Nueva LT-40 158Cv PARA VIVIR EN ELLA LA SEMANA QUE VIENE ¡¡

Iniciado por CARLES PEREZ, Octubre 29, 2013, 17:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamebot

te sigo... he leido algo de ventanas ?.

las de la sprinter valen ..son iguales. y las tienes correderas....

CARLES PEREZ

Cita de: lamebot en Noviembre 10, 2013, 12:12:51 pm
te sigo... he leido algo de ventanas ?.

las de la sprinter valen ..son iguales. y las tienes correderas....

Sabes donde conseguirlas ?? desguace ?, mercedes? Volkswagen ? supongo que la primera opcion es la mas barata

lamebot

desguaces.... claro
aqui en bilbao tienes alguna ... desguaces jon de Amorebieta tiene una sprinter 310d con cristales correderos.

pero igual mas cerca de donde vives encuentras tambien.

que la tuya todo lo que es chasis menos lo de las luces de atras lo comparte ..

lo de dentro algo cambia...

CARLES PEREZ

Bueno despues de algo mas de dos meses viviendo en ella .... he de decir que es el mejor sitio donde he vivido en Barcelona. Cuando empezó el frío pase una mala semana ya que no tenia cale y estaba en el aparcamiento de mi empresa. Viendo que venían mal dadas y el frío aumentaba empeze a buscar alguna solución. La solución era, o poner una cale auxiliar ( 1300€ ) o buscar un sitio con electricidad. Y.... oooops encuentro un parking de furgos a no mas de 2 Km del curro ....AAAHHHH ... el precio es 480€ al año...pero me dejan un cable electrico y me dejan dormir en ella los días que estoy en BCN. UFFF ¡¡¡ tema solucionado. Esta situación me permitirá seguir con la habilitación de la furgo, ahora solo dispongo de una claraboya, el aislamiento térmico con K-lite de un centímetro, uno nuevo colchón que sustituye al  hinchable de decatlhon, ( que por cierto, cuando lo saque , el moho de la zona donde dormía parecía la sabana santa de Turin) .  Mirando en MilAnuncios encontré dos ventanas correderas que por casualidad provenían del la Mercedes 600 de Ralf Tornavell que su actual propietario ha cambiado por unas abatibles. Ahora las tengo que montar para tener un poco mas de luz en el interior. Osea ... la cosa progresa adecuadamente. Es agradable dormirse oyendo la lluvia caer, y amanecer con el sol y una taza de café. En fin feliz como una perdiz.
Os dejo unas fotos de como esta mi corral en la actualidad... en construcción.

CARLES PEREZ

Enero 20, 2014, 18:26:14 pm #49 Ultima modificación: Enero 20, 2014, 18:36:25 pm por CARLES PEREZ

Pedrales

Hola Carles,
Bueno, pensaba empezar por hacer algún tipo de crítica social, pero he decidido ser más práctico e ir a lo positivo. Tengo un portta potti de Fiamma, usado pero en buen estado, limpio y utilizable por cualquiera, asi que si te interesa,  a ver cómo podemos hacerlo y te lo envío; porque yo ya no voy a utilizarlo y antes de que se malpierda creo que te podría venir bien.
Que el ánimo no decaiga y adelante. Suerte.

CARLES PEREZ

Cita de: Pedrales en Enero 20, 2014, 20:06:09 pm
Hola Carles,
Bueno, pensaba empezar por hacer algún tipo de crítica social, pero he decidido ser más práctico e ir a lo positivo. Tengo un portta potti de Fiamma, usado pero en buen estado, limpio y utilizable por cualquiera, asi que si te interesa,  a ver cómo podemos hacerlo y te lo envío; porque yo ya no voy a utilizarlo y antes de que se malpierda creo que te podría venir bien.
Que el ánimo no decaiga y adelante. Suerte.

Joooder Gracias Pedrales... pero no puedo aceptar tu oferta. He decidido no usar pottis, de momento he decidido usar el taburete-bolsa plástico que no me ocupa espacio, y no tengo que usar líquidos ni nada. De todas maneras gracias, estas ofertas no se dan a menudo.

ivanmb100

No se que decirte despues de leer el comienzo de este hilo, pero ánimo, entiendo que has tenido prisas en preparar cosas de la furgo, pero te acabará quedando todo genial.
me das envidia y yo acabaré haciendo lo mismo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

CARLES PEREZ

He calculado que me faltan unos 5.000 € para terminarla. Asientos cama, nevera maderas , cale, legalizacion, etc pero poc a poc y buena letra me quedara una casita con ruedad bastante decente.

eladio_jose

" hacer obra viviendo en la casa es complicado" todo es mover muebles jerjeje animo maquina, quereres poder  ;)

CARLES PEREZ

Cita de: eladio_jose en Enero 22, 2014, 22:36:51 pm
" hacer obra viviendo en la casa es complicado" todo es mover muebles jerjeje animo maquina, quereres poder  ;)

Muchos plásticos, imanes para las virutas metálicas y tiempo

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Cojumpy

He leido todo del tiron y te deseo toda la suerte de mundo buen trabajo  .ereselmejor

CARLES PEREZ

Cita de: Cojumpy en Enero 22, 2014, 23:28:27 pm
He leido todo del tiron y te deseo toda la suerte de mundo buen trabajo  .ereselmejor

Gracias cojumpy