Nueva LT-40 158Cv PARA VIVIR EN ELLA LA SEMANA QUE VIENE ¡¡

Iniciado por CARLES PEREZ, Octubre 29, 2013, 17:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CARLES PEREZ

angelmundi

Cita de: CARLES PEREZ en Enero 20, 2014, 22:07:26 pm
Joooder Gracias Pedrales... pero no puedo aceptar tu oferta. He decidido no usar pottis, de momento he decidido usar el taburete-bolsa plástico que no me ocupa espacio, y no tengo que usar líquidos ni nada. De todas maneras gracias, estas ofertas no se dan a menudo.

Hola Carles ! Yo llevo más de 4 años viviendo en furgo y jamás utilicé poti. Me da cosa dormir con eso cerca. Hago lo que tu , y es el sistema más limpio y respetuoso con la naturaleza. Compré hace 2 meses una pequeña estufa de gas , y utilizandola con cabeza, es lo más práctico y barato. Estoy muy contento, y no estoy atado a nada, ni a un enchufe. Mi consejo es que intentes ser totalmente autónomo, eso te da mucha libertad. Si en algo te puedo ayudar, ya sabes. Un saludo y mucha suerte.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Deltoyero

Mucho animo y decirte que la furgo te esta quedando genial.

Yo también estoy pensando en lo del taburete con agujero y bolsa de plástico. Lo único es que tirar eso a un contenedor de basura tiene que ser  .meparto  Quien nos vea con el peso muerto dentro de la bolsa, se va a quedar con una cara...  .meparto Ademas del ambiente que se tiene que crear dentro de la furgo  .meparto

Por cierto, ¿ que bolsas son esas que usas? ¿Dónde las compras?
Mi camperizacion Peugeot Partner 2.0HDI 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268011.0

kayamba

La verdad es que poner una furgo a gusto de uno es un puto curre y momentos de mala ostia y bajon pero cuando consigues lo que buscabas ,,,,QUE PUTA SATISFACION,,, .palmas .palmas SUERTE y a disfrutar como un .loco2

CARLES PEREZ

Gracias angelmundi: Yo también pensé en el calefactor de butano, pero pensando en la infancia y los dolores de cabeza que me provocaba la falta de oxigeno por la combustión de gas de una "Superser" que tenían en casa , desistí de lo del butano, posiblemente ahora sean mejores pero ante la duda he seguido con el cable , además el sitio que he encontrado es fantástico, barato y son muy amables, además de vigilarme la furgo mientras no estoy .... también  puedo seguir trabajando en ella.... ¡ Ya le he puesto las dos ventanas ¡¡  Una la primera no ha quedado perfecta pero no es nada grave .... la segunda si ha quedado perfecta.

CARLES PEREZ

Cita de: Deltoyero en Febrero 02, 2014, 02:36:55 am
Mucho animo y decirte que la furgo te esta quedando genial.

Yo también estoy pensando en lo del taburete con agujero y bolsa de plástico. Lo único es que tirar eso a un contenedor de basura tiene que ser  .meparto  Quien nos vea con el peso muerto dentro de la bolsa, se va a quedar con una cara...  .meparto Ademas del ambiente que se tiene que crear dentro de la furgo  .meparto

Por cierto, ¿ que bolsas son esas que usas? ¿Dónde las compras?

No creas , el olor no es mas que con un potti. Las bolsas son normales de esas azules que son bastante gruesas i resistentes , también le hecho dentro algún papel de periódico para darle mas consistencia y que no se menee la "carga"...va fenomenal

CARLES PEREZ

Cita de: kayamba en Febrero 02, 2014, 09:22:56 am
La verdad es que poner una furgo a gusto de uno es un puto curre y momentos de mala ostia y bajon pero cuando consigues lo que buscabas ,,,,QUE PUTA SATISFACION,,, .palmas .palmas SUERTE y a disfrutar como un .loco2

Gracias Kayamba , y si es un puto curre , pero poco a poco la cosa va mejorando , y te diré que una de las mejores cosas que le he hecho ha sido forrarla con el K-Lite ese, aunque el rollo me costo 600€ la diferencia es tener las paredes a 3 grados o tenerla a 12 grados sin poner la cale. Y con la manta de K-Lite pegada evito completamente la condensación.

CARLES PEREZ

Febrero 02, 2014, 11:43:34 am #68 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 17:39:34 pm por CARLES PEREZ

ivanmb100

Carles, esas fotos bien ponias por favor! Que tal va la cosa?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

lamebot

pense que buscabas unas ventanas originales .

esas son mas pequeñas.

CARLES PEREZ

Cita de: lamebot en Febrero 06, 2014, 21:39:57 pm
pense que buscabas unas ventanas originales .

esas son mas pequeñas.

Si ...lo son ... pero ya me van bien ... además de las originales , no he encontrado nada de nada.

petateneta

cojo sitio y en lo que pueda ayudar aqui estoy..si pasas por la rioja nos vemos

CARLES PEREZ

Cita de: petateneta en Febrero 07, 2014, 00:05:07 am
cojo sitio y en lo que pueda ayudar aqui estoy..si pasas por la rioja nos vemos

Gracias petateneta....................Ten por seguro que voy a pasar por la rioja...y además me estaré varios días ...aunque sea , pa dormirla...