Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

Alguna respuesta deberia haber dado ya y hasta aora no a dicho nada asi k no me estraña k se piense k el dinero a volado sino k nos expliken los motivos de falta de informacion x su parte con un mensaje ya nos habria callado muchas bocas.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

xilum

yo ya casi doy x perdidas estas pegatas visto lo visto si mas no es muy earo todo esto .algum moderador o responsable tendria k organizar otra compra conjunta para los afectactados pagando claro esta.y si llegan estas pues bingo!!!!! algun sitio las pondre o alguien me pedira si tengo alguna i listo

RE5PECT

Como empecemos a decir que damos por perdidas las pegatinas, las terminaremos perdiendo del todo...

Ares1487

Buenos dias, yo por perdido no doy nada  .nono. Aunque las pegatinas y la pasta ya es lo de menos no me gustaria que nadie chuleara a 92 personas y se fuera de rositas. Antes me paso por el cuartelillo y pregunto que se puede hacer (por la via legal claro esta por la otra cada uno es libre...) Creo que los moderadores deberian intervenir y mediar para tener una explicación del asunto e intentar buscar una solucion. Si por Whatsshap se comunican con el que le transmitan nuestras inquietudes (sospechas) y le insten a participar en este post, si no hasta parecen que le encubren. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

loren27x

Que fuerte no sabía de esto,  yo he comprado varias veces pegatas en c.c y nunca he tenido problemas,  suerte a todos y a ver si sesoluciona todo
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

RE5PECT

Yo he participado en CC's en otros foros, en este es la primera, y como se suele decir, la primera en la frente.

Yo mismo me presto voluntario para hablar con Ventura por telefono, whatsapp o como sea, en persona no porque me pilla algo retirado.

A alguno de los que recibe mensajes del mas alla escritos por Ventura, le importaria pasarme su numero?

sergio_zaragoza

Cita de: RE5PECT en Febrero 02, 2014, 10:26:34 am
Yo he participado en CC's en otros foros, en este es la primera, y como se suele decir, la primera en la frente.

Yo mismo me presto voluntario para hablar con Ventura por telefono, whatsapp o como sea, en persona no porque me pilla algo retirado.

A alguno de los que recibe mensajes del mas alla escritos por Ventura, le importaria pasarme su numero?

Entre en su perfil y mira el penúltimo mensaje

riki1980

Es verdad anuncia varias veces su numero en el foro cosa k no entiendo xk la de calendarios la a ido bien en esta pase de to  .panico .panico

javichu83

Buenas, yo hasta ahora seguí el hilo pero no dije nada,yo no kiero pensar mal y como yo todos creo,pero si es cierto que unas palabras de ventura nos trankilizase un poquito,cualquier cosa...que ha tenidobun imprevisto o algún otro tema...y no pasa nada todos somos personas racionales y lo entenderíamos,ese debería hacer para que todos los que estamos ansiosos por las pegatas.pues nos demos un respiro...espero que se solucione pronto y tenga un buen final .palmas

Cita de: hore en Febrero 01, 2014, 09:08:43 am
estaré el fin de semana fuera... si hay suerte...(((.cuando vuelva el domingo... esto estara lleno de nuevos mensajes ... ventura habra dicho alguna cosa... y a partir de la semana que viene..llegaran las pegatinas a casa... .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo))) creo que estoy soñando ;D ;D

a ver si esto se anima...... ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=wos-rW-syTs

ramones.....california sun.... live japan 1991

buen fin de semana a todos.... .meparto .meparto .meparto

todo igual  .malabares
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Sulli

la compra de pagatas con más suspense de toda historia.  .panico.....compren palomitas y pónganse cómodos que queda mucho que ver  .meparto .meparto .meparto

riki1980

HeLeN611

Por aqui se ha comentado de enviar un watsap a ventura, no se si alguien le ha dicho algo. Yo he buscado su numero y  le he mandado un watsap para saber algo de como esta el tema! Estoy a la espera de que me responda...
Caer y levantarse es la mejor sabiduria

ESERO