Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Cita de: RE5PECT en Febrero 06, 2014, 12:38:20 pm
Esta va a ser la compra con mas paciencia, comprension, poner de vuestra parte...de la historia.

No digo que no, pero ¿que podemos hacer nosotros? Nos hemos enterado del marrón que tenéis e intentamos ayudar a solucionar el entuerto.

CIMA

Cita de: RE5PECT en Febrero 06, 2014, 12:38:20 pm
Esta va a ser la compra con mas paciencia, comprension, poner de vuestra parte...de la historia.

Es comprensible que los participantes de esta c.c. estéis ya cansados, pero si se te ocurre alguna solución mejor dila.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

funambulista

Agradezco la labor de los moderadores de Furgovw y me ofrezco voluntario para recibir pegatas si no hay nadie de "mi zona"( Cádiz, Andalucia). Vosotros diréis en cuantas partes dividimos el estado. No creo  que sea más lioso en ningún sentido. El foro envia las pegatas a 4,5 o 6 y estos las reenvian a los de su lista. Con el ahorro de trabajo para los voluntarios. En cuanto a los gastos de envio, como ya se los pagamos a Ventura, el foro o bien nos envia con las pegatas los sellos y sobres, o nos hace el ingreso en cuenta a los voluntarios repartidores. Vamos, digo yo que la cosa no puede estar más clara y sencilla.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

Karmonlu

Si sale el tema adelante de la compra por "zonas" yo tambien puedo ser responsable por la parte de vitoria etc... si quereis vamos.
Por el tema de realizar yo 5 o 6 envios y dar otro par de ellas en mano no hay problema.

kukyguayo

Cita de: Fotero en Febrero 06, 2014, 12:34:20 pm
Yo creo que si lo hacemos por zonas, esto se alargará aún mas y será mas follón aún .panico. Yo aún tengo 2 packs de calendarios por repartir en mi zona...y no será por disponibilidad  :-\. Yo seguiría con el envio individualizado como ya estaba previsto en la C.C. que eran las condiciones originales. Eso si el que se hace cargo de la compra está dispuesto.
Gracias a los moderadores y a las propuestas de los foreros. .palmas

+1
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Katzo

Cita de: markintosh en Hoy a las 08:16:04
Hola, creo que todos sois conscientes de la locura que puede se esto. Creo que entre todos tenemos que buscar una solución para que esto sea lo menos doloroso y largo posible.

Según la hoja de cálculo que ha adjuntado el compañero han realizado el pedido un total de 97 foreros. Según la misma hoja, y si no me equivoco, se han pedido 355 pegatinas de diferentes tipos

VRN   Vinilo rectangular negro                  36
VRB   vinilo rectangular blanco                  33
VCN   vinilo circular negro                  79
VCB   vinilo circular blanco                  52
VFC   vinilo free camping                  53
FVWC   vinilo furgovw chica                  10
VFM   vinilo furgo mascota                  26
CFC   colgador free camping                  23
CH   chapa hombre                  11
CM   chapa mujer                  11
CFVW   chapa negra fvw                  13
VFB   vinilo furgo bebe                  8

Y por lo que veo todos contribuisteis con 1 euros extra para gastos de envío.

Llegado este punto vamos a ponernos en positivo y a trabajar todos juntos para encontrar una solución a este problema y solventarlo lo antes posible  :) .

Propongo lo siguiente.

Paso 1: Se crea un hilo nuevo en el que exclusivamente estará el listado completo. Vosotros lo revisáis, si todo está correcto se escribe nombre de forero: ok. Por ejemplo

Ventura: ok

En caso de que esté mal, se comunica la incidencia y se muestra el privado o el mensaje cruzado con ventura en el que se indicaba que le añadía o le quitaba pegatinas.

Paso 2: Una vez esté todo confirmado y hayáis dado el ok. Propongo que nos organicemos por regiones o zonas. De esa manera en lugar de que una persona tenga que hacer 96 envíos, podemos hacer que desde el foro se hagan 4 o 5 envíos globales. Y luego esas personas terminan por hacer el reparto (tipo en mano o por correo, a elegir).

A mi el plan me parece correcto. Lo de repartir por zonas, solo si hay gente disponible, pero si el forero Imposible acepta reenviar el todas las cartas, creo que mejor así. Por no liarlo más
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

imposible

Como vosotros queráis. Yo me ofrezco para zona o para todo. Ya me diréis

CIMA

Cita de: imposible en Febrero 06, 2014, 13:46:15 pm
Como vosotros queráis. Yo me ofrezco para zona o para todo. Ya me diréis

Si tu asumes el "chollo" que es el envío a todos a mi me parece que sería el modo mas sencillo (para todos menos para ti  ;D), a ver si ya se concretan exactamente las inexactitudes del listado y tenemos claros los pedidos, pagos y DIRECCIONES DE ENVÍO (que había varios que no estaban).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xilum

lo ke os vaya mejor individual o por zonas encima k os meteis en el marron no se os puede exigir solamente deciros muchas gracias a kienes retoman la cc .y espero k el problema de ventura tenga solucion animos!!!!!!!

gorru

A mi me parece perfecto cualquier solución, si se hace por comunidades no tengo problema en ocuparme de los de Asturias, soy unos de los que tienen que mandar la dirección de envió. Tener paciencia que bastante hace la gente y son unas pegatinas nada que sea importante.

shask82

shask82: revisado y ok.

Ventura, que no sea nada serio.

Compañero IMPOSIBLE: muuuucho animoooooo!!!!!!!!

A la espera de recibir noticias para saber  a quien se le manda la dirección por privado.

Gracias!!! y áaanimooooo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

divina

y digo yo no seria mejor que se encargarara un moderador de solucionar el problema puesto que son ellos   los que sean puesto en contacto con ventura y los que tienen las pegatinas una vez ventura les pase el pago y el listado es mi personal opinion espero no molestar a nadie con esta idea

yo no aparezco en los listados actuales pero tengo los privados de ventura confirmando el pedido y el pago   espero que todo se solucione lo mejor posible y que ventura se recupere pronto del problema gracias de antemano al que se encarge del marron.

Sulli

Bastante hacen los moderadores en mediar con Ventura por nosotros.... .ereselmejor .ereselmejor

No pretenderás que encima se hagan cargo de algo que ni les va ni les viene....bastante tienen ya con moderar a nosotros rebañó descarriado .panico .loco2 .malabares .loco2 .loco1

divina

Cita de: tfcamper55 en Febrero 06, 2014, 17:44:39 pm
Bastante hacen los moderadores en mediar con Ventura por nosotros.... .ereselmejor .ereselmejor

No pretenderás que encima se hagan cargo de algo que ni les va ni les viene....bastante tienen ya con moderar a nosotros rebañó descarriado .panico .loco2 .malabares .loco2 .loco1
supongo que algo si les va pues son ellos los que se encargan de las normas del foro y solo es una idea para simplificar las cosas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

markintosh

jejejeje, buen intento  ;) . Cierto, tenemos el pago (cuando llegue) y las pegatinas. Pero yo, personalmente y creo que ningún moderador puede encargarse de preparar y gestionar 96 envíos personalizados. Nosotros nos ofrecemos a mediar y a intentar ayudar en lo que podamos. Creo que sois vosotros los que tenéis que intentar organizaros (si, ya se que estáis hasta las narices) y ayudaros a solucionar esta situación. Nosotros os ayudaremos en lo que podamos, pero entender que no podemos hacernos cargo de lo que nos pides.  :)