Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TXIAS TAKAYAMA

Yo también estoy algo impaciente ya, no por el dinero que puse, que creo que fueron 4 o 5 euros, ya ves... pero tampoco creo que Ventura, un Full Member que no cuesta poco de llegar, se vaya a poner a estafar a medio foro, serán cosas personales por lo que no esté conectado en varios días.
Es cierto que se ha ido de madre esto, a ver si nos da alguna explicación y espero que no sea nada malo.
Saludos
Más vale Beach en mano, que Coach volando...

RE5PECT

Ademas, en este caso, estafar a medio foro, que son? 200€ en total?

Alguna explicacion tendra todo esto...

Ventura, estas de resaca de fin de año aun? :D

riki1980

Alguna explicacion tendra fijo, lo k pasa k igual acabado hasta la po... y aora se lo toma con mas trankilidad pero bueno pronto tendfemos noticias  ;)
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Nitramix

Lo poco que conozco a Ventura me parece un tio serio y legal, si no dice nada alguna razon tendra.
Un saludo

gorru

El otro día hable con el por el tema de los calendarios que también lo lleva el y me dijo que estaba esperando que le llegasen las pegatinas.
Paciencia que hubo muchos puentes por medio y la gente marcha.

Jackooo

Alguna explicación tendrá esta situación. Aunque entiendo que nos empecemos a poner un poco nerviosos.... Que hace ya, 2 meses? 3? Ya ni me acuerdo. Yo no tengo prisa, pero la verdad, me gustaría tenerlas ya. Esperaremos a que Ventura respire! PACIENCIAA!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ESERO

Paciencia señores, seguro que algún inconveniente debe haber para no haberse podido conectar, seguramente cuando pueda lo hará y ya tendrá las pegatas para sacar esta compra adelante a pesar de los inconvenientes que ha tenido.  ;)
Un saludo.

trutops

Estoy con vosotros, prisa no hay, pero dar alguna explicación no esta de mas, tambien compredemos todos el lio que hay al organizar estos temas, y aprovecho en dar las gracias a todos los que se molestan en organizar compras conjuntas.

RE5PECT

Yo prisa por las pegatinas no tengo, pero ya llega un punto que no me creo que Ventura no haya tenido un minuto para postear aqui explicando que pasa y como esta el tema.

Que le puede haber pasado algo, si... pero muy gordo deberia ser para que yo en su lugar no sacase un minuto de donde sea para entrar al foro simplemente a tranquilizar a los compañeros y rogarles paciencia y comprension.

Cuanto llevamos con esto? Nos merecemos una explicacion, yo lo hubiera hecho, que aunque sean 4 duros, tengo dinero que no es mio.

No se, si seguis mis respuestas, yo en todo momento he sido paciente y comprensivo, pero viendo que pasa el tiempo y estamos igual, ya empiezo a cansarme y noto que mi voto de confianza se va esfumando dia a dia...

Cojumpy

Hay que tener paciencia ademas de esta cc Ventura lleva la cc de calendarios de Asturias y tenemos que entender que el curro que da esto es del "ni pagao ni agradecio"entonces no se puede exigir  ;)

EMONYE

Coincido contigo en todo ,creo que un minutillo se saca de cualquier sitio siempre y cuando no le haya sucedido nada que es lo que esperamos todos,pero dos palabrillas porfa.

RE5PECT

Si no me equivoco, dijo que la CC de calendarios empezo despues que esta y ya la tenia terminada.

Tampoco es que esperemos que le haya pasado algo malo, pero si que (repito, yo en su lugar) estaria mas nervioso que todos los compradores juntos y removeria cielo y tierra para que mis explicaciones llegaran a ellos de alguna forma.

kukyguayo

esto no es que sea una cuestion de urgencia  .policia pero yo creo que ha pasado un tiempo prudencial.entiendo que ventura pueda estar hasta las...por el lio de unos pocos,pero no paguemos justos por pecadores.lo dicho un minuto se saca para al menos tranquilizar a la peña.  .confuso2 y si .yo ya estoy  .panico
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

o ha pasado algo grave... o no se entiende... ventura, por l menos di algo..... puede que aun no tengas los adhesivos... o no tiene tiempo de envierlos...
NO HAY PRISA... PERO DINOS ALGO....

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Cojumpy

Me he wassapeao con Ventura y me dice que esta en ello y que esteis tranquilos que no se va a quedar con la pasta de nadie .