Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

divina

bueno pues si esto es lo mejor para todos adelante esperaremos yo no me veo capacitada de hacerme cargo del reparto de todas formas si puedo ayudar en algo estoy dispuesta a ello gracias por todo

pipo7

Me parece bien, tanto el envío desde una sola persona, como dividirlo por zonas. Si se le da la información completa a quien haga los envíos no tiene que haber ningún problema.

Si se necesita, yo me ofrezco para hacer los envíos de mi zona (Catalunya)

Gracias a los moderadores por tomar cartas en el asunto.

markintosh

Bueno, esta noche intentaré poner lo que os he comentado esta mañana. Un listado para que deis el ok y podamos desbloquear esto  .panico .panico

ESERO

Cita de: imposible en Febrero 06, 2014, 13:46:15 pm
Como vosotros queráis. Yo me ofrezco para zona o para todo. Ya me diréis

Cita de: CIMA en Febrero 06, 2014, 13:58:08 pm
Si tu asumes el "chollo" que es el envío a todos a mi me parece que sería el modo mas sencillo (para todos menos para ti  ;D), a ver si ya se concretan exactamente las inexactitudes del listado y tenemos claros los pedidos, pagos y DIRECCIONES DE ENVÍO (que había varios que no estaban).

Yo creo que si Imposible asume los envios sería lo mas fácil para todos, y ademas que los moderadores le faciliten el contacto con Ventura para cualquier duda aunque sea por whassap.
Yo no estoy en la compra, pero lo de hacerlo por zonas y ademas hacer transferencias para que esos otros hagan los envíos y engordar a los bancos es un error, yo creo que Imposible esta capacitado para hacerlo con paciencia y la colaboración de todos, su propio nick le sirve de referencia.  ;)
Lo de abrir un nuevo hilo quizás es liarlo mas, que conste que es solo mi opinión.  :-\

Gino

Febrero 06, 2014, 21:17:48 pm #755 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 21:20:45 pm por hore
yo tambien soy de la opinion de que por zonas... aunn sera mas complicado....si impossible, se puede hacer cargo de los envios ... mucho mejor, pero si es por zonas...  puedo ayudar en zona, garrotxa, girona.
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

roveravi

Compañeros,
dada la demora en esta compra conjunta y el numero de foreros que estamos a la espera de la proxima CC, os pido que una vez aclarado el asunto de reparto podais reabrir durante una semana la compra para que los que llevamos poco tiempo en el foro y que estamos deseosos de poder adquirir las pegatas podamos hacerlo.

Yo me ofrezco voluntario a repartir las pegatas en mi zona, Castilla-Leon, esté o no en la CC

Creo que hablo en nombre de muhos foreros.....
Espero vuestros comentarios.

Gracias
De lo que hay tenemos de tó!!

ESERO

Yo creo que mejor no la líen mas, cuando solucionen esta ya alguien abrirá una nueva compra, esta no esta para mas modificaciones ni por asomo.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

yamahero

Cita de: ESERO en Febrero 06, 2014, 21:31:20 pm
Yo creo que mejor no la líen mas, cuando solucionen esta ya alguien abrirá una nueva compra, esta no esta para mas modificaciones ni por asomo.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

+10000000000

aguirre

Te doy una mia si hace falta,pero alargarlo mas noooooooooooo .loco2

sergio_zaragoza

Cita de: ESERO en Febrero 06, 2014, 21:31:20 pm

si empezamos a añadir mas gente, a mi apuntarme ya el calendario de 2015, a ver si hay suerte y me llegan a la vez.  :roll:

trutops

Yo creo que lo mas sencillo es seguir como estaba previsto, que se encargue una persona a realizar todos los envios, se le ingresa la pasta y se envian, si lo dividimos en zonas esto se va alargar mas.
Hay gente voluntaria para ello, si no pueden, me ofrezco voluntario ha hacer todo.

roveravi

Entendido, pero aun así me sigo ofreciendo voluntario para repartir en mi zona y organizar la proxima CC de pegatas si es preciso.
De lo que hay tenemos de tó!!

riki1980

Joder no e podido segiros en to el dia y ai 3 hojas de golpe .loco2 mi opinion es k imposible se encarge de todo poco a poco mandando a las direciones k le mandemos ya le coinciremos con el para invitar a unas birras jeje lo de hacerlo x separado solo alargaria mas la cc  pero  bueno es una opinion mas jeje animo haber si acabamos con  esto
Hasta la po... pero con ganas de acabar

jujuanan

Por mi parte  creo que lo mas rapido y lo menos complicado es que lo asuma un solo compañer@