[CASTILLA Y LEON] [ 4ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 31*,1,2 FEBRERO 2014]

Iniciado por eskubydu, Octubre 10, 2013, 10:19:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

manelrodi

.joder .joder...... otro año que me caigo. La jefa tiene que currar ese finde. Si no es ella, soy yo. Se nos resiste esta Kdd. Pasarlo bien.

Aaronbc

Hecha la transferencia!!! esperando la kedada con nervios!!! jejeje

Z4

ELSERGIO

a_sonia_g

Nosotros tambien nos apuntamos!!! Somos dos   .panico.

En un ratillo hago el ingreso.

Gracias por la organización  ;)

asdrubal

Aaronbc

RUNARUNERA

Aiiiiinsss!....que ganas de ir!!,a falta de terminar de montarle el techo a la furgo!que los dias pasan volando!! hay que meterle el turbooo!!!! .palmas
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

ba_cuco

Enero 08, 2014, 00:23:13 am #219 Ultima modificación: Enero 08, 2014, 00:25:06 am por ba_cuco
Cita de: RUNARUNERA en Enero 07, 2014, 23:33:45 pm
Aiiiiinsss!....que ganas de ir!!,a falta de terminar de montarle el techo a la furgo!que los dias pasan volando!! hay que meterle el turbooo!!!! .palmas

Quiero veros aquí.... con el caldero y unos saquetes de migas, que se enteren estos de Monzón como se las gastan los EXTREMEÑOS,  si no tienes techo, yo tengo una radial y, te hago el hueco, amplio, para que te entre bien... ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

durruti1

Me caigo de la lista. Lo siento pero  a esta mi primera quedada al final no podrè ir porque no tengo la T3 a punto para atreverme todavia.

Pasadlo bien!

Mateos 3.0

Buenas galan

Ya nos fastidia pero este año no podemos asistir

Disfrutad!!!!
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

eskubydu

karpediem1977

Cita de: eskubydu en Enero 08, 2014, 19:20:40 pm
Galan@s habrá obsequio Guantes !!!

Mu util para que no se hiele la mano de tener la cerveza y el pincho!!
El gorro, gorra y la palestina ya la tengo... no puedo perdermelo... ya he hablado con mi perrita....Safira...aprietaaaa jajajaja

sindromedediogenes

Muy buenas, este año me apunto, ahora hago el ingreso de los leuros. Espero que no haga demasiado frío que no tengo calefacción.

Anota 1 adulto

Un saludo