[VW T1 PANEL] del 67 + ERIBA PUCK 1970! Sigue la restauración!!!!

Iniciado por macianet, Octubre 04, 2013, 23:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Voy a por la fregona

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

Javi T-2

Maaaaja a quedao, me gusta el fileteao blanco  ;)
La vas a envejecer para la rotulacion retro o como te la imaginas?
Ahora, caña a los interiores
.ereselmejor

Sly

transit

Muy muy guapa y señor currazo.....

Me encanta ver estos trabajos de restauración...

Enhorabuena!!

TILO

BANDOLERO ASTIGITANO

Un trabajo fantastico el que has echo,  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas  .palmas

Aventurwagen

felicidades, muy buen trabajo.

Envidia me das ahi subido.

Salut

eu

IM PRE SIO NAN TE en una palabra.

Felicidades.  .baba

quiero1t1

mola mucho la combinacion de los colores, felicidades, como se salen las T1 dios mio!!! :)

lobezn0

Deltoyero

Que bonita te ha quedado!!!  .fotógrafo

Enhorabuena!!!
Mi camperizacion Peugeot Partner 2.0HDI 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268011.0

Chabi

Buena combinación de colores , ha quedado bastante sobria :D, ese engaño de Deluxetrim queda muy aparente ...

Al final la rotulas en plan vintage  ? 

Los paneles quedan muy chulos, yo los habría hecho de algun color distinto para romper un poco, lo mismo con la tapicería de los asientos, el tablet queda wapo tanto arriba como abajo :D

Buen curro si señor

SapeVito

Buah Macianet!! Increíble!!! Vaya currazo y además con mucho gusto y cariño!!! Estoy flipando!!! Por lo menos tienes que ser chapista, o no?!?! Estoy alucinando!!!

Bueno, ahora que no pare ésto eh?! Una tapicería guapa... intermitentes y... ya estará, no?! O te planteas meter una cama o camperizarla???

Bona feina tio!!! Salut!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Toñín Veganin

A mí me gusta la tapicería del asiento del conductor, déjale esa!!!  .lengua2   .sombrero

.loco1

macianet

jejeee!! muchas gracias!!! pues la verdad es que de momento tema rotulación no entra en mis planes, al menos de momento! el interior la quiero camperizar como las westy, pero con imagen moderna. y ahora el plan es primero cerrarla toda de exteriores, o sea, poner gomas y cristales de las puertas de delante y los cristales del parabrisas... jeje, estoy haciendo una replica de los safary, lo mas aproximado pero que me lo haga un amigo que trabaja en acero inoxidable, ya que los de origen son cariiiiiiisimos! pronto subiré fotos del prototipo.

luego el plan es restaurar todo el bajo, rascar y pintar de alquitrán, y luego me pondré con los muebles!

voy bien de tiempo pero no me puedo parar porque tengo mucha ilusión de ir a mi primera quedada de t1 en mayo... la SBOM 3!  .baba .baba .baba

saludooooos!!!