¿QUÉ FURGO 4x4 SE AJUSTA A MÍ?

Iniciado por GEYPERVAN, Febrero 10, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: Moje kochanie en Febrero 10, 2014, 21:41:34 pm
comprate una t3 syncro y se feliz, es verdad son de chasis autoportante, nuna seran un defender ni un g, pero con muelles y amortiguadores cambiados, eje rigido, blokeos tdi etc etc son muy muy capaces. y la habitabilidad interior es sencillamente inigualable.

y si para colmo esteticamente es la que mas te convence(a mi me enamora)....blanco y en botella. vente para el centro en una de las kdds q nos juntamos 6-7 t3 fijo, y asi pruebas lo q seria tu futura antes de comenter la locura.

un saludo.

PD: la furgo de mis sueños es la sportsmobile tb, algun dia........

En la próxima kdd q hagáis me presento por allí  ;D

boineta

Esta se te va de precio y además por lo que se ve en los vídeos es un poco torpona
http://campervanculture.com/2013/10/4x4-vw-lt-for-sale/dsc_0454/
La pongo más que nada para que tengas otras opciones y dejes de pensar en la T3 syncro...aunque sean unos minutos  .sombrero .sombrero .sombrero

GEYPERVAN

Cita de: boineta en Febrero 10, 2014, 22:14:13 pm
Esta se te va de precio y además por lo que se ve en los vídeos es un poco torpona
http://campervanculture.com/2013/10/4x4-vw-lt-for-sale/dsc_0454/
La pongo más que nada para que tengas otras opciones y dejes de pensar en la T3 syncro...aunque sean unos minutos  .sombrero .sombrero .sombrero

Jaja eres malo!!!! La tengo vista, se va de precio pero mola!!! Aunque por las pistas que frecuento creo q no entra...  .meparto .meparto .meparto

Moje kochanie

creo q todos tenemos fichada esa lt..... .meparto .meparto .meparto

luis charco

Tu no quieres consejos estas coladito por una t3 syncro, gastate 7 o 8 mil euros,después , motor tdi montado , y potenciado a 130 cv, desacoplador ,caja alargada y reforzada, amortiguadores y frenos 280 mm , y camperización, me das los 22000 , y yo te la preparo,  el aire acc te lo regalo   

GEYPERVAN

Cita de: luis charco en Febrero 10, 2014, 22:47:15 pm
Tu no quieres consejos estas coladito por una t3 syncro, gastate 7 o 8 mil euros,después , motor tdi montado , y potenciado a 130 cv, desacoplador ,caja alargada y reforzada, amortiguadores y frenos 280 mm , y camperización, me das los 22000 , y yo te la preparo,  el aire acc te lo regalo

Como sois ehhh  ;D si no oculto q me gusta mucho pero quiero usar la cabeza además del corazón, y revisa los números q has hecho Luis, que suman 30k € !! .meparto

Javi T-2

Cita de: luis charco en Febrero 10, 2014, 22:47:15 pm

Ale ya tienes la solucion, a ver que excusa pones ahora  .meparto. Entra en precio, es una T3, syncro...y con aire!  ;)

Lo que comentabas de la Mitshu que te parecia justa, no creo que haya mucha diferencia con una T3 y esa si que reune todo caracter 4x4, casi casi es una furgo montada sobre un Pajero y ojo, que yo soy mas de VW  ;D

Suerte en tu decision

Patrol-astur

Jajaja Como se calienta el tema jajaja
La L300, es un 4x4 autentico, es preciosa.

Nosotros llevamos invertidos muchos euros,muchos, en la T3, pero creemos que merece la pena. Es muy polivalente, muy cómoda, al tener el techo alto, pasamos mas desapercibidos y es una gozada aparcar sin problemas en casi cualquier sitio. Puedo afirmar que tengo mas espacio de almacenaje que muchas T4 o T5, consumo quizás un poco mas, voy mas despacio, pero tengo mas espacio para hacer vida interior, OS lo puedo demostrar. Jajaja

Por eso, si te gustan las T3 syncro.....no lo pienses, eso si, gasta dinero en ponerla bien. Y como dicen, a día de hoy hay muchos repuestos.

Viajar no es correr, es explorar. :)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Alnara

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=8482.0
Creo que si buscas aptitudes 4x4 de un todo terreno y la habitabilidad de una furgo lo que mas se acerca pienso que puede ser algo asi, echale un vistazo  ;)
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Mikel_24

Lo queremos todo, polla grande y que no duela. Y eso no puede ser.

He empezado a leer el hilo desde el principio y te iba a mencionar las Sportmobile en cualquiera de los sabores en que las fabrican, pero ya lo has hecho tu.

PROS

• Disponibles con caja reductora Atlas y ejes de 1T delante y detrás. Eso es todo lo que necesitas saber. No lo hay mejor.

• Habitabilidad igual o superior a nuestras veneradas T3/T4

• Capacidades 4x4 equivalentes o cualquier TT salvando las distancias de que son bastante grandes y tienen que "caber". Pero si cabe una Sprinter, cabe una de esas.

• Son proporcionalmente baratas si las comparas con las T4 Syncro o T5 4Motion.

CONTRAS

• Necesitas carnet de camión

• Estas hablando de motores enormes. Por enormes te hablo de cilindradas no inferiores a 6l. V10 o V12. Y hay pocas diesel.

• ¿Repuestos? Todo viene del otro lado del charco y si no tienes sitio, herramienta e idea, vas a palmar pasta en el mecánico.

• Hay que traerla (papeleos)

Yo las miré en su momento pero me desilusioné rápidamente. A medio plazo es imposible. Y no conozco alternativa europea de ningún tipo.

Tu que no tienes churumbeles ni tienes ningun encargado, piénsate lo de un 4x4 tocho camperizado. Creo que se adapta más a lo que buscas. Ya tuviste oportunidad de ver qué se cuece en Marruecos... Toyotas seguidos de Defenders.... De hecho se adapta más a lo que yo busco, pero como me viene un asunto en dos meses, me tengo que joder y necesito asientos traseros.

Un saludo,

Mikel

GEYPERVAN

Cita de: Patrol-astur en Febrero 10, 2014, 23:24:26 pm
Jajaja Como se calienta el tema jajaja
La L300, es un 4x4 autentico, es preciosa.

Nosotros llevamos invertidos muchos euros,muchos, en la T3, pero creemos que merece la pena. Es muy polivalente, muy cómoda, al tener el techo alto, pasamos mas desapercibidos y es una gozada aparcar sin problemas en casi cualquier sitio. Puedo afirmar que tengo mas espacio de almacenaje que muchas T4 o T5, consumo quizás un poco mas, voy mas despacio, pero tengo mas espacio para hacer vida interior, OS lo puedo demostrar. Jajaja

Por eso, si te gustan las T3 syncro.....no lo pienses, eso si, gasta dinero en ponerla bien. Y como dicen, a día de hoy hay muchos repuestos.

Viajar no es correr, es explorar. :)

Sois varios los que venís de un 4x4 puro y duro y sin embargo estáis contentos con la T3 syncro, lo cual dice mucho de ella... El problema sigue siendo "rejuvenecer" una que no esté muy jodida, sobre todo de chapa  :-\

S2

GEYPERVAN

Cita de: Alnara en Febrero 10, 2014, 23:54:16 pm
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=8482.0
Creo que si buscas aptitudes 4x4 de un todo terreno y la habitabilidad de una furgo lo que mas se acerca pienso que puede ser algo asi, echale un vistazo  ;)

La verdad es que esas células sobre un 4X4 son para tomarlas muy en cuenta, el problema puede venir por el presupuesto imagino  :-\

S2

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Febrero 11, 2014, 00:01:23 am
Lo queremos todo, polla grande y que no duela. Y eso no puede ser.

He empezado a leer el hilo desde el principio y te iba a mencionar las Sportmobile en cualquiera de los sabores en que las fabrican, pero ya lo has hecho tu.

PROS

• Disponibles con caja reductora Atlas y ejes de 1T delante y detrás. Eso es todo lo que necesitas saber. No lo hay mejor.

• Habitabilidad igual o superior a nuestras veneradas T3/T4

• Capacidades 4x4 equivalentes o cualquier TT salvando las distancias de que son bastante grandes y tienen que "caber". Pero si cabe una Sprinter, cabe una de esas.

• Son proporcionalmente baratas si las comparas con las T4 Syncro o T5 4Motion.

CONTRAS

• Necesitas carnet de camión

• Estas hablando de motores enormes. Por enormes te hablo de cilindradas no inferiores a 6l. V10 o V12. Y hay pocas diesel.

• ¿Repuestos? Todo viene del otro lado del charco y si no tienes sitio, herramienta e idea, vas a palmar pasta en el mecánico.

• Hay que traerla (papeleos)

Yo las miré en su momento pero me desilusioné rápidamente. A medio plazo es imposible. Y no conozco alternativa europea de ningún tipo.

Tu que no tienes churumbeles ni tienes ningun encargado, piénsate lo de un 4x4 tocho camperizado. Creo que se adapta más a lo que buscas. Ya tuviste oportunidad de ver qué se cuece en Marruecos... Toyotas seguidos de Defenders.... De hecho se adapta más a lo que yo busco, pero como me viene un asunto en dos meses, me tengo que joder y necesito asientos traseros.

Un saludo,

Mikel

Yo con que no duela me conformo Mikel  .meparto .meparto

La separación entre vehículo y "casa", como estos de célula sobre 4x4 no sé si me convence del todo porque me gusta eso de tener todo en el mismo volumen pero como decía al compañero, los voy a tener muy en cuenta...

S2

GEYPERVAN

Febrero 11, 2014, 09:43:18 am #88 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 10:15:38 am por GEYPERVAN
Hablamos de esto pero... ¿cuánto vale?  :roll:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=278996.0

Edito: DESCARTADO!!! sólo la célula ya cuesta unos 17.000 €, a eso súmale el 4x4...  :o

solosyncro

CitarEl problema sigue siendo "rejuvenecer" una que no esté muy jodida, sobre todo de chapa  :-\

Si te compras una asi:
http://www.ebay.at/itm/VW-T3-SYNCRO-turbodiesel-bj-92-nur-141000km-/350993967893?
tienes el problema de la chapa resuelta y puedes empezar mañana de equiparla/camperizarla.
It´s the open road, men!