Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JavBJ73

Recibida!
Feliz Año a tod@s!!

Gracias por la gestión, Vielvagén.

Tania1986

REcibida, ahora solo falta hacer kilometros.

Muchas gracias y felices fiestas

pinar

samarcanda

MissKilometros

Apuntada en la lista 15° Gracias! :D

------
Grabado con un martillo y un cincel :-)

Atxur

Vielvagén... enhorabuena por ese  reconocimiento a toda tu dedicación.

Gracias por todo lo q. has compartido y q. sigamos viendo muchos proyectos tuyos.

Para l@s más despistad@s:   http://www.furgovw.org/concurso/?resultado

pepito-perez

Me apunto, no me habia enterado hasta ver lo del concurso.

Abeluqui

Enero 18, 2014, 13:31:48 pm #2752 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 21:31:44 pm por Abeluqui
Bp ha creado otra promo hasta el 30 de marzo. Es un poco rara:

-Primero, decir que NO es compatible con nuestra BPBonus
-Por cada repostaje de 25 litros, al pasar la BpPremierplus te dan 1€ en un cupón para gastar en un repostaje en los siguientes 15 días (no acumulable, no podemos pasar 2€ en el mismo repostaje).

Teniendo en cuenta que la BpBonus no daría, por 25 litros 0,75€, pues una opción para "rascar un poco más" sería ir repostando cada vez que podamos sólo 25 litros justos. Así, en el siguiente, tenemos un euro de descuento.

En caso de que pierdas (se te pasen los 15 días) uno de los tickets de un euro, ya hemos perdido en vez de gana con la promo.

Además, se me ocurre que habría que preguntar si es compatible con la BpPbonus el día que hagamos el canje del ticket. Es decir, yo ya sé que no es compatible pasar la BpBonus y que me den el ticket de 1€ al mismo tiempo. Pero, teniendo en cuenta que los tickets de 1€ se pueden usar hasta el 15 de abril (lógicamene los que te dieron hasta el 30 de marzo), me gustaría saber si a la hora de canjear el ticket puedo también pagar con la BpBonus, porque si no, no trae cuenta en esa última ocasión.

En fin, lo pongo por si a alguien le interesa y de camino movemos el hilo. Algo es algo.

Saludos.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

cybion

Hola a todos los que teneis tarjeta BP. Deciros, en especial a los de zona Zaragoza, que la gasolinera BP de Paseo de la Mina de Zaragoza ( Garaje Aragón), ya no es BP. Se han quedado como marca blanca, por lo que nuestras tarjetas ya no tienen validez. Joeeer!!, y me doy cuenta después de llenar el deposito  :P.
Ahora por el entorno de la capital creo que solo quedaría la que hay al salir de la ciudad en la carretera de Castellón. Pero vamos, que tampoco lo puedo asegurar porque hace días que no paso por ahí.

Vielvagén

Gracias por avisar Cibion

Acabo de hacer el pedido de la lista 15, así que en unos días, tarjetas en casa  :)

Vielvagén

ETXAVE

Vaya iba a pedir un par de ellas >:( >:( >:(, bueno esperaré a la siguiente remesa, hay lista nueva abierta???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Vielvagén

Claro!, siempre que cierro una, abro la siguiente para seguir apuntándose, ya vamos por la nº16  ;)

ETXAVE

Cita de: Vielvagén en Febrero 11, 2014, 21:59:50 pm
Claro!, siempre que cierro una, abro la siguiente para seguir apuntándose, ya vamos por la nº16  ;)

Ok gracias
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ogro

hacia muuucho tiempo que no me pasaba por aquí y me tengo que quitar el sombrero ante la gran labor que llevas Vielvagén!
Yo tengo la targeta desde la lista 1 0 2 y ahora descubro que vas por la 15!!!
te felicito y te agradezco el esfuerzo compañero!!