Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sulli

Parece q estamos todos de acuerdo..imposible hará posible que todos tengamos nuestras pegatas .malabares .loco2

markintosh

Por mi parte sin problemas. Imposible si necesitas alguna cosa nos lo dices.  ;)

Lankester Merrin

Hola buenas, me estoy enterando aún ahora del problema con las pegatas, y yo mándandole MP a Ventura sin respuesta. Deseo que se le solucione todo, y bueno yo soy el ultimo de la lista Lankester Merrin, no Merlin. y era una pegata de vinilo blanco rectangular. Como tengo que hacer para recibirla. Soy de cerca de Ferrol. Muchas gracias. ;) ;) :roll: :roll:

jeby75

la pegatina q compre esta bien.

q hay q hacer con la direccion,la hay q mandar de nuevo??

muchas gracias

imposible

Cita de: markintosh en Febrero 07, 2014, 00:45:06 am
Por mi parte sin problemas. Imposible si necesitas alguna cosa nos lo dices.  ;)

Pues en cuanto reciba pegatinas, sellos y sobres o pegatinas y dinero os lo digo y me vais mandando vuestras direcciones y pedidos, y transcribo directamente al sobre la dirección  y hago el envío en cuanto vea q todo está correcto.

En cuanto el moderador (no se sí tú Markintosh) me digáis os doy mi todos mis datos necesarios o me ponéis en contacto con Ventura. Ya me decís, quedo a vuestra disposición.

Los fines d semana no suelo conectarme al foro, ni internet, ni....

funambulista

Cita de: imposible en Febrero 07, 2014, 10:51:33 am
Pues en cuanto reciba pegatinas, sellos y sobres o pegatinas y dinero os lo digo y me vais mandando vuestras direcciones y pedidos, y transcribo directamente al sobre la dirección  y hago el envío en cuanto vea q todo está correcto.

En cuanto el moderador (no se sí tú Markintosh) me digáis os doy mi todos mis datos necesarios o me ponéis en contacto con Ventura. Ya me decís, quedo a vuestra disposición.

Los fines d semana no suelo conectarme al foro, ni internet, ni....

Muchas gracias Imposible! Ánimo con el curro y para cualquier ayuda aquí estamos.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

Karmonlu

Quedamos a la espera entonces de lista actualizada con cantidades, pago (Ok/No OK) y direccion de destino. A partir de aqui ir completando la lista digo yo.

RE5PECT

Cita de: CIMA en Febrero 06, 2014, 12:44:40 pm
Es comprensible que los participantes de esta c.c. estéis ya cansados, pero si se te ocurre alguna solución mejor dila.

No se me ocurre ninguna solucion mejor, pero tampoco me he parado a pensar en ninguna.

Esto mismo nos pasa con el banco, el seguro, la compañia de telefonos, etc... a diario, te cambian las condiciones basandose en la letra pequeña y tragamos, como no vamos a tragar por esta minucia?

Mientras me llegue lo que me tiene que llegar y Ventura me haga el favor de rectificar mi pedido ajustandose a lo que hablamos y lo que le pague, yo contento, ya me movere o ya pagare otra vez el envio dependiendo de cual sea el destino final de mis pegatinas.

markintosh

Cita de: imposible en Febrero 07, 2014, 10:51:33 am

Ok, paso tu mensaje a todos los moderadores para el tema de envíos y contacto con Ventura

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

CIMA

Cita de: davifurgot en Febrero 07, 2014, 12:11:01 pm
Animo imposible, que tu puedes, je, je.

Jejeje, al final el reparto de estas pegatinas va a haber que llamarlo "MISIÓN IMPOSIBLE"  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

A partir del lunes vamos encauzando todo

Buen finde a todos...a disfrutar de esas furgos  ;)

riki1980

Cita de: CIMA en Febrero 07, 2014, 12:16:55 pm
Jejeje, al final el reparto de estas pegatinas va a haber que llamarlo "MISIÓN IMPOSIBLE"  .meparto

.meparto .meparto

lo mismo pasar buen finde k esto sale
Hasta la po... pero con ganas de acabar

el_chovo

Hola
Ni estoy en la CC, ni se me ocurre pedir nada, estad tranquilos. Pero llevo viendo este hilo, y me está produciendo una angustia...
Igual llego tarde a proponer la idea, ahora que Imposible ya va a asumir todo el trabajo, pero... y si el trabajo en equipo lo hicieseis escalonadamente, en lugar de como en principio hablabais por zonas?
Me explico:
Que uno de vosotros compruebe las direcciones y revise los pedidos. Cuando las tenga todas, que otro de vosotros prepare unas pegatinas de sobres (se venden en los chinos) con todas esas direcciones, y que dicho documento se lo envíe a Imposible. Y por último, Imposible, que recibiría por un lado las pegatinas, los pedidos, y por otro las pegatinas, solo tendría que ensobrar, pegar y enviar por correo.
Este procedimiento puede parecer que lo ralentice, pero todos los que en el participen, al no hacerlo todo, puede que lo tomen con mejores ganas y se agilice el conjunto...
Que es una idea, no hace falta ni que me respondais, ya que, como digo, no estoy implicado en la CC. Esperare a la próxima, si es que la vuelve a haber...    .panico .panico
La tengo grande.

yamahero

Muchas gracias imposible a ver si esta compra llega a buen fin .ereselmejor .ereselmejor