[RENAULT Trafic II] 1ª Fotos de mi pequeña camperizacion

Iniciado por puff, Febrero 15, 2007, 21:48:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puff

Hola ta se deberian de ver bien la presentacion ya tiene tiempo  .confuso2 a mi si me salen las fotos prueba de nuevo o dale a actualizar .
Saludos  ;)

jakutake

olala menuda preparation mas guapa. yo de mayor kiero ser como tu .meparto
txapela buruan ta ibili munduan

Kama

una pasada de furgo no llego ni a la altura de la llanta de tu furgo

saludos y a disfrutar

puff

Gracias a todos por los comentarios en breve pondre los ultimos apaños por fin ya finalizados a falta de uno

Deposito de agua limpia  36 lt
Depositode aguas sucia en los bajos 30 lt
Aislamiento acustico calefaccion webasto
cofre de 300 l del color de la carroceria
Candados interiores para todas las puertas
Aislantes termicos techo elevable

y ya valeeeeeeeeeeee tengo que visitar al doctor soy furgodependiente  .loco2

sirvillo

Cita de: puff en Diciembre 26, 2007, 09:21:15 am
Hola sirvillo no se exactamente a que te refieres en esta foto lo que se ve es en el suelo caja de empalme para exterior ,fichas de empalme dentro de la caja blanca y al lado derecho
portafusible de color negro y lo que hay en el sillon es para comprobar el estado de las baterias y para los empalmes use unos conectores que se usan en telecomunicacion que van rellenos por dentro de silicona y cuando los cierras se quedan los cables estancos .

Espero haber ayudado .

Bueno, el portafusibles no lo veo, pero no hay problema, lo que no sabía que era es lo del asiento, el tester de las baterías. Pero no hace falta testar constantemente, lo único es saber si llega corriente, ¿no?

Se ve todo muy profesional, y los depositos y demás...  mucho curro.

NECESITO UNAS VACACIONES PARA CURRARME LA FURGO COMO DIOS MANDA!!!

puff

Hola sirvillo yo lo uso tanto para ver la carga como el estado de las baterias cada cierto tiempo me gusta ver como llevo la 2ª bateria para evitar sorpresas.
;)

GR11

esto no es justo, estaba tan emocionado admirando esta pedazo de currada y ya no veo mas fotos, me he perdido todo el final, queeeeee pasoooo???????, no me lo quiero perder, por favor ayuda..... .ereselmejor

Kimu

Me he quedao flipaoooo!!  .sorpresa
Menuda pedazo camperización...
Por curiosidad (si es posible):
¿Cuántas horas y dinero has invertido?
¿Eres profesional?

Parking is not a crime

puff

GR11 prueba con otro navegador hay algunos que no lo habren todo
Kimu horas pufff ni idea pero muxas a eso si disfrutando como un enano jejejejeje
Dinero la verdad es que no lo he calculado pero rentable lo es .
Y profesional  de la paleta jejejejeje a eso si bien asesorado por el foro que es el mejor maestro
Gracias de nuevo a todos los foreros  .ereselmejor

CURAVACAS

hola soy nuevo en el foro :
una pasada es lo que has hecho , yo tengo una generation y si hubiese visto este foro primero , me habría pillao una como al tuya .
yo la he puesto un armario detrás y no he sido capaz ni de presentar el brico ,sólo de mandarlo a la galeria  de fotos (beta)
así que del uno al diez , tienes un diez largoooooooooooooo
deja la paleta y a camperizar  colega.

sharpei

una pasada tu furgo, menuda currada que te has pegado... ahora a disfrutarla¡¡¡

1 saludo

Elhoso

Que pasada, me ha encantado todo.

Eso del aislamiento acústico de la calefacción como es?
La verdad que aun nos queda muchos bricos tuyos por ver, que gozada.

Crust

Cerca del mar...

puff

:o gracias jejejeje se me salen los colores
weno todo es ponerse tambien he malmetido pero estoy contento con el resultado final lo del aislamiento de la calefa es para intentar reducir el ruido de momento algo lo he reducido pero esta en pruebas no me fio y antes de enseñar hay que probar en breves colocare fotos de todo que ya hay bastantes pa enseñar .
Hasta pronto wena gente  ;D

PD. elhoso vives por el piri yo soy de huesca