VITO/VIANO 2014 ¿soy siempre un catastrofista?

Iniciado por montañes, Febrero 22, 2013, 21:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

supergonzalito

Cita de: Viggen en Febrero 05, 2014, 08:32:39 am
Yo lo que sí me temo es que la Marco Polo se base en la Vito... No sé, llamarle Clase V para mí ya indica que quieren acercarla al resto de turismos de la marca, y alejarla de la gama industrial... El precio supongo que andará por el estilo (hablo de la Marco Polo), teniendo la referencia de la California, que también está muy bien acabada, no pueden ponerla 10.000€ más cara...

Es lo que me temo yo, que al llamarla Clase V le van a engordar 10000 euretes sólo por ser Clase.
Dudo mucho que saquen versiones "baratas" como hacían con la Viano....que insisto...llegó a haber una por 29000 euros.
Seguro que con la V partiremos de 42000 o 45000 euros.... .loco1

Furgoxo

Siempre nos quedará el mercado de segunda mano con furgos seminuevas más asequibles...

Pero la cuestión es que la nueva MP llámese Vito MP o Clase V MP competirá y hay que medirla con la próxima California T6 que saldrá más o menos para 2015, con la actual está claro que la nueva MP sera algo más elevada de precio.

Lo que si espero es un a acabado de Westfalia con la MP muy bonito y elegante viendo la linea que llevan con la Joker y la Columbus de mueble blanco y acabados finos saliendose ya del gris, y con alguna novedad en el equipamiento camper, a ver con que nos sorprenden...

Una cosa buena de estas Clase V es que por su longitud se podra llevar el quinto asiento en una MP aún con la cama de abajo montada, eso para familys númerosas esta muy bien.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Viggen

Hace una semana estuve en la Mercedes y el comercial de industriales comentó que hasta diciembre no esperan que lleguen las primeras Marco Polo, así que a esperar toca...

Además Westfalia supongo que antes debería presentar la nueva Sven Hedin o James Cook sobre la nueva Sprinter, que ya lleva 5 meses en el mercado, así que tiene sentido que haya que esperar hasta finales de año.

MarcoTrotamundos

Cita de: Viggen en Febrero 05, 2014, 10:33:40 am
Hace una semana estuve en la Mercedes y el comercial de industriales comentó que hasta diciembre no esperan que lleguen las primeras Marco Polo, así que a esperar toca...

Además Westfalia supongo que antes debería presentar la nueva Sven Hedin o James Cook sobre la nueva Sprinter, que ya lleva 5 meses en el mercado, así que tiene sentido que haya que esperar hasta finales de año.

¿van a fabricarla de nuevo? Me extraño que la James Cook la han quitado por completo de su catalogo.

txusmari

El tema de la James Cook está parado de momento.Adaptar la fabrica para poner los techos de la James Cook y Sven Hedin sale por 1000000 de euros y de momento no les sale rentable.Parece ser que antes los techos salían puestos desde la fabrica Mercedes y ahora esa maquinaria la tiene westfalia pero colocarla sale una pasta.

Furgoxo

Cita de: Viggen en Febrero 05, 2014, 10:33:40 am

Hasta Diciembre? Pronto me parece, pero si te han confirmado eso no está tan lejos la fecha...

Viggen

Lo de la James Cook lo decía por suposición, no sabía que estaba parado el tema... Pero supongo que algo harán con la James Cook o Sven Hedin.

El comercial me dijo que tenían que ir en Marzo a una presentación de la nueva clase V y que no pensaba que tendrían unidades hasta Junio más o menos. La fecha de final de año la dijo por como pronto (podría ser principios de 2015). Lo decía como fecha lejana, ya que estábamos viendo una Marco Polo que estaba en stock (no era para nosotros  ;) ) y por eso de que si merecía la pena esperar o no...

Trencalòs

Cita de: Furgoxo en Febrero 05, 2014, 09:58:23 am

Una cosa buena de estas Clase V es que por su longitud se podra llevar el quinto asiento en una MP aún con la cama de abajo montada, eso para familys númerosas esta muy bien.

Bueno, eso ya lo llevan las actuales antiguas.  ;D

Es en las T5 que no se puede hacer la cama con la quinta plaza. Con las Mp sí.

;)

Furgoxo

Esta tarde por las inmediaciones de Bilbao, concretamente por la autovía del Txorierri me he cruzado fugazmente con una Mercedes Clase V nuevita, recién salida del horno, en azul oscuro, con llantas grandes como las que llevaban en la presentacion, iba con placas rojas, lo poco que he visto en directo sólo puedo decir que me ha parecido ESPECTACULAR!! Mucho más que en fotos. Sobre todo el morro que es lo que mejor he visto.

Asi que ya anda rondando por la zona alguna aunque hasta Junio no se comiencen a comercializar.

A ver si alguno de la zona la pilla por ahi infraganti jejejeje....

Trencalòs

Furgoxo

Era difícil, me pilló casi por sorpresa, además que no me esperaba ver este modelo en estas fechas aun, yo iba conduciendo y no tuve tiempo para sacar movil y echarle la foto jajajaja!! Si hubiera ido en mi misma dirección la hubiera seguído un rato jejejeje!! Lástima!!!

A ver si alguno con más suerte aun la ve en alguno de los concesionarios Mercedes Aguinaga aparcada o en algun sitio de Vizcaya, y bien paradita para echarle unas fotos, no andara muy lejos a lo mejor, lo malo que como seguro no habra muchas unidades como esa aún rodando sera difícil que se deje encontrar.

Yo sólo puedo decir que particularmente para mi, me gustó mucho su estética frontal.

arru

Cita de: Furgoxo en Febrero 06, 2014, 19:36:25 pm
Era difícil, me pilló casi por sorpresa, además que no me esperaba ver este modelo en estas fechas aun, yo iba conduciendo y no tuve tiempo para sacar movil y echarle la foto jajajaja!! Si hubiera ido en mi misma dirección la hubiera seguído un rato jejejeje!! Lástima!!!

A ver si alguno con más suerte aun la ve en alguno de los concesionarios Mercedes Aguinaga aparcada o en algun sitio de Vizcaya, y bien paradita para echarle unas fotos, no andara muy lejos a lo mejor, lo malo que como seguro no habra muchas unidades como esa aún rodando sera difícil que se deje encontrar.

Yo sólo puedo decir que particularmente para mi, me gustó mucho su estética frontal.

Sera la que yo me encontré en Barakaldo más concretamente y hay bastantes posibilidades de que el road tester vuelva con ella a mi lugar de trabajo. Andaré al loro y le saco unas fotuelas, que si me dejo montar y tocar no creo que ponga mayor pegas en sacarle unas  .fotografo .fotografo

jesusin

Febrero 08, 2014, 10:32:31 am #194 Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 10:48:55 am por jesusin
Aquí la tenéis rodando

http://www.youtube.com/v/04tys777f_A?version=3&hl=es_ES

No quiero ni imaginarme a cuanto se cotiza el juguetito...

http://www.youtube.com/v/x0_Cukf1u0w?version=3&hl=es_ES

El dinero (de los demas) no da la felicidad.