Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EMONYE

Gracias,Imposible parece que ahora si que va en serio animoooooo

JELITAS

Hola a todos y muchas gracias a Imposible por ofrecerse...yo he visto en el listado que aparezco como pagado...asi que ya me direis los siguientes pasos...intentare meterme amenudo para no perder el hilo...q ganas de pegatinas x fin!! .baba
Un abrazo!!!

Maurel

hola a todos bueno al final parece que se va arreglar el tema que ya era hora.  gracias compañero por ocuparte del tema .ereselmejor

multivag

Yo estoy como pagao y demas...aver si van llegando poquito a poco. Y gracias a imposible por el ofrecimiento!

Fotero

Hola imposible, gracias a ti esto va a ser posible, .palmas, tómate tu tiempo, solo por ello ya tenemos que estar agradecidos. Si nos das las instrucciones para que se más fácil aclararte, mejor, como si quieres publicar aquí la lista de los foreros de la C.C. y su pedido. Cuando  TU digas podemos enviarte la dirección de cada uno, por ejemplo siguiendo un patrón...no se, lo que te sea más cómodo y sencillo. Yo por mi parte 1000 gracias y sin problema puedo esperar un tiempo mas. De momento pongo mi Número en la lista de ventura y OK, no se si me adelanto o entrometo en tu tarea...pero si no nos marcas un poco los pasos...acabarás hasta los.... .com

No----FORERO---------LOCALIDAD----------LISTA VENTURA

29----Fotero-----------LLEIDA-------------------------------Ok.

.ereselmejor

Arka096

Buenas,
Era uno de los que estaba oculto a la espera de respuestas de Ventura, visto lo visto MIL GRACIAS IMPOSIBLEEEE  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Estamos a la espera de instrucciones  ;D ;D

Gracias de nuevo IMPOSIBLE

shask82

.brinda .brinda para IMPOSIBLEE!!!

Las voy metiendo e la nevera.
Pedido ok (2redondas negras furgovw)
A la espera de órdenes.
Animooooooo  .ereselmejor .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Cojumpy

Imposible algunos de nosotros que somos asturianos no pagamos el euro ya que se nos iban a entregar en mano asi que tu diras como prefieres que lo agamos.

imposible

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Ya veréis que prontos nos llegan las pegatinas. En cuanto yo las tenga en mi poder os lo digo y empezamos con las recopilaciones de direcciones y cantidades. Aún no se que es lo que nos pasará Ventura, pero seguro que viene medio resuelto.
Las entregas en mano..... si quereis venir a Sevilla por ellas.... Supongo que pagareis los portes y ya está.

Tener un poquito de paciencia y ya veréis como llegan pronto

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

RE5PECT

Impossible, mi pedido NO esta OK por ahora, a ver lo que te pasa Ventura, deberia pasartelo correctamente porque ya lo hablamos y el pago si que fue OK jeje, de momento me quedo a la espera de que recibas el pedido correcro!

Saludos y gracias!

taxidubon

Muchas gracias Imposible..Ahora te queda a ti una buena currada... .ereselmejor Por fin se ve la luz!! .panico .palmas
Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

Karmonlu

Podeis poner el enlace al listado de cantidades, pagos y direcciones ok?

tiburcin

Muchas gracias Imposible!!

Creo que la lista definitiva será la que Ventura le pase a Imposible y después ya se verá si están las cosas actualizadas o no. Es tontería mirar la última lista que puso ventura en el foro, si luego él hizo algún cambio por algún último pago o mp.

RE5PECT

Cita de: tiburcin en Febrero 11, 2014, 15:31:01 pm
Muchas gracias Imposible!!

Creo que la lista definitiva será la que Ventura le pase a Imposible y después ya se verá si están las cosas actualizadas o no. Es tontería mirar la última lista que puso ventura en el foro, si luego él hizo algún cambio por algún último pago o mp.

Exacto! Aunque la mayoria, si no hicieron cambios de ultima hora, estaran correctos....