Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ares1487

Buenas noches, yo ya no entiendo nada o mejor dicho, prefiero no enterlo. Llevo ya una temporada mordiendome la lengua pero mi paciencia fue sobrepasada hace tiempo. El tema de que algunos no habian puesto sus datos personales creo que esta mas que superado, los que lo aclararon bien y los que no pues para la siguiente c.c. será. El tema es que hace casi tres meses que una persona tiene mas de 600 euros de 92 personas y lleva un mes y pico sin dar señales de vida. Podiamos creer en su honradez y pensar en algun grave infortunio que explicase la situacion pero hace mas de una semana supuestamente un moderador se puso en contacto con el y parece que esta bien pese a lo cual sigue sin dar la cara. Cualquiera podria pensar que se a gastado los 600 euros y no tiene cash para las pegatas. Hasta ahora me negaba a pensarlo pero viendo la pasividad del organizador ya hay motivos para empezar a creerlo. En mi opinion los moderadores, dentro de sus posibilidades, deberian intervenir para intentar aclarar este asunto y agilizar la compra (si es que a estas alturas se puede usar este termino). Sea cual sea el problema el organizador deberia dar la cara y explicarnoslo ya que con su silencio no nos deja otra alternativa que pensar mal. Esto en lugar de una C.C parece una tomadura de pelo o algo peor... .nono
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

sergio_zaragoza

pues internet tiene, porque al guasap se sigue conectando.
alguien que lo conozca puede ir dando algo mas de luz?

ESERO

¿¿Ya cenaste Sergio??  :roll:
Pues tira para adentro a cenar o a currar a la furgo que las pegatas no van a caer.  .meparto .meparto .meparto .meparto

sergio_zaragoza

hoy me he tomado la tarde libre,  .meparto .meparto pero mañana me levanto a primera hora y me pongo como un loco  .panico
tengo que acabar las camas y montar la cabina, que la desarme entera para limpiarla con volvone.  ;)

jaimitum

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

sergio_zaragoza

Cita de: riki1980 en Febrero 01, 2014, 22:09:56 pm
Hombre k esta fabricando las pegatas el a mano  .meparto .meparto.

no jodas!!!! pues yo la quiero para el lateral de una jumper L2 .
( si ya esta la mia, aceptare el tamaño normal)

etorom

Yo ya he hecho el traslado de vivienda,cambio de direccion, avise con un mes de antelacion q me cambiaba pero nada sin respuesta.
No se pueden hacer las cosas bien...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DimoniVerd

Cita de: etorom en Febrero 01, 2014, 22:21:14 pm
Yo ya he hecho el traslado de vivienda,cambio de direccion, avise con un mes de antelacion q me cambiaba pero nada sin respuesta.
No se pueden hacer las cosas bien...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ahí está la solución    .panico Envió todas las pegatinas a tu dirección antigua. Y por eso no las hemos recibido los demás. Si es que todo tiene una explicación.    .loco1  .loco2 .meparto  .meparto .meparto

etorom

Cita de: Jamargar en Febrero 01, 2014, 22:31:41 pm

Ahí está la solución    .panico Envió todas las pegatinas a tu dirección antigua. Y por eso no las hemos recibido los demás. Si es que todo tiene una explicación.    .loco1  .loco2 .meparto  .meparto .meparto

.meparto .meparto no jodas!! que hice el traslado ayer!!! jejejeje y lo de la dirección fue antes de que desapareciera del foro!!

Sulli

Mi primera compra conjunta y esta saliendo ligeramente rana  .meparto  .meparto

Mi temor es que nadie se atreva después de esta a hacer otra compra conjunta y yo me quede sin mi ansiada pegata :'( .baba

Lo que sí hay interés en ver como acaba esto   .loco1  .loco2 .loco1 .malabares

riki1980

Pos tendras k volver jajaj k sino nos kedamos sin pegatas   .meparto .meparto
Hasta la po... pero con ganas de acabar

RE5PECT

Cita de: Ares1487 en Febrero 01, 2014, 21:42:56 pm
Buenas noches, yo ya no entiendo nada o mejor dicho, prefiero no enterlo. Llevo ya una temporada mordiendome la lengua pero mi paciencia fue sobrepasada hace tiempo. El tema de que algunos no habian puesto sus datos personales creo que esta mas que superado, los que lo aclararon bien y los que no pues para la siguiente c.c. será. El tema es que hace casi tres meses que una persona tiene mas de 600 euros de 92 personas y lleva un mes y pico sin dar señales de vida. Podiamos creer en su honradez y pensar en algun grave infortunio que explicase la situacion pero hace mas de una semana supuestamente un moderador se puso en contacto con el y parece que esta bien pese a lo cual sigue sin dar la cara. Cualquiera podria pensar que se a gastado los 600 euros y no tiene cash para las pegatas. Hasta ahora me negaba a pensarlo pero viendo la pasividad del organizador ya hay motivos para empezar a creerlo. En mi opinion los moderadores, dentro de sus posibilidades, deberian intervenir para intentar aclarar este asunto y agilizar la compra (si es que a estas alturas se puede usar este termino). Sea cual sea el problema el organizador deberia dar la cara y explicarnoslo ya que con su silencio no nos deja otra alternativa que pensar mal. Esto en lugar de una C.C parece una tomadura de pelo o algo peor... .nono

He hablado con algun que otro forero implicado en la compra y somos varios los que pensamos que podria haberse gastado el dinero.

Pero estamos a principio de mes, ya habra cobrado! Si! Bien!

Si Ventura llevo la CC de los calendarios, alguien del foro tendra su direccion...no?

Que alguien le haga una visita....ni que sea para pedirle el dinero y que otro se encargue de pedir las pegatinas.

600€? Crei que seria menos. $_$ !

sergio_zaragoza

si revisas sus últimos mensajes esta la forma de ponerse en contacto con el, seria una buena opción, que si no lo puede hacer por falta de tiempo, le pasase el dinero y las direcciones a alguien de la zona que tenga tiempo de enviarlas.
p. d.:no creo que se haya gastado el dinero, algún problema tendrá de tiempo para hacer los envíos o algo