nuevo proyecto locost te ayuda a construir, homologar y estacionar tu furgo

Iniciado por delfin85, Enero 16, 2014, 11:44:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

Genial tio, así da gusto, sobre todo para la gente de madrid, que siempre tenemos mas dificultades para tener sitio para ñapear nuestras furgos. .palmas Igual hay que preparar una KDD para conocerlo ;D

delfin85

Cita de: pakitovk en Enero 19, 2014, 12:00:53 pm
Genial tio, así da gusto, sobre todo para la gente de madrid, que siempre tenemos mas dificultades para tener sitio para ñapear nuestras furgos. .palmas Igual hay que preparar una KDD para conocerlo ;D

oyeeee que buena ideaaaa .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

cuando kerais organizamos algo

Sanort

anasnomadas

Que buena idea la quedada! Y antes de la misma podrías decir que cosas hacen falta y lo reunimos entre todos!
Stay healthy!
#anasnomadas🚐

Inuco

Bueno chavales, he de decir que ayer estuve en navalcarnero con el amigo Delfin viendo el tinglado que tiene montado, me parece una idea estupenda lo que está haciendo para que personas con pocos recursos como yo puedan hacer sus ñapas, compartir conocimientos e ideas y sobre todo ayudarnos unos a otros, espero que pronto nos juntemos unos cuantos a echar las horas en nuestras fufus, y ayudar a que esto siga adelante entre todos, lo veo como un foro en 3D  .meparto 

Toñín Veganin

Cita de: Inuco en Enero 21, 2014, 18:39:56 pm
Bueno chavales, he de decir que ayer estuve en navalcarnero con el amigo Delfin viendo el tinglado que tiene montado, me parece una idea estupenda lo que está haciendo para que personas con pocos recursos como yo puedan hacer sus ñapas, compartir conocimientos e ideas y sobre todo ayudarnos unos a otros, espero que pronto nos juntemos unos cuantos a echar las horas en nuestras fufus, y ayudar a que esto siga adelante entre todos, lo veo como un foro en 3D  .meparto

¡¡¡Qué flipe, tío!!! ¿Un foro en 3D?  :o :o :o
Eso sí que debería molar... ¿te imaginas? ¡¡Hablar en 3D con la gente, ver sus furgos en 3D, y todo eso!!  .sombrero

.meparto .meparto .meparto .meparto

.loco1

perroflautero

Cojonudo, si no me pillase tan lejos tendrias que echarme a patadas ;D .palmas

Toñín Veganin

¿Quién me puede facilitar un teléfono de contacto?
Así cuando esté ahí este finde os contacto y me acerco, si hay peña para coincidir...

¿Os parece?

rubenzeno

¿ Y un cambio de filtros y aceite sin que ten den porsaco los guindis, con toda pulcritud y sin que queden ningún tipo de residuos?
¿Sería posible? Pregunto porque no sé como esta la infraestructura......
Un Saludo

Borjaf87

En milanuncios estaba el anuncio valga la redundancia puesto aparecía teléfono y precio.

Salu2!

arkaizt

Weyyy!! Yo no encuentro el anuncio, esto sigue en pie?? necesito un sitio el finde para pintar la AC....
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

yemita

Vaya curro tio, que pena que este en Sevilla,  pero vamos si en un par de días camperizamos la furgo entera ( electricidad 12v , aislante, placa,  claraboya,  y suelo y techo claro),  me pasaría unos días por alli.

Iosaneta

.palmas .palmas .palmas .palmas

Estas cosas me hacen seguir creyendo en la especie humana, os  deseo lo mejor y espero la gente sepa valorar un regalo de sitio así... Enhorabuena .ereselmejor por la iniciativa.

Cita de: delfin85 en Enero 16, 2014, 15:09:45 pm
Pues nada chicos ya sabeis si quereis haceros vuestros bricos en el taller o una furgo  contar con nosotros para lo que necesiteis
MANDARME UN PRIVADO SIN PROBLEMAS

CHICOS HABER MUCHA GENTE ME ESTA PREGUNTANDO CUANTO CUESTA LOS SERVICIOS DEL TALLER.

QUIERO DEJAR CLARO QUE YO NO COBRO POR NINGUN SERVICIO Y QUE CEDO MI LOCAL A TODO EL QUE QUIERA  VENIR Y APRENDER O ENSEÑAR.
TAMBIEN  SI QUEREMOS QUE SALGA ADELANTE TENDREMOS QUE COLABORAR TODOS  PARA PODER MANTENER EL PROYECTO Y QUE CADA UNO  COLABORE  COMO CREA  CONVENIENTE. SEGUN EL SERVICIO QUE HA RECIBIDO

OSEA QUE TU PAGAS LO QUE CREES QUE VALE LO QUE OFRECEMOS NI MAS NI MENOS.

NO TIENE POR QUE SER DINERO CON LO  PAGUES PUEDEN SER HERRAMIENTAS PARA QUE LA UTILICEN OTROS,
MATERALES  PARA EL TALLER, LA IDEA ES QUE CADA UNO PONGA LO QUE PUEDA  PARA LA CONSEGUIR MANTENER TANTO EL TALLER  COMO LA GENTE  QUE LO INTENTAMOS MANTENER.

ES UNA MANERA DE QUE SEA SOSTENIBLE  EL TALLER Y QUE TU PAGUES LO QUE TU CREAS CONVENIENTE POR EL SERVICIO QUE HAS RECIBIDO.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

doru