Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

surman

X k no se xponen todos los modelos y se vota uno para acer unas pegatas

radi

Cita de: surman en Diciembre 09, 2007, 17:37:17 pm
X k no se xponen todos los modelos y se vota uno para acer unas pegatas

.palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

palmtop

A mi me gustan mucho la sexta y la octava

;)

magui

el hilo no ha muerto . tamos de relax mental . tios ke ahora tamos penzando en lo de los reyes .meparto .meparto y estamos a la espera de nuevos dibujantes con nuevas ideas animarse tios y tias

Kimu

Diciembre 21, 2007, 18:03:58 pm #424 Ultima modificación: Diciembre 21, 2007, 18:14:21 pm por Kimu
Llevaba unos meses sin ir y ayer en Garaio me hizo ilusión ver esta pegata en el único reducto en el que han permitido pernoctar.
*imagen borrada por el servidor remoto
Por la mañana temprano, observé que los miñones (policía foral) se daban una vuelta por allí para detectar infractores (porque a observar patos fijo que no fueron...)
Una pena que hayamos "aparcado" este tema... :roll:

Parking is not a crime

pollo

Pues sí, como otros hilos en los cuales nos tenemos que involucrar de verdad.
Asi va este Pais, somos un poco comodones por no decir mucho.
A ver si se anima otra vez con el espiritu navideño.
Bon Nadal a Tothom

josinho

Una pena que hayamos "aparcado" este tema...

.malabares
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

ooznak

a mi el otro día me adelantó una vito con la pegata ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Kimu

Pues si no somos capaces de fijar nuestra pegata, me inclino a que adoptemos esa.
¿Dónde puede uno pillarlas?

Parking is not a crime

ta

Hola , al final , va salir más rentable comprarse un coche que una furgoneta e ir a dormir siempre a un hostal rural con lo que nos hemos ahorrado.
Yo cuando vaya a Asturias ya voy a optar por no dormir en las playas , ya nos pusieron una receta , a mi todavía no me ha llegado pero a mi amigo si , lleva diez recetas en Asturias y es que duerme mucho en las playas.

Kimu

Cita de: ta en Diciembre 22, 2007, 13:06:39 pm
Hola , al final , va salir más rentable comprarse un coche que una furgoneta e ir a dormir siempre a un hostal rural con lo que nos hemos ahorrado.
Yo cuando vaya a Asturias ya voy a optar por no dormir en las playas , ya nos pusieron una receta , a mi todavía no me ha llegado pero a mi amigo si , lleva diez recetas en Asturias y es que duerme mucho en las playas.

Recurre todas las multas; sobre todo si te las han puesto los municipales, porque costas es competencia del gobierno central.

Un saludo y sigue ejerciendo tu libertad sin perjuicio de la libertad del prójimo...

Parking is not a crime

ta

Hola , las multas la ponen los verdes , no se si por la ley de costas o del principado , pero me da igual , nos tienen hartos , asi que un par de kilómetros tierra adentro y que les den , que no me apetece recurrir, saludos

Kimu

Diciembre 22, 2007, 13:25:52 pm #432 Ultima modificación: Diciembre 22, 2007, 13:28:48 pm por Kimu
Si...
Pero quizás hayamos equivocado la manera de ejercer la libertad.
Tierra, mar y aire, firmas. Dos kilómetros mar adentro son mas libres que dos kilómetros tierra adentro; y dos mas aire arriba todavía son mas libres.
¿Habrá que cambiar la furgo por una barquita?
Yo también estoy cansado de recurrir; por eso creo que tenemos que intervenir de alguna manera de forma conjunta y las pegatas es una manera de socializar el problema..

Pues eso... otro saludo más, compañero.

Parking is not a crime

ta

Pues saludos, y como dices ... , por eso llevo el kayak encima de la furgo , en el mar  te sientes algo más libre , y luego dicen democracia y libertad , yo procuro no dejar nada donde voy  , todo a una bolsa de plástico y a la basura más tarde.
Saludos y salud

magui

habe . que pasa nadie sa nima a pone na nuevo .
pos entoces votemos las ke ahy si no esto se dormira del to , ya que hay foeros que usan algunas de las expuestas