Mercedes Vito 110D 97 La Pussy Wagon

Iniciado por guantx3, Junio 10, 2012, 12:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viggen

Muy buena camperización!! Como han dicho por ahí, lo mejor que le ha pasado a esa Vito es que caiga en tus manos, que manera de revivir!!  ;)

Ahora a disfrutarla a tope!  .palmas

PD: Por cierto, aupa esas Vito!!

Navarro

Te ha quedado muy muy guapa !!
Enhorabuenaa !!!

¡¡ Vivan las vitos chatas camperizadas !!   .palmas

manilla

muy guapa que recuerdos del curro que te pegas verdad!! pero lo mejor el resultado si señor vas al camping de somo?? a ver si te veo por hay y la veo de cerca un saludo y a disfrutarla

Manowarch

Impresionante ! Siempre he querido hacer algo así.

guantx3

Señoras y señores,
furgo homologas ¡¡¡Aleluya!!!

Ya esta homologada, bueno os comento. Hice todo el papeleo como me informé, tuve mis dudas por diferentes motivos... Pero bueno al final parece que todo salio correctamente. He legalizado el asiento cama, la instalacion eléctrica, el gas y la calefacción. A parte de homologarlo he cambiado la categoría del vehículo de "Mixto adaptable" 3100 a "Furgo vivienda"2448. Ahora viajecito en junio, pera aprovechar con la parienta.

Bueno un saludo y cualquier cosa no dudéis y preguntar

Viggen

Felicidades!! Ya se el desahogo que se siente...  ;)

Navarro

manusolares

Felicidades por la homologación
Ya sé como te siente, por el peso que te has quitado, de encima
¿Dónde lo has hecho en Raos?
[/b]

guantx3

Junio 22, 2013, 15:22:10 pm #53 Ultima modificación: Junio 25, 2013, 22:04:11 pm por guantx3
Hola a todos. He estado liado con el curro y por eso no escribo nada. Lo primero agradeceros vuestros ánimos. Ya disfrutando de ella que maravilla. Pero como bien sabéis nunca se acaba, ahora ando buscando unos asientos nuevo o incluso me planteo adaptar unos de un coche que me regala un colega ya os diré como queda pero... no se. Me regalan unos de Audi A4 están flaman y como yo tengo adaptado el tema de las bases giratorias creo que los podre encajar, mi duda es el tema de las dimensiones lo mas fácil desmontar y probar a ver que pasa. También he pintado las defensas del mismo color q la furgo por un tema de una garantía ya que me lo cubría el seguro pagando muy poco. Os pongo unas fotos.

Asi quedo con las defensas en negro.
La verdad es que estaba bien. Pero o pienso que asi esta mejor.

guanchete

Junio 23, 2013, 22:36:43 pm #54 Ultima modificación: Junio 23, 2013, 22:38:17 pm por guanchete
Que bonito que bonitooo!!!

La verdad es que te etas pegando un curro de PM...

Una preguntilla: podrias hacer una foto de como va cogida la mesa al mueble-cocina?

:)

Y otra preguntita... eres canario? Nuestros nombres se parecen...

guantx3

Junio 24, 2013, 22:43:12 pm #55 Ultima modificación: Junio 24, 2013, 22:50:51 pm por guantx3
Claro que te haré una foto, no te prometo que te las suba mañana pero lo intentare. Es un sistema comodisimo lo compre en directamente a reimo, porque en lulukabaraca todavía no lo tenían es ese momento. Y justo cuando lo compre en las web de lulukabaraka los anunciaron y mas baratos de lo que los compre yo. Por cierto soy Canario pero vivo en la península hace mucho tiempo. He de hay mi nick ;Dn Espero haberte ayudado.

Esa es la barra y luego lleva unas pestañas a la mesa que lo agarran y tienen un cierre. Es muy comodo y fácil de instalar.

En el propio foro hay publicidad de esa tienda, yo no se si debo decirlo, pero mi he ha ido genial y despues de muchas muchas horas navegando, es lo mas barato y serio que he probado

PULCINO

Felicidades por tu furgo !!! Muy bonita en roja.... y un trabajo espectacular !!!

Saludos

Nunit

Veo estas restauraciones y alucino!  .ereselmejor
Congratulations!

ANTERO

Emhorabuena!! la verdad es que se quedó increible y que envidia me das, porque veo tu chapa y esta impecable... ojala algun dia la mia consiga ese acabado; jejeje.

BANDOLERO ASTIGITANO

Hola te ha quedado chulisima la furgo yo estoy en plena camperizacion con mi furgo y es muy parecida a la tuya, y el color es muy bonito  .palmas  .palmas  .palmas.