Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimitum

Lo digo porque hay ciertas diferencias, entre el Reimo "antiguo" y el nuevo ya varían los precios, lo mismo que entre los SCA y los Reimo.
Si queremos comparar ofertas, tenemos que afinar un poco. Cuando tenga un rato intentare sacar los precios por modelos y hacer una lista de los montadores con la marca que ofrecen, modelos, modelo de furgo y precios.
Si tenéis datos compartirlos ;)
Saludos!!

txusss

Igual me voy un poco del hilo pero no estaria de mas saberlo alguien sabe si seria posible instalar el original ?  Ya se que de  t3 y t4 se ha hecho pero en t5 no he visto aun eso de pillarte el techo en desguace y montarlo , es tan bajito el de la nueva t5 !

Alvoreño

He encontrado un proveedor en Uk cuyos techos completos con IVA salen en torno a 2300 euros mas envío.
Si cada uno consigue un montador, o conseguimos montadores por zonas podemos ahorrar bastante pasta.

Lo unico que quedaria es homologar, que es relativamente facil, a mi me montó la furgo entera Freekampers y la homologué yo mismo con Tunninghomologaciones. sale creo q por 400 euros.

asi que, si conseguimos techos por 2500-2600 enviado, mas los 400 de la homologacion, mas un montador economico... estimo q 3500-4000 euros por techo instalado completo.

Quizas parezca lioso, pero a la hora de la verdad seguro que no somos mas de 5...

Yo en Sevilla ya tengo montador en principio, o el propio Freekampers u otro amigo mio que ademas se apuntaria a esta misma cc.

Como lo veis?

Alvoreño

Enero 29, 2014, 11:00:06 am #108 Ultima modificación: Enero 29, 2014, 11:02:11 am por Luis Luque
El provedor es poptoproofs

mirad su web que es bastante completita.

Respecto al momento montaje... si hubiera interesados en sevilla igualmente podemos negociar un coste de montaje conjunto!

seguro que en otras zonas podeis hacer lo mismo!

jaimitum

Cita de: Luis Luque en Enero 29, 2014, 11:00:06 am
El provedor es poptoproofs

mirad su web que es bastante completita.

Respecto al momento montaje... si hubiera interesados en sevilla igualmente podemos negociar un coste de montaje conjunto!

seguro que en otras zonas podeis hacer lo mismo!
Cita de: Luis Luque en Enero 29, 2014, 10:59:12 am
He encontrado un proveedor en Uk cuyos techos completos con IVA salen en torno a 2300 euros mas envío.
Si cada uno consigue un montador, o conseguimos montadores por zonas podemos ahorrar bastante pasta.

Lo unico que quedaria es homologar, que es relativamente facil, a mi me montó la furgo entera Freekampers y la homologué yo mismo con Tunninghomologaciones. sale creo q por 400 euros.

asi que, si conseguimos techos por 2500-2600 enviado, mas los 400 de la homologacion, mas un montador economico... estimo q 3500-4000 euros por techo instalado completo.

Quizas parezca lioso, pero a la hora de la verdad seguro que no somos mas de 5...

Yo en Sevilla ya tengo montador en principio, o el propio Freekampers u otro amigo mio que ademas se apuntaria a esta misma cc.

Como lo veis?

Pues a mi la idea me parece genial, voy a pasarme por la web a ver que es lo que tienen ;)
Lo de hacer el montaje conjunto, me parece otra buena idea y a Sevilla llega el Ave  .caballo

Vamos a investigar mas, que tiene buena pinta .palmas

irakus05

Txamito

Voy siguiendo el hilo, y veo que la cosa ya empieza a ser interesante e ingeniosa!

salu2

Nitxus

Bueno, esto se anima.  He ojeado la web y los techos tienen buena pinta. Pero no se si el ahorro compensa ya que al menos en mi caso sólo el techo sale por casi 2200, a lo que hay que sumar transporte, el kit para la cama de arriba, el montaje y encontrar quien lo haga, pintura, la homologación (no sé si estos techos se podrán homologar aquí),.....

Nitxus

Desde Furgovip me han dado presupuesto para un techo, sería Trafic generation. A ver que os parece. No tengo muchas referencias de ellos.
Presupuesto "TECHO TRAFIC":

. TECHO ELEVABLE                                                      4.506,00 €
. Autorización TECHO ELEVABLE incluida
. extra tapizado generation                                           120,00 €
. Pintar el techo del color del vehículo pintura lisa         322,00 €
. Extra pintura metalizada                                               87,00 €

. Todo lo anteriormente expuesto por                        5.035,00 €
. 21 % de IVA                                                              1.057,35 €

. Todo lo anteriormente expuesto por                        6.092,35 €

Dvilrg

Pese a ser un presu del año pasado, hace una semana volvieron a contactar conmigo para ver si estaba interesado y que el presu sigue en pie.
FURGOKARAVANING

Nitxus

Quizá estaría bien ir recopilando más presupuestos y después tantear a aquél que más interese si añadiría descuento por CC.

isbell

Sigo el hilo. Me interesaría para una Vito639
¿Alguien sabe si SCA tiene pensado sacar para este modelo? Los Reimo no me acaban de convencer...  :-\
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

gemxel

Yo por mi parte, sigo interesado pues en primavera tengo q poner el techo en la furgo!, yo,mi mujer,laniña y la perra dentro va a ser que no!
El hilo empezo por instalarlos en perfectvan...pero son carisimos! Y algunas opciones no me acaban de convencer..pues el techo reimo que esta de oferta en furgovip y/o furgocaravaning por 4 mil largos casi 5mil € son de cierre de cinchas...y ostia...no me mola nada..ni llevan espoiler...ademas el nuevo sca 194 lleva un somier q tiene muy buena pinta...
Yo sigo buscando pero...me han rechazado mas de una propuesta cuando digo c.c.
O ni me han contestado, como andorracampers...seguire buacando...muchas gracias x todo el esfuerzo y los aportes de todos los compañeros! A ver si podemos hacer una buena c.c! Saludos

Dvilrg

marauder

Dvilrg, vas ha poner techo ?   .meparto .meparto , si tu no necesitas  .meparto .meparto

A mi me gusta tambien con el espoiler delantero , ¿ donde habeis visto los nuevos modelos ?