nuevo proyecto locost te ayuda a construir, homologar y estacionar tu furgo

Iniciado por delfin85, Enero 16, 2014, 11:44:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

delfin85

Hola chicos  como todos vosotros soy un furgonetero apasionado  y yo diria que estoy loco por las furgos  y de decidido intentar sacar adelante un proyecto  que sirva de ayuda  a los furgoneteros como yo  a que  creen su furgoneta ideal a un bajo coste.

Creo que hay mucha gente que no puede hacerse  su camperizacion  por que no tiene un espacio para ello y muchas veces cuesta tener las herramientas necesarias  y los materiales  adecuados. Tambien queremos ayudar a toda la gente que quiere homologar la furgoneta y se vuelve loco con los papeleos y historias y que le sea un poco mas facil conseguir todos los certificados y  proyectos etc etc

Con esta idea he  alquilado un local para hacerme mi propia furgoneta  ya que no tenia  espacio donde hacer mis bricos en condiciones  y me he  comprado herramienta  adecuada  osea que tengo un taller para hacerme mis campers la mar de chulo y la idea seria de compartirlo con mas furgoneteros como yo.



Osea que apasionados como yo vengan hacerse sus bricos en el taller y compartir opiniones  y ayudarnos entre nosotros  todo ello para crear un servicio lowcost  de camperizacion de furgonetas. y que el donde lo hago, como lo hago, y con que lo hago ya no sea un problema.
Tambien  dispongo de alguna nave para poder guardar  las furgonetas en un sitio seguro para que no esten a la intenperie 

bueno chicos esta es mi idea y proyecto que queria compartir con vosotros, y donde mejor que aqui  con gente tan apasionada como yo

he decidido llamar a mi proyecto locost camper     


Y RECORDAR CUANTA MAS GENTE SEAMOS  MAS  BARATO SERA HACERNOS NUESTRAS FURGOS Y BRICOS INCLUSO ESTACIONAR NUESTRA FURGO EN UN LUGAR SEGURO






espero que os guste la idea y acepto opiniones y sugerencias.




angelillo32

Joder,que envidia!!
Muy buen sitio.
Supongo que esta en Madrid.
Yo que me hice la furgo en la calle,madre mia,con un generador.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

ragongar

VW T3 1.9D 1Y

Dvilrg

Como te he dicho por privado, has arrancado con la idea que tienen muchos clubs y que dificilmente sale adelante, enhorabuena!!!!!!
La pena es que me pille un poco lejos desde Bilbao .meparto .meparto
Suerte en tu proyecto. .ereselmejor

Borjaf87

Gran idea ! Yo las ñapas a mi furgo se las hice en la calle... Tirando un cable por la ventana para tener luz, todo muy profesional jejejeje si ademas ya se ayudase con los certificados y proyectos... Joder el sitio ideal!!
Si es por Madrid igual nos vemos...

urbanoII

Esto es un puntazo....

A ver donde es, pero también se me ocurre que si es en Madrid pueda ser un lugar de pernocta, aunque sea para los que podamos ir de paso.


delfin85

Estamos en navalcarnero (madrid) en medio del campo  para poder hacer tus bricos en libertad  y sin ruido. tambien se puede pecnortar ya que es una finca privada y no hay ningun problema.

espero que os mole la idea y me ayudeis a difundirla por el foro

voy a colgar un video para que veais el emplazamiento  en you tube(SIpuedo)

mazorko

La verdad es que está genial, y sí tienes poca experiencia o maña siempre podrás buscar a alguien que te eche una mano.

Suerte y que salgan muchas furgos de esa nave
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

antonio vlc

Joder estas haciendo unos de mis sueños !! Yo también la estoy haciendo en una calle y un mini trastero que si meto los tableros enteros no puedo ni moverme !!

delfin85

Enero 16, 2014, 15:09:45 pm #9 Ultima modificación: Enero 19, 2014, 12:14:37 pm por delfin85
 Pues nada chicos ya sabeis si quereis haceros vuestros bricos en el taller o una furgo  contar con nosotros para lo que necesiteis
MANDARME UN PRIVADO SIN PROBLEMAS

CHICOS HABER MUCHA GENTE ME ESTA PREGUNTANDO CUANTO CUESTA LOS SERVICIOS DEL TALLER.

QUIERO DEJAR CLARO QUE YO NO COBRO POR NINGUN SERVICIO Y QUE CEDO MI LOCAL A TODO EL QUE QUIERA  VENIR Y APRENDER O ENSEÑAR.
TAMBIEN  SI QUEREMOS QUE SALGA ADELANTE TENDREMOS QUE COLABORAR TODOS  PARA PODER MANTENER EL PROYECTO Y QUE CADA UNO  COLABORE  COMO CREA  CONVENIENTE. SEGUN EL SERVICIO QUE HA RECIBIDO

OSEA QUE TU PAGAS LO QUE CREES QUE VALE LO QUE OFRECEMOS NI MAS NI MENOS.

NO TIENE POR QUE SER DINERO CON LO  PAGUES PUEDEN SER HERRAMIENTAS PARA QUE LA UTILICEN OTROS,
MATERALES  PARA EL TALLER, LA IDEA ES QUE CADA UNO PONGA LO QUE PUEDA  PARA LA CONSEGUIR MANTENER TANTO EL TALLER  COMO LA GENTE  QUE LO INTENTAMOS MANTENER.

 

ES UNA MANERA DE QUE SEA SOSTENIBLE  EL TALLER Y QUE TU PAGUES LO QUE TU CREAS CONVENIENTE POR EL SERVICIO QUE HAS RECIBIDO.

Borjaf87


Cita de: delfin85 en Enero 16, 2014, 14:19:13 pm
Estamos en navalcarnero (madrid) en medio del campo  para poder hacer tus bricos en libertad  y sin ruido. tambien se puede pecnortar ya que es una finca privada y no hay ningun problema.

espero que os mole la idea y me ayudeis a difundirla por el foro

voy a colgar un video para que veais el emplazamiento  en you tube(SIpuedo)

No me digas!! Yo vivo en el Alamo!! Joder si estamos al lado!

rualua

Enero 16, 2014, 19:49:40 pm #11 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 20:25:17 pm por rualua
esto es un lujo para los que estamos por el centro
yo intente hacer un mueble en mi casa y para cortar un tablero en  el comedor jeje
mejor ni te cuento

tengo pendiente un mueble  para la beach

cuenta con una mano para lo que pueda

la gente de madrid nos movemos  por aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=158815.0
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

richard v

muy buena idea y felicidades para los que vais a poder disfrutarlo. Si voy a madrid seguro que eres una parada obligatoria.
Por cierto ya que estas ponte en el mapa furgo perfecto no? y de paso cobra un par de leuros para el mantenimiento del local que esto no se paga solo. No se me ocurre ningun furgo perfecto mejor que donde puedes acabar tu furgo con colegas del gremio .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yeti_garcias

Cita de: rualua en Enero 16, 2014, 19:49:40 pm
esto es un lujo para los que estamos por el centro
yo intente hacer un mueble en mi casa y para cortar un tablero en  el comedor jeje
mejor ni te cuento

tengo pendiente un mueble  para la beach

cuenta con una mano para lo que pueda

la gente de madrid nos movemos  por aqui http://www.furgovw.org/index.php?action=unreadreplies



Tu enlace no lleva a donde quieres :o.......................http://www.furgovw.org/index.php?topic=158815.0
Imaguino que es este el que querias poner

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡