Butsir multigas: mirar lo que me he comprado....

Iniciado por tirilin, Diciembre 19, 2013, 20:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sermarcre

Cita de: OKER en Febrero 07, 2014, 00:42:11 am
seria cuestion de preguntar a la hora de buscar donde cogerlas,bueno yo de primeras sigo interesao.
Vamos viendo,un saludo

Sí, se puede preguntar. Mirando en el catálogo de productos de la web de Butsir, sí que aparece la multigas de 1 fuego, pero nada de 2 fuegos...  :-\

misueño

sativa

oye alguien me puede explicar eso k decíais de recargar las bombonas porque si es hacia esta cocinita creo que merecera mas la pena por poder meterle una bombona mas grande y si puedes recargar pues ya ni te digo pero no se si al fin al cabo sale igual k comprar los cartuchos
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

maxbs

Recargar los cartuchos no deja de ser peligroso pues se trabaja con gas. Por otro lado, hasta que no tienes practica, la cantidad de gas que metes en el cartucho varia de una carga a otra, por lo que no te puedes fiar mucho de la duracion y/o tener varios cartuchos en reserva.

Hace unos dias se ha hecho un pedido conjunto del grupo aragones (Almogavares) a Luluka y al final salen por cuatro reales.
Mi opinion es que o compras baratos los cartuchos comerciales o te agencias una de estas cocinillas con doble alimentacion. Ante todo seguridad¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

podriais poner un enlace a eso de recargar cartuchos
yo me compre la multigas hace nada estoy deseando estrenarla por la naturaleza adelante, lo que si hablando de todo un poco este finde semana fui a que me cambiasen la bombona butsir de 3kg por una llena y me cobraron 13,35 (o 13,25 ya no me acuerdo exacto) y alucine, porque si comrando 28 cartuchos me sale cada uno a 1,30 y trae un 1/4 de kg cada uno (si no me equivoco), pues para tener 3kgs en cartuchos me harian falta 12 cartuchos que a 1,3 serian 15,6 que es casi lo mismo que cambiar la bombona, es que flipe porque si una de las grandes te sale a 17,5 euros y trae 12 litros ¿como cobran tanto por la carga de la de 3kg? si sale casi lo mismo comprando cartuchos..... otras veces iba a una ferreteria que me cargaban la misma bombona pero habia que volver a buscarla aunque era mas barato.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ESERO

Leer el hilo completo y tomar todas las medidas de seguridad necesarias, a pesar de que no es nada complicado el que no se vea capaz que no lo haga.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165795.0

manuelcastagnal

Cita de: ESERO en Febrero 24, 2014, 20:25:36 pm
Leer el hilo completo y tomar todas las medidas de seguridad necesarias, a pesar de que no es nada complicado el que no se vea capaz que no lo haga.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165795.0

Muchas gracias, aunque ese hilo ya le habia echado un vistazo tiempo ha. me gustaria saber si hay algun hilo para cargar cartuchos de butsir esos que se les ponen a las cocinillas.  .ereselmejor
e= m*c^2

ESERO

manuelcastagnal

e= m*c^2

ESERO

.nono .nono .nono .nono .nono .nono
Hay que leerlo todo, las medidas de seguridad y los consejos estan desde el principio, este brico no es un juego.  ;)
Los cartuchos vienen saliendo a menos de 40 centimos.

manuelcastagnal

Cita de: ESERO en Febrero 24, 2014, 23:05:07 pm
.nono .nono .nono .nono .nono .nono
Hay que leerlo todo, las medidas de seguridad y los consejos estan desde el principio, este brico no es un juego.  ;)
Los cartuchos vienen saliendo a menos de 40 centimos.

pero es que el principio ya lo habia leido, yo iba a hacer el traspase de la de 12 kgs a la de 6, pero al final vendi la furgo y antes usaba solo la de 12 en la furgo que me cabia(en viajes largos para llevar solo una y que aguantase), y esta  que tengo ahora tiene deposito de gas
intentare encontrarlo, ya se que soy un poco vago,  ;D gracias de nuevo
e= m*c^2

ESERO

Traspasar de la de 12 a la de 6 no creo que merezca la pena, para que el traspaso de gas resulte rentable es para botellas de 3 kilos hasta los cartuchos, las de 6 se consiguen a un precio razonable, el precio del kilo de gas no varía tanto.
En canarias se puede cambiar los envases de 13 kg por dos de 6kg, la empresa es Disa, que en el fondo es una sucursal de cepsa y son iguales a las de 6 kg de Repsol.
En milanuncios seguro consigues botellas de 6 kg o ya directamente la distribuidora te las cambia unas por otras.

manuelcastagnal

Cita de: ESERO en Febrero 24, 2014, 23:14:28 pm
Traspasar de la de 12 a la de 6 no creo que merezca la pena, para que el traspaso de gas resulte rentable es para botellas de 3 kilos hasta los cartuchos, las de 6 se consiguen a un precio razonable, el precio del kilo de gas no varía tanto.
En canarias se puede cambiar los envases de 13 kg por dos de 6kg, la empresa es Disa, que en el fondo es una sucursal de cepsa y son iguales a las de 6 kg de Repsol.
En milanuncios seguro consigues botellas de 6 kg o ya directamente la distribuidora te las cambia unas por otras.

aqui vale casi lo mismo que te carguen una de 12 (17 euros) que una de 6 (creo que 15 no recuerdo bien) que una de 3 (12 con algo), he estado releyendo todo voy por la pagina 11 pero ya me voy a dormir, aqui las distribuidoras no te intercambian unas por otras, y el envase de las de 6 creo que es mas caro por que es antichoque por eso preferia llevarlas en la furgo antes(aunque aun tengo una por si las moscas ;) ) ahora tengo una de 3k para la estufita de gas que uso en casa y 4 de 12 para el calentador de casa, y como ahora compre la butsir multigas pues queria ver si llenaba los cartuchos aunque pocos usare pues conectare la cocinilla al deposito de gas de la furgo casi siempre,
mañana seguire leyendo el hilo
e= m*c^2

elrayo

Esa cocina creo que es sólo para usar en el exterior.Si no me equivoco (por favor que alguien que la tenga lo confirme) esa cocina no tiene sistema de seguridad por termopar, por lo que de usarla dentro de la furgo mucho mejor con una puerta abierta, pues en caso de apagarse el fuego seguiría saliendo butano hasta.....     especialmente con una botella grande.

DuqueDeHerrera

Sobre todo, acordaros de lo que decía Stivie Wonder:
"Si fumasssss, no recarguessss"
Editado