[CASTILLA Y LEON] [ 4ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 31*,1,2 FEBRERO 2014]

Iniciado por eskubydu, Octubre 10, 2013, 10:19:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

eppo

hola me apuntasteis en la lista en el 107, soy solo una persona, hice la transferencia el sabado, habra llegado ya???
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

dezano

Cita de: furgoenfermo en Enero 27, 2014, 13:14:54 pm
Hola ,este año me caigo de la KDD ,debido a la venta de la mia y que la que e comprado la quiero poner un poco ami gusto y no me va a dar tiempo a hacerlo ,ya lo siento y espero al año que viene para ir ,pasadlo bien

nada,vente y la desmontamos en medio de la era,hacemos taller de bricolaje  .meparto .meparto .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ELSERGIO

Hola ,este año me caigo de la KDD ,debido a la venta de la mia y que la que e comprado la quiero poner un poco ami gusto y no me va a dar tiempo a hacerlo ,ya lo siento y espero al año que viene para ir ,pasadlo bien

Nada, esta escrito que no nos cruzamos...  :-\

dashodahae

Enero 27, 2014, 13:53:41 pm #438 Ultima modificación: Enero 27, 2014, 14:15:22 pm por dashodahae
Me apunto a la kedada ke esto cerkita , voi  a hacer la trasferncia, vio yo solo

Dashodahae ...............1 adulto
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

karpediem1977

ATENCIÓN: alguien que valla a la kdd desde IRÚN?, tengo un paquete para un forero de allí y no puede ir a la kdd pero le haría un gran favor si se lo hace llegar. Yo lo llevaría hasta Monzón y ya el que le venga bien se le paso.. No son estupefacientes heeeee. No es grande como un par de cajas de zapatos..
Si alguien puede pues eso, me lo diga y le digo quien es el forero!

Ocha

Larana

ostias edu ya la vendiste?bueno tio a ver si coincidimos en otra quedada o por el norte en alguna playita,ya no tardando mucho,un abrazo y hasta la próxima!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Larana

Cita de: Abril en Enero 27, 2014, 09:10:06 am
Yaaaaa, jooooo, nosotros también teníamos muchas ganas de veros!!!!!! así que... os tomo la palabra, jeje! hablamos y nos organizamos para un finde, ok?  ;D

Muchos besos!!

eso esta hecho!!!! un finde preparamos algo pa vernos,que si no no nos vemos nunca jejeje,un abrazo!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

a_sonia_g

Cita de: karpediem1977 en Enero 27, 2014, 14:47:09 pm
ATENCIÓN: alguien que valla a la kdd desde IRÚN?, tengo un paquete para un forero de allí y no puede ir a la kdd pero le haría un gran favor si se lo hace llegar. Yo lo llevaría hasta Monzón y ya el que le venga bien se le paso.. No son estupefacientes heeeee. No es grande como un par de cajas de zapatos..
Si alguien puede pues eso, me lo diga y le digo quien es el forero!

Nosotros salimos de Urnieta, escribeme a ver si se puede hacer algo. Yo trabajo en Urnieta y si quiere se puede pasar a recogerlo por aquí, es donde la ITV, si no el 22 de Febrero cenamos en Hondarribi y se lo puedo dejar en Irún. Ya me dirás que es, quien y si nos podemos arreglar de alguna manera.  .malabares

karpediem1977

Cita de: a_sonia_g en Enero 27, 2014, 17:02:53 pm
Nosotros salimos de Urnieta, escribeme a ver si se puede hacer algo. Yo trabajo en Urnieta y si quiere se puede pasar a recogerlo por aquí, es donde la ITV, si no el 22 de Febrero cenamos en Hondarribi y se lo puedo dejar en Irún. Ya me dirás que es, quien y si nos podemos arreglar de alguna manera.  .malabares

Gracias compañera!, le cuadra.. Te he enviado un privado

karpediem1977

Valla buena gente que hay en este foro heee
En un rato ya hemos conseguido se haga un favor desinteresadamente, unas cervezas san ganao!!! .brinda

ivanmb100

Cita de: karpediem1977 en Enero 27, 2014, 21:46:35 pm
Valla buena gente que hay en este foro heee
En un rato ya hemos conseguido se haga un favor desinteresadamente, unas cervezas san ganao!!! .brinda

Pues has tenido suerte que yo he pedido un porte de barcelona a monzon y no ha salido naide...
bueno, buitrago ya me lo trae... una pena.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

karpediem1977

Cita de: ivanmb100 en Enero 27, 2014, 21:51:43 pm
Pues has tenido suerte que yo he pedido un porte de barcelona a monzon y no ha salido naide...
bueno, buitrago ya me lo trae... una pena.

A lo mejor no se han pispao!!
Haber una ayuda para el compañero!! Alguien de BCN!!

ELSERGIO

Pues yo subo con carga y bajo hasta con un planton de manzano!!! Como se entere mrw de esta quedada... denuncia fijo.  .meparto

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Enero 27, 2014, 21:57:54 pm
Pues yo subo con carga y bajo hasta con un planton de manzano!!! Como se entere mrw de esta quedada... denuncia fijo.  .meparto

Jajajajajajaja oye! Mañana nos puede hacer falta a nosotros y total, que cuesta hacer estos favores!!
Para ti unas cervezas tambiennnnn  .meparto .meparto .meparto