadas y el nervio cortado ??? ???... que antes se hacia asi... no lo se ??? ???
Como cuento las dos cortan los nervios la cosa no estaba bien hecha y las he quitado. Me gustan mas las que he comprado que son abatibles en vez de correderas, a mi me gustan mas

SERGIO407

MoriendiArs

Hola, si son homologadas Sergio,
para saber si las ventanas son homologadas deben tener sobre el cristal marcado un código de homologación, con una E y un número en un círculo, y luego una numeración que empezará por 43R... como estas que tu tienes, saludos!  :)

SERGIO407

Gracias por la informacion ;)

SERGIO407

Cita de: ivanmb100 en Enero 30, 2014, 23:01:08 pm
Muchas gracias michel, es que no se por que me mareo viendo tantas tildes. es en serio.

Ivan espero que tengas uno como este en tu guantera, yo me lo quede de recuerdo

Bueno y el teme ventanas pues a su ritmo, poco a poco. Para mi esta quedando mucho mejor de como estaba, estas ventanas son poliplastic con camara ,espero que sean mucho mas aislantes que las de cristal. Tengo que remarcar que las quite de una j5 de un desguace, vamos que me adapto alas medidas que hay,esta semana he estado en otro que tenia dos caravanas y otra j5 pero ninguna medida me servia, lo digo porque se me hacen un poco caras nuevas unos 300e :o :o :o, vamos mas caras que las de casa, me parece una pasada, y estas me salieron a 30e unidad, por eso las medidas son las que se pueden apañar

Aqui se ve desde donde estaba "amputado" el pilar...

... y pensaba que tenia alguna foto mas y se me a perdido por ahi .meparto .meparto .meparto

ESERO

Se habrá volado la foto, normal, sin techo ahí dentro debe hacer una corriente del carajo.  .meparto .meparto .meparto .meparto

SERGIO407

... y las he encontrado por ahi .meparto .meparto

lo he hecho en tres tramos para darle una pequeña curva que pide... ...ya lo hice asi en el otro lado

pues eso poco a poco cogiendo forma
Saludos

SERGIO407

.meparto .meparto .meparto
si que hace corriente... .meparto le tendre que poner un gorro .meparto .meparto

ivanmb100

Sergiooo, tengo dos, y sus libros de mantenimiento... hahahaha, pero sigo nocesitando el esquema electrico...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MICHEL-FIFI

bueno Sergio no hay novedadess???hace tiempo que no se mu eve nada por aqui .loco2

RE5PECT

Cita de: MICHEL-FIFI en Febrero 22, 2014, 20:16:12 pm
bueno Sergio no hay novedadess???hace tiempo que no se mu eve nada por aqui .loco2

Y aunque no siempre respondamos, algunos te seguimos desde la sombra :D

batzacs