Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimitum

Furgokaravaning se ha puesto en contacto con nosotros,
no se han olvidado del tema y estan esperando respuesta de sus proveedores para ver si pueden hacer una oferta de techos elevables .palmas
Al parecer tienen a tope de trabajo hasta marzo o abril (España va bien .meparto), en cuanto tengamos mas noticias las aportaremos al foro .teclea
Saludos!!

Nitxus

mike

Estoy esperando a la oferta de furgokaravaning .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

Dafesa

Hola

Me quedo por aqui me interesa el tema a espensas del precio final

Saludos

Alvoreño

Buenas,
Yo por 3500 euros me podria plantear un techo elevable para t4. Asi que si prospera algo com Fabricamp me apunto de momento al sondeo.
Aunque desde sevilla me pilla muy lejos!

Calcetines

Estaré atento a los precios que puede interesarme! :)

jaimitum

Cita de: Luis Luque en Enero 15, 2014, 23:42:45 pm
Buenas,
Yo por 3500 euros me podria plantear un techo elevable para t4. Asi que si prospera algo com Fabricamp me apunto de momento al sondeo.
Aunque desde sevilla me pilla muy lejos!

El montar un techo lejos de tu zona solo tiene sentido si hay un buen descuento .

Por eso se esta tanteando en diferentes puntos, a mi sinceramente si el descuento no es significativo no me interesa hacer un viaje de 400km, dejar la furgo regresar en bus, esperar a que la terminen e ir a recogerla otra vez en bus y otros 400 km de vuelta a casa... Te comes el descuento en gasoil, billetes y tiempo.
Tener el lugar de montaje lejos, implica que cualquier tema de garantía nos va a suponer un buen gasto en desplazamientos, por lo que hay que tenerlo muy claro.
Pero si hay un buen ahorro pues habrá que hacer algun sacrificio :roll:

De todas formas esperaremos precios, seguiremos insistiendo y con un poco de suerte disfrutaremos de techo elevable este verano   .yupiii

Nitxus

Los de Furgokaravaning siguen sin dar noticias?  .confuso2

jaimitum

46chespettacolo

Sigo el hilo, dependiendo del precio me puede interesar.

Saludos.

txusss

Me interesa sigo el hilo, ademas furgokaravaning me queda cerquita

furgofante

También me interesa para vito w639. Sigo el hilo.

Nitramix

Habeis visto las ofertas de techos elevables 2014 en la pagina de furgokaravaning? Que pena que me coja sin liquidez...  :-\

ziklo

Buenos precios!!

Una pregunta, ¿que diferencia hay entre los techos normales y los easy fit?

Gracias