Mayo 19, 2025, 15:58:37 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Recordaba caracteristicas del butilo y hay que tener cuidado ya que es un elemento impermeabilizante que si lo toca el agua tiende a incharse. Lo hemos solido emplear en obras de hormigonado, en las juntas de los muros, y creo recordar que el truco era su expansión ante la presencia de agua. Tal vez una tira de neopreno adhesivo o un buen cordon de sika en el trasdos del perfil con la chapa cumplan la misma funcion. En el uso de caravanas el butilo te lo venden en cintas junto con las claraboyas y ventanas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

SERGIO407

Cita de: MoriendiArs en Enero 24, 2014, 01:58:30 am
Hola, no poder poner la ventana donde se quiera limita dependiendo de la distribución interior.
Tiene 6mts, sí necesito ventanas, alguien tiene?

Exactamente eso. Las ventanas las pusieron asi porque alante esta el comedor, y ese panel al ser la corta es mas corto que en la larga.
Si te interesan las que he quitado te las mido a ver si te entran sin cortar largueros
Cita de: templario en Enero 24, 2014, 09:53:02 am
Si tienes esto:

Yo sin duda, lo reforzaría tirando unos largueros en vertical de forma que quede así:
. Y pondría el tubo con la misma sección de lo que tienes, ya sea soldado o remachado. De esta forma reducirás muchísimo las vibraciones y deformaciones.

Joder!!! con planos y todo!!!!
Si algo asi es la idea, pero mil gracias por las aportaciones .ereselmejor .ereselmejor
El techo lo tengo asi...

¿ya me pasarias el plano de como va a quedar? .meparto .meparto .meparto

petateneta

pero el techo ese liso sin formas no es original no?????

Alber☼

solo tienen formas la parte de alante y la de atras ( donde la a hecho descapotable) todo el techo central  es liso, al menos en la mia tambien es asi  :)

petateneta

ya no me acuerdo ajajajjaja

MICHEL-FIFI

SERGIO407

Si como bien dice Albert es original, no estan tapadas las franjas, y pensaba que eran asi, pero viendo la de michel... como bien dice (tambien ) Albert " no hay dos iguales" .meparto .meparto
!!!!!Albert que queremos noticias de tu maquina!!!!!
Oye Michel ¿esas fotos son sin el caparazon de encima de la cabina?

MICHEL-FIFI

sergio estas fotos ya son con el atico ;D parece que todas son originales

SERGIO407

¿y tu crees que tu techo azul era el que iba en la blanca? o sea que lo han cortado ,suplementado, y vuelto a soldar, ¿o es de otra donante?

MICHEL-FIFI

no te lo puedo asegurar,pero creo que si.lo unico que le pusieron mas es el primer metro de techo porque no tenian suficiente de largo

petateneta

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Cita de: petateneta en Enero 26, 2014, 19:56:28 pm
como me mola ese techo

Ya te digo!!! A primera vista parece un poco exagerado, pero solo de pensar el espacio que se debe ganar con respecto al de origen... se te pasa .meparto

ESERO

Chachooooooo, ponle un techo a tu furgo, si total ya tienes medio trabajo hecho.  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

SERGIO407

Hombre!!!! el experto en techos .meparto .meparto