¿He sido timado en el taller de chapa? [T4 California 1992]

Iniciado por mariodutti, Enero 29, 2014, 21:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariodutti

ta

La faena va a ser arreglar todo de nuevo , lijar toda la chapa  y recordar donde están todas las chapuzas , que ahora están escondidas , y el siguiente se las va a ver mal para encontrar todo lo escondido .
No solo lo ha hecho mal , si no pero , porque ahora es más difícil que antes .
Suerte.

flaw

Menudo mangante, luego nos quejamos de los politicos, y no son mas que un reflejo, no de una mayoria pero si de una minoria muy grande de la sociedad.
Bajo mi punto de vista, en estos casos al sinverguenza de turno, si le reclamas que lo haga bien partiendo de 0, creo que por su actitud buitre y de mala persona que ha demostrado, y sabiendo que va a tener que poner mano de obra y dinero, le saldria mas caro, se va a negar si o si. Analizando esto yo creo que el camino que mas pudiera convencerle es llegar a un acuerdo en base a lo que ha hecho, porque algo ha hecho no?, vamos que le pagas la chapuza, como mucho 1000, que te devuelva la diferencia, y a correr,
En todo caso hay que poner hoja de reclamaciones, porque aunque parezca que no vale, si y mucho, sobre todo para un futuro juicio.

Suerte y di el taller que es para hacerle publicidad merecida.

MoriendiArs

Hola, estaría bien saber que taller es y donde está para que nadie vaya, ya sean del foro o amigos/familiares...
ánimo!

agustmaiz

Enero 31, 2014, 17:12:57 pm #49 Ultima modificación: Enero 31, 2014, 18:12:44 pm por agustmaiz
Yo flipo!.

Denunciarle por estafa??. El dueño sabia el precio antes de llevarla.
De denunciarle y meterle mano, seria por hacer un trabajo mal hecho, pero eno por estafa, habia un presupuesto previo y se acepto.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

flaw

Cita de: agustmaiz en Enero 31, 2014, 17:12:57 pm
Yo flipo!.

De denunciarle y meterle mano, seria por hacer un trabajo mal hecho, peronpor estafa, habia un presupuesto previo y se acepto.

Saludos

Agustin

Hombre sabia el precio antes de llevarla y tambien sabia lo que le iban a hacer, para mi  personalmente pagar por algo que no existe, es una estafa en toda regla, otra cosa seria el escuchar la version contraria y valorar.
Pero vamos que en todas la leyes hay mucha ambiguedad y lo que pueda ser para unos no lo es para otros, si no que se lo digan al juez castro .sombrero

riudex

Buffff...parece que no te han saneado el óxido ni han puesto mataoxido...mal rollo...el tío que te ha hecho esto tiene una jeta del copón, el precio no me parece exagerado, yo pagué 3000 € pero me la dejaron impecable,  pero el trabajo es una auténtica chapuza!
Atravesando el desierto...

mariodutti

Cita de: agustmaiz en Enero 31, 2014, 17:12:57 pm
Yo flipo!.

De denunciarle y meterle mano, seria por hacer un trabajo mal hecho, pero eno por estafa, habia un presupuesto previo y se acepto.

Saludos

Agustin

Buenas compañero. Esto es una ESTAFA en toda regla. No solo por la chapuza del trabajo (pinturas y masillas que se caen con solo raspar con la uña, óxido que brota por grietas se abren dáa tras día...) si no porque he conseguido comprobar que donde me iba a cortar chapa podrida y poner nueva me ha puesto fibra me imagino que encima de la chapa podrida. Si está así a menos de dos meses que salió del taller? que pasara en 1 año?
Esto es una estafa, un robo, un fraude,
Saludos

mariodutti

Cita de: flaw en Enero 31, 2014, 15:26:14 pm
Menudo mangante, luego nos quejamos de los politicos, y no son mas que un reflejo, no de una mayoria pero si de una minoria muy grande de la sociedad.
Bajo mi punto de vista, en estos casos al sinverguenza de turno, si le reclamas que lo haga bien partiendo de 0, creo que por su actitud buitre y de mala persona que ha demostrado, y sabiendo que va a tener que poner mano de obra y dinero, le saldria mas caro, se va a negar si o si. Analizando esto yo creo que el camino que mas pudiera convencerle es llegar a un acuerdo en base a lo que ha hecho, porque algo ha hecho no?, vamos que le pagas la chapuza, como mucho 1000, que te devuelva la diferencia, y a correr,
En todo caso hay que poner hoja de reclamaciones, porque aunque parezca que no vale, si y mucho, sobre todo para un futuro juicio.

Suerte y di el taller que es para hacerle publicidad merecida.

Voy a dar el nombre, por supuesto, pero quiero esperar un poco para no levantar la liebre. El responsable no tiene idea de lo que le viene encima, y lo que me dice por ahora es "traémela que te la retoco". Estoy recopilando información y preparando un informe bien completo y cargado de fotos para consumo. Me han recomendado en consumo:
Prepara un dosier completo con TODO lo que ha pasado y lo que exiges (en mi caso que me hagan el trabajo desde 0 sin timos), consuma mediará con el taller para que haga lo que reclamas. Si no lo hace o lo hace mal, entonces pasa a la via judicial por estafa.

¿porque no empezar directamente con la vía judicial? pues porque esa vía es bastante más lenta y la administrativa (es decir consumo) funciona estupenda.

Un saludo compis y muchas gracias

manuelcastagnal

Cita de: mariodutti en Enero 31, 2014, 21:56:58 pm

Voy a dar el nombre, por supuesto, pero quiero esperar un poco para no levantar la liebre. El responsable no tiene idea de lo que le viene encima, y lo que me dice por ahora es "traémela que te la retoco". Estoy recopilando información y preparando un informe bien completo y cargado de fotos para consumo. Me han recomendado en consumo:
Prepara un dosier completo con TODO lo que ha pasado y lo que exiges (en mi caso que me hagan el trabajo desde 0 sin timos), consuma mediará con el taller para que haga lo que reclamas. Si no lo hace o lo hace mal, entonces pasa a la via judicial por estafa.

¿porque no empezar directamente con la vía judicial? pues porque esa vía es bastante más lenta y la administrativa (es decir consumo) funciona estupenda.

Un saludo compis y muchas gracias

hace 6 años puse una reclamacion en consumo por una compañia de moviles que nos estaba timando a mi y a toda mi familia (trabajaba con movistar pero era como una especie de intermediario).
Sigo esperando respuesta, pero espero que lo mio fuese una excepcion
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

marcoerdino

Cita de: mariodutti en Enero 31, 2014, 21:47:18 pm

Buenas compañero. Esto es una ESTAFA en toda regla. No solo por la chapuza del trabajo (pinturas y masillas que se caen con solo raspar con la uña, óxido que brota por grietas se abren dáa tras día...) si no porque he conseguido comprobar que donde me iba a cortar chapa podrida y poner nueva me ha puesto fibra me imagino que encima de la chapa podrida. Si está así a menos de dos meses que salió del taller? que pasara en 1 año?
Esto es una estafa, un robo, un fraude,
Saludos

amigo mario tienes la oj d papel con el presupuesto k te dieron?

mas k nada para k el ESTAAFADOR este no t ande despues mareando k si yo t dije tan en el presupuesto o k en el presupuesto ese era con fibra no con chapa..........

coge factura,presupuesto y furgo.....t vas y denuncias medinte todos los organismos k puedas....

un saludo

mariodutti

Cita de: marcoerdino en Enero 31, 2014, 22:29:06 pm
amigo mario tienes la oj d papel con el presupuesto k te dieron?

mas k nada para k el ESTAAFADOR este no t ande despues mareando k si yo t dije tan en el presupuesto o k en el presupuesto ese era con fibra no con chapa..........

coge factura,presupuesto y furgo.....t vas y denuncias medinte todos los organismos k puedas....

un saludo

Buenas amigo, no tengo el presupuesto (o factura proforma), fue un error no pedirlo, pero te juro que el tio me pareció un gran profesional cuando fui a que me "dijera" el presupuesto por dejarla nueva, ahora se que era un "gran estafador". Sería fantástico tenerlo porque estaría el trabajo hecho de denuncia hecho, ya lo se pa la próxima.
Sin embargo le exigí la factura bien detallada (es un derecho del consumidor y su obligación dártela) y ahí pone: desmontado, lijado, cortado de chapa, poner chapa nueva... No te creas que fue fácil que me diera, el tipo tuvo los c...j,,,s de preguntarme para que lo quería. Yo me inventé una escusa, obviamente no le dije "pa metértela doblá yo a tí ahora..."

mariodutti

Buenas, a ver si alguien entendido me puede aclarar que es este material, he arrancado un trozo para que la vean. Está por todos lados y se arranca con solo tirar. La pintura no pega ahí.
Gracias de antemano

ta

Tiene pinta de guta , vamos mierda p.....
Que ha pintado encima de la grasa, polvo,,sucieda y ha hecho argamasa .  .malabares

mariodutti

Cita de: ta en Febrero 01, 2014, 00:27:32 am
Tiene pinta de guta , vamos mierda p.....
Que ha pintado encima de la grasa, polvo,,sucieda y ha hecho argamasa .  .malabares

Es como una masa elástica negra aspera que se estira. Está en un montón de sitios.