¿He sido timado en el taller de chapa? [T4 California 1992]

Iniciado por mariodutti, Enero 29, 2014, 21:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAIROJGM

a mi me paso por el estilo pero en mi caso no solde chapa cosa que realizare proximamente ... mi resultado fue que la masilla se agrieto en la junta de dilatacion y pues no se nota mucho pero no queda bonito .... te puedo asegurar que lo que te pusieron es masillazo del bueno , que no han limpiado el oxido bien y posiblemente segun se ve la pintura tampoco estuviese en cabina ... espero que te lo reparen yo consegui que me lo reparasen de nuevo pero volvio a salir ...

beep-beep

uff, y espera a que pasen por lluvias y como acaba eso. Yo que soy un chapuzas seguro que me esmero mas. prueba con iman pequeñito y mira como se comporta pasnadolo de lado a lado, y luego marca con un rotulador segun comportamiento y haras una radriografia del trabajo de soldadura que te han hecho. En cuanto a masillas las hay mejores y peores, creo que esa es de las malas. Suerte y paciencia en consumo, si tienes un amigo abogado que le de un telefonazo al ñapas ese y que le amenaze con la máxima, seguro que atiende y te descuenta parte del principal sin llegar a pleitos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

zeolance

menuda timo...que asco de gente que te roban el puta cara, deberías poner el nombre del taller para que todos lo sepamos y se divulgue lo chorizos que son..2500€?? madre mia....con las fotos que adjuntas, no hace falta ser experto, se ve a simple vista la chapuza cutre que te han hecho, se está asentando dice..con dos cojones, como si fueran los cimientos de un edificio...

Saludos.

KzR

Ese trabajo no va  acorde a lo que te han cobrado, lo "entenderia" si te hubieran cobrado 600-700, pero por ese dinero.... uff, se que que ha quedado oxido debajo y las grietas como bien te dicen son por la masilla, en determinados sitios se usa sika, como bien te dicen arriba, para evitar eso, y hay masillas que son mas elasticas y tambien lo evitan.

zesarz

Sin lugar a dudas te han estafado. Para saber si es fibra lo mejor es un imán, es cierto que si han puesto fibra o masilla encima de la chapa vieja el imán seguirá cogiéndolo... pero con menos intensidad que con chapa virgen. Eso debes hacerlo al tacto según la resistencia que ejerza el imán al despegarlo. Además por lo que veo ni siquiera lijaron bién el óxido (o nada), pues en las fotos se ve el afloramiento rápido que te ha salido con ni siquiera dos meses. Cuando se pinta en buen estado no debe aflorar en años ya que la chapa queda sellada por la pintura, y si lo ha echo es porque debajo hay óxido todavía, el cual ha absorbidola humedad de la nueva pintura y al aflorarse la ha levantado, y también ha levantado la liebre.

No soy partidario de hacer mala publicidad, pero en este caso creo que sí es necesario.

Saludos y suerte.
Caminante, al volante hay camino...

kayamba

Aparte de ser un robo tambien es una puta chapuza,,Mierda de profesional ,,la mia la pinte y restaure hace año y medio por mil € y despues de 19000 km esta como salida de fabrica ,,tanta diferencia hay entre un carrocero Gallego y uno Canario ,yo personalmente voy a por el y le arranco los guevos al hi..pu..seres asi habria que fondearlos con una piedra al cuello .panico .panico .panico

GEYPERVAN

Hola,

Siento lo que te ha ocurrido, por desgracia parece que va siendo "habitual" encontrarse con chapuceros y presuntos estafadores...

Reclama sin dudarlo, ¿has hablado con el chapista? ¿le has pedido una hoja de reclamaciones? Creo que es a lo único que atienden y a veces ni a eso... Te lo dice uno que acaba de tener una malísima experiencia con un taller de carrocería, han tenido que rehacer el trabajo 3 VECES: dejaron chorretones de pintura, zonas con bollo reparados que se seguían notando y mal repintadas, no desmontaron las manillas de las puertas (bueno, lo intentaron y rayaron un tirador), las taparon mal y las mancharon de pintura... en fin, un infierno!!

Además, la 2ª vez que volví después de haber desmontado yo mismo los guarnecidos para "facilitarles el trabajo" y de haberles indicado por lo menos una docena de fallos por escrito y con fotos, me la volvieron a entregar con la mitad de ellos sin corregir, ayer me la entregaron por 3ª vez y me da miedo mirar si está todo OK, aunque ya les dije que no habría una 4ª vez, lo siguiente sería Hoja de Reclamaciones.

Por cierto, el trabajo consistía en repintar los laterales y el paragolpes trasero, y mi seguro pagó 1500 €, en fin... Ya digo que se han hecho cargo de los problemas pero me han causado una úlcera de estómago por los malos ratos así que no recomiendo a nadie que vaya al taller Reparaciones Soria, en la comarca de Pamplona.

Saludos y espero que se solucione el problema.

kiko1967

Si el taller no atiende a tus quejas, te recomiendo que acudas alguna oficina del consumidor con tu factura, ellos se encargaran de todo y seguro que no r¡tienes que buscar tu perito ni nada, eso si siempre con la factura, sino no tienes nada que hacer.
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

Maisarau

joder tío, lo siento pero eso es una estafa en toda regla

dragstar

Pues yo haría lo que los compañeros dicen en cuanto a la reclamación, por todos los medios legales posibles

Pero sabes donde estaban los óxidos pues yo en su P;;;;; cara me cogía una radial con un disco de alambre y me pondría a quitar la pintura donde sabes que esta el oxido, hasta que veas la reparación que han hecho y te quedaras a gusto y sabrás si han puesto chapa nueva o masilla por kilos

Si te equivocas te tocara pintar de nuevo esa zona pero en mi tierra pintar un panel o una puerta cuesta entre los 50 a 80 pavos según taller, pero después de los 2500 que te han sablado esto es una miseria, por cierto quizás hacerlo ante el y un notario para que levante hasta ya seria la leche

Denuncia lo y suerte

Cantabrum indoctum

Pues sí...vaya chapuza. Espero q lo puedas solucionar pronto. No lo dejes y pon remedio lo antes posible.
El problema es q espero q todo lo pagado venga reflejado en la factura. Que...esa es otra...
En fin...suerte compañero.

RE5PECT

Yo he hecho chapuzas para mi mismo sin ser carrocero ni planchista ni nada bastante mejores que eso que te ha hecho un profesional, profesional del timo, esta claro.

Nada que no hayan dicho ya los compañeros, intenta ir de buenas pero con mala cara, si acceden, sera reparar y pintar los sitios fonde tu sabes que habia oxido y ellos saben donde pusieron masilla, que si aun fuera fibra...tira que te vas siempre que se ajuste al precio final, pero cobrarte trabajo de sanear, cortar, soldar y pintar y luego te enmasillen, lijen y pinten, es de ladrones y si no lo hicisteis en negro y no atiende a razones, hoja de reclamaciones y factura directas a la OCU.

Me quedo por aqui a ver en que termina este infierno.

Suerte!

JoseLuisM

Yo he trabajado varios años en un taller de chapa como pintor y en mi opinión y por lo que veo en las fotografías de chapa nueva nada de nada, se puede ver restos de oxido en la chapa que ni tan siquiera lo han saneado, todo parece indicar que simplemente han emplastecido encima y han cubierto superficialmente los desperfectos  por lo que ahora es normal que se te desprenda poco a poco. Esto es solo una opinión por lo que veo en las fotografías y puede que este equivocado. Respecto al precio me parece algo caro aunque lo hubiesen reparado bien.
Saludos a todos
Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza

angelmar

No hay mas que ladrones que no van mas que a por dinero facil

ta

De todas formas ¿ No miraste más presupuestos ?  ???