Jumper l2h2 aumentando la familia HOMOLOGADA

Iniciado por sergio_zaragoza, Octubre 25, 2013, 00:09:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

Cita de: ESERO en Enero 28, 2014, 23:39:17 pm
¿¿Que huecos son esos de la parte alta de la puerta del altillo?? ¿¿Has embisagrado al revés??

JOERRR, que ojo , he tenido que mirar dos veces "pa velo"............ :o :o :o :o

En mi pueblo eso se llama    TIKISMIKIS    .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

guapas guapas   CHECHU   .palmas .palmas

ESERO

Cita de: THOMYROS en Enero 29, 2014, 07:04:08 am
JOERRR, que ojo , he tenido que mirar dos veces "pa velo"............ :o :o :o :o

En mi pueblo eso se llama    TIKISMIKIS    .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

guapas guapas   CHECHU   .palmas .palmas

Soy instalador de cocinas y me sale el rejo, es deformación profesional.  ;)

lokaina

Podrias decirme la distancia desde el carton guarnecio de las puertas traseras cerradas hasta el respaldo del aiento ?

Buen trabajo  ;)

ALCAZARES

Enero 31, 2014, 18:39:56 pm #213 Ultima modificación: Enero 31, 2014, 22:01:31 pm por ALCAZARES
Con el permiso de Sergio, este modelo L2 lleva literas de 196mm (en catalogo) y lleva un salón decente...Saludos...

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

sergio_zaragoza

Cita de: el jaijo en Febrero 02, 2014, 21:08:38 pm
¿¿ ?? ¿¿ ??

ya estoy de vueta jaijo, se me ha cortado la adsl y me he quedado sin na, ha puesto el mensaje vacio

sergio_zaragoza

Cita de: lokaina en Enero 31, 2014, 17:57:01 pm
Podrias decirme la distancia desde el carton guarnecio de las puertas traseras cerradas hasta el respaldo del aiento ?

Buen trabajo  ;)

esto es lo que tengo de la puerta trasera a la madera que tiene los huecos del asiento.

sergio_zaragoza

alguna cosilla mas he hecho.
rellenar algunos agujeros que quedaban y colocar soportes para la litera:

desmontar la cabina para pegarle un repaso de volvone y aislarla:

montarla toda limpia:

y empezar a poner los altillos ya barnizados:

gemio

que consumo tiene esa nevera he visto algunas en carrefu y pponia 60w ahora hay que hacer el calculo del tiempo que estaria en funcionamiento el compresor  aver que consumo saldria en 24h para dimensionar la bateria 

sergio_zaragoza

pues no me acuerdo seguro pero creo que 70w, tambien es importante la clase energetica, que sea A y cuantos mas ++++ mejor

lokaina

sergio_zaragoza

THOMYROS

Anda pon las fotos normales,que no se ven ni pijo. .nono .nono .nono

sergio_zaragoza

altillo del saloncito terminado:

panelando el dormitorio y cerrando huecos de la cama: