[CASTILLA Y LEON] [ 4ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 31*,1,2 FEBRERO 2014]

Iniciado por eskubydu, Octubre 10, 2013, 10:19:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: Aaronbc en Enero 21, 2014, 12:08:53 pm
habra qu inventar algo jajja, lo principal rezar pa que no llueva ajaj. yo soy nuevo. asique no conozco a nadie jajaja va a ser un dia de presentaciones jeje

Tranki, yo es mi segunda y en mi primera, la de chinchón que organizo el maestro ELSERGIO tampoco conocía a nadie y me lo pase...pues eso!, que uno kiere masssss!!!!

adolomitica

No voy a poder ir a la kedada, eskubi puedes borrarme de la lista. A ver si puedo el año que viene.

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Larri y Eva

Hola, hasta cuando podemos ingresar, es que me operan el martes de varices, pero pensamos que para el viernes podre moverme ya con una muletita, y si estoy bien , nos apetece mucho ir.
Entonces esperaremos hasta que se pueda para ingresar...

vito 115

Otro más que se apunta. Un adulto y ya está hecho el pago.Un saludo , pronto nos vemos.

HUGOVANS

enpiezo la vacaciones el dia 1..se jodio el plan..me caigo de la lista... la puatada es que esa misma semana estare por ay :-[

Aaronbc

Cita de: karpediem1977 en Enero 21, 2014, 14:56:36 pm
Tranki, yo es mi segunda y en mi primera, la de chinchón que organizo el maestro ELSERGIO tampoco conocía a nadie y me lo pase...pues eso!, que uno kiere masssss!!!!
[/quote
Amm pos way jejeje, bueno entonces a esperar a que llegue que ya tenemos ganitas!!!
oye eso del chinchon que es jajajaaj

karpediem1977

Cita de: Aaronbc en Enero 21, 2014, 21:37:17 pm
Cita de: karpediem1977 en Enero 21, 2014, 14:56:36 pm
[/quote
Amm pos way jejeje, bueno entonces a esperar a que llegue que ya tenemos ganitas!!!
oye eso del chinchon que es jajajaaj

Una KDD en chinchon, un pueblo de Madrid, pongo el enlace si quieres hechar un ojo!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=277709.0

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

ivanmb100

una pregunta para los que van a la quedada... alguien de Sabadell o Barcelona o sus proximidades que vaya a esta quedada? es para pedir un favor para traer unas cosillas de allí, se recompensará. pero las agencias de transportes me piden mucha pasta... pagaría 50€ por el porte...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Caipirinha

Transferencia hecha!!!! Voy con mi fula y en principio se vienen dos foreros murcianos más conmigo! Pero solo he pagado mi parte    .sombrero .sombrero .sombrero

ELSERGIO

bior

la verdad vale mas que el oro

Caipirinha