Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sulli

funambulista

Lentito voy, lentito vengo.

DimoniVerd

Vamos a tomarlo con un poco de ironía que seguro que están al caer :roll: .malabares
Propongo alargar el nombre de la compra conjunta y que pase a llamarse:
"Re:Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas vais a ver las pegatinas del foro"
.meparto .meparto .meparto

RE5PECT

witxo

Hola

Yo creo q debemos empezar a movernos, contactar con el y si no recibimos respuesta proceder a denunciar todos. Tenemos sus datos y además las transferencias como prueba.
Lo q ya es de koña es el tiempo q ha pasado y ni una respuesta.

Yo voto por no esperar mas.

Un saludo
Witxo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

furgovw

Desde furgovw.org vamos a intentar contactar con ventura1980 e intentar solucionar el problema. Esperamos poder daros alguna aclaración en breve.

RE5PECT

Cita de: furgovw en Febrero 03, 2014, 12:17:43 pm
Desde furgovw.org vamos a intentar contactar con ventura1980 e intentar solucionar el problema. Esperamos poder daros alguna aclaración en breve.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

PacoFG

Hola, buenas,
Hace poco tiempo que ternezco a este foro,  y es mi primera "cc",  y creo que la última...   .nono  .nono
porque igual he perdido 7 eurillos podría haber perdido 70 o 700 si fuera otra cosa más cara!!!  .panico  .panico

Estas son las cosas que generan mal royo, dentro de un foro, o de una web o de cualquier sitio...  y hay que evitarlas de todas todas.

Esperemos que desde la organización tomen cartas en el asunto a ver si se soluciona este tema!!!

Karmonlu

Para mi es la tercera compra conjunta, las otras dos de mas cuantia, y si que es verdad que esta saliendo algo mal. De todas formas creo que tiene que haber una razon convincente por la que esto se haya demorado tanto, me refiero que confio en la gente por naturalez y para llevarse cuatro duros no creo que se desaparezca asi.
Creo que hay que mantener el hilo vivo pero que los temas que se han comentado de denunciar...se pasan un poquito, es mi opinion nada mas.
Inspirar, espirar...inspirar, espirar...y despejar la mente para relajar...

ESERO

Cita de: Karmonlu en Febrero 03, 2014, 13:38:32 pm
Para mi es la tercera compra conjunta, las otras dos de mas cuantia, y si que es verdad que esta saliendo algo mal. De todas formas creo que tiene que haber una razon convincente por la que esto se haya demorado tanto, me refiero que confio en la gente por naturalez y para llevarse cuatro duros no creo que se desaparezca asi.
Creo que hay que mantener el hilo vivo pero que los temas que se han comentado de denunciar...se pasan un poquito, es mi opinion nada mas.

+1
Creo que tienes toda la razón, estas cosas joden, a mi mas, que he intentado colaborar para que este hombre no se agobiara y hubiera un poco de orden e incluso me siento responsable, pero debe haber algún motivo y si el foro ya ha tomado cartas en el asunto esto se aclarara pronto.

sergio_zaragoza

Cita de: Karmonlu en Febrero 03, 2014, 13:38:32 pm

...dar cera, pulir cera.... .meparto .meparto

yamahero

.palmas .palmas
.panico .panico
.palmas

JavBJ73

Por fin!. Me estaba aguantando las ganas de postear desde hace días, pero ya me estaba agobiando la sensación de vergüenza ajena que se iba convirtiendo en rabia.
A ver si se aclara el tema de una vez por todas.