Mercedes Vito 110D 97 La Pussy Wagon

Iniciado por guantx3, Junio 10, 2012, 12:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guantx3

Septiembre 09, 2012, 22:49:48 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 09, 2012, 23:36:12 pm por guantx3
Bueno aquí dejo mi post espero que les guste, porque a mi me encanta me siento feliz, por varios motivos el principal cumplir un sueño de infancia , tener una furgo camper, segundo hacerla yo mismo con mis propias manos (lo cual no pensaba que fuese capaz, ya que nunca había tocado una herramienta, nada mas que montar algún mueble de Ikea)  aunque haya renegado muchas veces del embolado en el que me había metido, lleva mucho tiempo, sacrificio y dinero. Pero lo bueno es que casi esta ya terminada y que este veranito ya la hemos estrenado la familia y por lo tanto el objetivo se ha cumplido, que es sacarla partido. Bueno de momento me despido cuando termine lo que me queda subiré mas fotos de los avances realizados y cualquier duda que tengáis y os pueda ayudar, mandar un privado y estaré a vuestra disposición.
Muchas gracias al foro por la ayuda bricos, compras conjuntas... sin ustedes este proyecto nunca hubiese salido adelante. Gracias muchas gracias.

P.D Estamos en proceso de homologación ya os contare
.baba

madriles

Pues te ha quedado de puta madre.
Muchas felicidades.
Haciendo kilómetros.

trinker

.palmas Felicidades por tu trabajo, me ha gustado mucho.
El tema de la homologación me gustará saberlo, tengo algo en mente para el futuro de éste estilo en una furgo "techo alto"...
Saludos!

guantx3

Septiembre 09, 2012, 23:35:36 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 13:18:52 pm por guantx3
 .palmas

ALFREDINO

Impecable tu trabajo.  El asiento cama como lo fijaste al piso agujereando el largero del chasis o la chapa del piso solamente? Gracias.

trepaydura

Muy guapa te ha quedado, de veras :)

A disfrutarla!!

Vykingo

Muy muy wapa, si señor! Enhorabuena por el curro.

¿Sería mucho preguntar cuanto te ha salido pintarla? Yo tengo una vito112 blanca y me gustraria cambiarla de color (aunque lo primero es camperizar). Estaba pensando en pintarla yo mismo buscandome la pistola, pero... Si fuese facil todos harían lo mismo  .meparto

¿Has tenido problemas al homologar?

Un saludo y gracias por compartir el post y las fotos  .fotografo, salen ideas interesantes.

media

Gran currada compañero, ahora al turron!!!  ;)

saludos!!!

guantx3

El precio creo q fue bueno. Despues de mirar mucho dar vueltas. Encontre un taller q me la pinto por 1200 € la verdad es q ha quedado genial. Estoy muy contento. Quedo como nueva. Yo la pinte de otro color era asi como grante y ahora es rojo Audi. Parecemas moderna. Pero cuando abres las puertas se nota el cambio. Pero al ser parecido no canta demasiado. El tema de la homologacion estoy en ello. Esta semana mando todos los documentos a la empresa q me lo hace. Por supuesto precio C.C del foro. Que seria de nosotros sin ustedes.

zarzubi

El cambio de dueño es lo mejor que le ha podido pasar a esa furgui. Un gran curro compañero. Ahora te queda lo mejor que es disfrutarla.
Un saludo ;D
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

guantx3

YA TENGO PUERTAS!!!  Son puertas correderas van con carril, las compre en la ferreteria de un colega y me hizo precio, pero de todos modos no es algo economico a mi modo de ver. Me salieron 6 metros de carril y 4 utiles para las puertas correderas, 1 para cada puerta, unos 70 euros todo. Bueno dice una imagen mas que mil palabras

hacedor

Que guapa.....otra Vito roja como la mia....jejejeje
CARPE DIEM
La vida son dos días y ya hemos vivido 1 y medio.

Vykingo

Muchas gracias guantx3.

Estaré atento a la la información de la homologación. El precio del pintado también está muy bien y más viendo como ha quedado. A mi me toca repasar unos puntos de oxido justo en la junta de la luna delantera antes de hacer otra cosa, que llevar neopreno para conducir no entra en mis planes  ;D.

Un saludo