[VW California Beach 2.0 140cv 4MOTION - SEIKEL]

Iniciado por Jon_Irun, Junio 10, 2012, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Algo así...Habría que ver como queda el conjunto final com más rueda y reducción de caja.

GEYPERVAN

Cita de: Xaft en Enero 23, 2014, 09:29:19 am
Marikita  .meparto .meparto

Ah, pero no venía en una de las cajas la reducción para la caja? Con eso ya se podrían poner ruedas de verdad, supongo...  .sombrero

Cita de: marcus en Enero 23, 2014, 11:55:07 am
Algo así...Habría que ver como queda el conjunto final com más rueda y reducción de caja.

k-brones  .lengua2    Si a mi también me gustan las "ruedacas gordas" pero sólo si van acompañadas de marchas cortitas. Estoy rayado con eso, es lo que nos falta a los t-cuatreros!!!!   .conmuletas

Xaft

Cita de: marcus en Enero 23, 2014, 11:55:07 am

La pena es que las t5.2 como la de Jon han de llevar por cojones llanta de 17, sino sería interesante meter 16 y medidas "serias" como las que intentó Vara en su día sin la reducción de la caja...  .malabares

Jon_Irun

Cita de: Xaft en Enero 23, 2014, 07:34:12 am
.palmas  .baba .baba mooooola.
+1, ahí hay que meter más rueda jejeje  .meparto

Cita de: marcus en Enero 23, 2014, 00:03:18 am
Preciosa, a simpre vista parece que le puedas meter mucha más rueda.

Ya nos irás contando las impresiones de como se comporta.

A disfrutarla.

Saludo.

Cita de: Xaft en Enero 23, 2014, 13:00:24 pm
La pena es que las t5.2 como la de Jon han de llevar por cojones llanta de 17, sino sería interesante meter 16 y medidas "serias" como las que intentó Vara en su día sin la reducción de la caja...  .malabares

Ya me gustaria,..  .meparto .meparto .meparto pero bastante llevo ya para lo que puede la caja. mas rueda ya se envalaria cuesta abajo demasiado...

La medida homologada mas grande en ficha, son 235/55/17. Mis Toyo A/T son 235/60/17 son un 3.3% mas grandes. Al no poder poner menos diametro de llanta (la pinza delantera parece del WRC) es lo maximo normal que puedo montar sin tocar caja,... Como muy muy mucho, 235/65/17, pero ya empezaria a ser demasiado desarrollo para pendientes pronunciadas

por ahora se queda asi. ;D ;D

Jon_Irun

Cita de: forote en Enero 22, 2014, 22:34:23 pm
Que pasada!!!!
Cuanto has ganado?

He ganado, felicidad, alegria, apariencia y tranquilidad!! ;D ;D ;D  .sombrero .sombrero

no ahora enserio, ha pasado de los 199cm de altura a 207 cm. (las ruedas tambien ayudan)

GEYPERVAN

Jon_Irun, hay que ir a embarrarla de lo lindo este finde ehhh  Que se ve muy limpita!!  .meparto  Sácale chispas al 4motion, hombre!!  .sombrero

forote

Que envidia NO SANA!!!! Jajaja

Esta acojonante tío. Me encanta como queda... Cuando ahorré y la jefa me deje....

arrakala

Zorionak, menudo curro te has pegado! Ahora a disfrutarlo a tope

AFRAGO

Preciosa!  .palmas

Cita de: Jon_Irun en Enero 22, 2014, 21:52:14 pm
El resultado:

ANTES:
*imagen borrada por el servidor remoto

DESPUES:

He podido hacerle una foto al lado de otra california. (fijaros en la altura de los retrovisores)

Esto es todo:

Gladiator

muy guapa!!! es una preciosidad....pero con unas braid multirradio color blanco...... .pánico...jajajaja

Disfrútala!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

SiErRa86

Rueda de repuesto en portabicis en 3 2 1... y para africa!!! .palmas .palmas

TUNGA

Buffffff........ .palmas
Comiezo a llenar el cerdito para ahorrar...felicidades
La semana proxima me entregan mi 4M
Tienes la ref.exacta de todo lo que le pediste a Seikel.?????
Me gustaria pedir precio
Gracias.

Jon_Irun

Hoy he tenido que pulir los primeros detalles  ;D ;D

Como el cubre es artesanal y  está hecho a la medida anterior (sin kit Seikel), al subir la carroceria un poco, en los giros muy cerrados y a veces ``rozaba´´un pelo. Para evitar problemas cuando menos los necesitas, he quitado un poco a cada lado del cubre, dejando totalmente libre los giros. Ahora ya no pega nunca.  .palmas .palmas

LandaST

te ha kedado impresionante  .ereselmejor .ereselmejor menudo aparato... ahora a darle el uso k se merece ejeje

viendo las fotos doy por hecho k eres profesor de don bosco en pasajes? yo estudie alli hace cosa de 5-6 años automocion, guardo muy buenos recuerdos de alli :)

zaindu y a seguir asi, k makina :)