Elogio al destornillador de impacto

Iniciado por alcasa, Noviembre 19, 2008, 11:41:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: hellnatxo en Abril 08, 2009, 16:24:41 pm
esta herramienta es la misma que se usa para cambiar los discos??

si te refieres a los DVD o los CD,  pues no, pero si te refieres a los discos de freno, pues sí, que yo conozca en los vehículos hay ciertos tornillos que por su responsabilidad no se puede asumir el riesgo de que se aflojen y se aprietan y se aflojan con este destornillador de impacto y son evidentemente los tornillos de sujeción de los discos de freno y los que sujetan tanto las cerraduras como las bisagras de las puertas entre otros.

hellnatxo

gracias por la rapida respuesta .meparto ;)
no en serio, gracias

kimete

tambien se usan para, una vez desmontado del vehiculo, reparar el motor de arranque y el alternador. en la primera pieza para separar el cuerpo del motor de su rele, automatico o rele impulsor (o como lo llameis), y en le alternador para separar los dos cuerpos, o cambio de cojinete del la do de la polea.........un saludo.

t4 647

Cita de: Merlindur en Abril 08, 2009, 21:25:37 pm
Existe una herramienta alternativa que la maoria de las veces tambien funciona.
Tras pasar la estrella de los tornillos y echar juramentos varios, se les puede hacer una ranura con la dremel para encajar un destornillador plano grande. Ante la falta de medios muchas veces sirve.

Sobre cuantos € cuesta un destorgolpe de estos??

joer pues me compre uno para quitar un tornillo de la puerta corredera y me sablaron 70 jureles y despues mi suegro me dice pero si yo tengo uno de estos por mi impaciencia mira pero bueno un golpezito o dos y salio facil facil

Atila

Si señor es una herramienta que te saca de muchos apuros
[img]Imagen368/img]
Hoy no...mañana

alcasa

Cita de: Atila en Abril 10, 2010, 13:20:53 pm
Si señor es una herramienta que te saca de muchos apuros

la imagen no se ve, le añado un corchete, que creo que le faltaba, pero ni así, mira de corregir el enlace

furgosi

Muy interesante gracias. También existe un liquido que multiplica la fuerza de agarre del destornillador con el tornillo, se suele utilizar en aviación. Alguien sabe de este producto?  :)

HASTA PRONTO !!!!!

alcasa

Cita de: furgosi en Abril 11, 2010, 06:37:45 am
Muy interesante gracias. También existe un liquido que multiplica la fuerza de agarre del destornillador con el tornillo, se suele utilizar en aviación. Alguien sabe de este producto?  :)

sería interesante conocer ese producto.  yo conozco la pasta fijarroscas de la marca nural, es una maravilla, actúa como las tuercas auto blocantes

ocioso

No conocia esta herramienta, se la mando a un hermano que está todo el día ideando artilugios, lástima que no le haya dado por las furgos, le interesan mas los tractores, gracias

ceremingumin

Pues yo le he encontrado un uso mas.
Para empezar deciros que el Leroy Merlin tienen un modelo por unos 7 euros, asi que por ese precio, no hay excusa.
Tambien lo uso como taladradora de roca. Los que hayais hecho escalada conocereis los buriles, el martillo y los tacos de expansion. Para hacer un agujero en roca, antes de exisitir las maquinas autonomas de bateria de litio, la peña hacia los agujeros con buril. Un curro de tiempo y esfuerzo. Con cada golpe... giro de muñeca. Este chisme te ahorra el giro de muñeca. Le vas dando talegazos y la broca va entrando en la roca.
Ahora habra alguien que se pregunte como se le pone la broca. Pues es que hay unas con el vastago en exagono, asi que mas facil, imposible.
En este enlace podeis ver una imagen de las brocas
http://spanish.alibaba.com/product-free-img/masonry-drill-with-hex-shank-202654035.html
Saludos

galis

Acabo de descubrir y usar esta herramienta. el resultado:: Asombroso!!
Me habría evitado en el pasado mucho esfuerzo y cargarme un monton de tornillos ;D
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

alcasa

Cita de: galis en Enero 27, 2014, 01:28:37 am
Acabo de descubrir y usar esta herramienta. el resultado:: Asombroso!!
Me habría evitado en el pasado mucho esfuerzo y cargarme un monton de tornillos ;D

pues ya sabes, ante un problema a la hora de bricolar, exponer el tema en esta sección, o consultar mi BricoTeca:

aqui:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=139491.msg866047#msg866047

o allá:   http://alcasabricos-alcasa.blogspot.com.es/?view=flipcard