[VW T3 Club Joker 1988] La Gorda

Iniciado por gu78, Enero 05, 2014, 23:13:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Enero 05, 2014, 23:13:56 pm Ultima modificación: Enero 05, 2014, 23:56:28 pm por gu78
Pues tras haber recorrido 9000 Km por Europa y conmigo de vuelta por el foro, aquí está La Gorda de nuevo, aunque no tiene nada que ver a la que se vio en la V kdd nacional con varios colores y tonos de rojo

Por casa

En Cazorla

A -25ºC en Estocolmo, una movida, el anticongelante no aguanto ni 0ºC y rajó el vaso del refrigerante

De vuelta, saneando chapa

Y placón de 100W semirigido (o semiflexible, según se mire). Todavía me estoy cagando en los de aduanas.

ELSERGIO

gu78

Hombreee! ELSERGIO! Aún por estos lares :D

ELSERGIO

Yeah!!!  8) como me conoces ladron!!  .meparto .meparto

Gopal80

Preciosa! Peazo viaje os habéis pegao  .baba

gu78

Bueno, pues iba a poner un brico acerca del cierre centralizado pero ya hay un par de ellos con el mismo kit (1, 2), asi que para que abrir otro tema  .meparto
El Kit me ha salido por 47 lerus: http://www.ebay.es/itm/150678529044?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Yo estaba dándole más vueltas que un bastardo el dia del padre a como poner los servos, pero encontré la solución de los alemanes (1, 2). Al final una chapita doblada, un par de taladros y a pasar los cables como un condenado. Por suerte los cables son lo suficientemente largos para llegar a ambas puertas.

De momento sólo he hecho las puertas delanteras, la corredera y el portón lo dejo para otro día cuando me haga con algunas cosas que necesito.

La centralita la he montado sobre la caja de fusibles, de donde mejor iba a sacar la corriente y los intermitentes?

Tirando de manual, en la segunda serie (1986-91), los intermitentes delanteros son los cables negro/verde y negro/blanco de la toma C de la caja de fusibles (pines 8 y 19 respectivamente)

gu78

Cita de: Gopal80 en Enero 11, 2014, 01:11:49 am
Preciosa! Peazo viaje os habéis pegao  .baba

Bueno, por Suecia estuve yo de solipandi, la parienta llegó después  .meparto

Mulder

Otra Club Joker  .palmas

Al final me vais a dar envidia los del techo alto...  .meparto

gu78

Cita de: Mulder en Enero 12, 2014, 23:35:06 pm
Otra Club Joker  .palmas

Al final me vais a dar envidia los del techo alto...  .meparto

Ey! Estuve siguiendo tu maquina antes de reentrar al foro  ;)

Mulder

Pues no veas qué envidia me da la tuya ya pasada por el chapista y con los vinilos originales, los mismos que algún día me gustaría ponerle a la mía.

Enhorabuena y disfrútala!

miquel971

Que bonitas son las joker , esos vinilos los tenia quemados y los saque , pero nuevos valen un paston ( para ser vinilos ) .  .palmas
Que motor llevas?
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

gu78

Enero 13, 2014, 22:55:13 pm #11 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 23:08:53 pm por gu78
Cita de: miquel971 en Enero 13, 2014, 20:59:56 pm
Que bonitas son las joker , esos vinilos los tenia quemados y los saque , pero nuevos valen un paston ( para ser vinilos ) .  .palmas
Que motor llevas?

oficialmente un 1.6D, pero se ve que gripó antes de importarla y le metieron uno sin turbo; aunque le hice un brico que cambia el 6 por un 9 .meparto
Estaba a ver si lo volvia a 1.6TD en papeles (pero con el brico del 9) y al final me da que homologaré del todo, algún día...

gu78

Enero 13, 2014, 22:57:46 pm #12 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 23:00:34 pm por gu78
Cita de: Mulder en Enero 13, 2014, 20:23:59 pm
Pues no veas qué envidia me da la tuya ya pasada por el chapista y con los vinilos originales, los mismos que algún día me gustaría ponerle a la mía.

Enhorabuena y disfrútala!

Animate! Yo le di muchas vueltas y al final me lié la manta a la cabeza y p'alante.
Decoration foil "Club Joker" T3 complete, left and right
El kit incluye las bandas de ambos lados y los rótulos "Club Joker" de las puertas

Mulder

Ahí es donde los tengo mirados, ya compré una vez y la verdad es que muy bien. ¿Los pillaste a Günzl? Si es así, ¿qué tal de calidad y 'precisión'? Me interesa porque es donde los compraría.

Lo de la envidia es casi más por el chapista, pero el conjunto mola muchísimo! Y roja también... qué voy a decir, me encanta  ;D

gu78

Si, ahi pillé los cachos de chapa nuevos y los adhesivos. Siempre miro y comparo con Serial-Kombi y donde me salga mas barato de los 2, compro.
Las bandas son de calidad, llevan ya unos pocos de carriles y estan perfectos. La pintura sin embargo está para un pulido, que el roce con las ramas le afecta tela  :-\