Cierre centralizado [VW T3: Mi proyecto]

Iniciado por Vicen, Mayo 04, 2007, 01:50:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Hola, este finde he puesto el del lateral, siguiendo las instrucciones del apañero.. genial... ahora a por el del trasero

Gracias por las explicaciones  ;)

maksao


miguel.ovd


sarman

Cita de: T3Power en Mayo 04, 2007, 12:31:01 pm
Yo también lo he montado en la mía. No es el mismo modelo, pero para el caso es lo mismo. Lo he montado en todas las puertas.

En el portón trasero también se puede montar de forma "facil". Lo mas coñazo es pasar los cables. Mi problema es que no tengo paciencia para estar trabajando con la cámara en la mano y apenas saco fotos de los bricos. Pero hay un tío en una página alemana que tiene un montón de fotos y esta explicadito todo, pero claro... en alemán. ;)

El tampoco ha puesto el motor en el portón trasero.

Yo lo he hecho de la siguiente forma. Cuando la cerradura del portón esta en la posición de "cerrado", el botón se deja pulsar y no actuva el mecanismo de apertura. Si observamos el mecanismo desde dentro (quitando los paneles logicamente) vemos como funciona. Cuando "abres" la cerradura se gira una especie de "bloque" metálico y cuando pulsas el botón, ese bloque metálico actua sobre el mecanismo de apertura del portón (joder que complicado de explicar).
Entonces... lo único que hay que hacer es lo siguiente. Poner la cerradura en la posición de "cerrado" para que el botón se deje pulsar facilmente sin abrir la puerta. Colocar el motor de tal manera, que al estirarse el actuador del motor se interponga justo entre el botón y la parte sobre la que hay que actuar para que el mecanismo abra la puerta. Con otras palabras. Sustituimos con el motor la función del "bloque" metálico.

No se si ha quedado claro, pero lo que se es que funciona. ;)

Si lo observais el mecanismo in situ, podreis ver mejor a que me refiero.

Saludos.


Asi mismo lo puse yo. En realidad no es nada complicado pero pasar los cables si que es un coñazo. La del porton trasero tiene un poco mas de truco pero es facil de hacer. A mi me va de vicio, abre y cierra con la llave en las dos puertas delanteras y con un pulsador en el interior, a demás, el cierre que compre es compatible con la alarma, y esta a su vez tiene para arrancar a distancia, "y para que??" para cuando tenga terminado el aire acondicionado  .baba
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

uLLa

BINGO BINGO BINGO BINGOOOOO!!! Sabia que encontraria en un hilo la respuesta!! OLEEEE!!! Es que estuvimos poniendo los motores.. y solo dimos con las solución para las puertas delanteras... pero la de corredera no le encontramos el sentido.. pero ahora si... y del portón trasero, ya desisití al desmontar todo! pero , ahora , manos a la obra!! Como mola darle al mandito y que se abra y cierre! ejejeje ahora a ver si conectamos los intermitentes también y ya me rio de los mercedes! jejejeje
GRACIAS!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm