Butsir multigas: mirar lo que me he comprado....

Iniciado por tirilin, Diciembre 19, 2013, 20:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Joder. todos hemos ido de cabeza a lo mismo al ver el mecanismo  .meparto .meparto .meparto

A mi se me ocurrio lo mismo: segun precio de los cartuchos, puedes tirar de bombona en la furgo y de cartuchos en la mochila.

Pero os voy a joder porque se me ha ocurrido otra cosa para tocar los güebos a las mentes inquietas:

El 99% de la gente de este hilo, ademas de la cocinilla y sus recargas ha visto la estufa de la misma serie con estos cartuchos, estos se gastan a toda pastilla cuando tratas de calentar la furgo y la extension (por lo que comenta la gente)

Cual sera la dificultad de desmontar el dispositivo doble para ponerselo a guebo a la estufa y asi poder tirar de bombona?

Que diferencias hay entre usar unos u otros gases? Temperatura? economia? peligro?

Hala cabrones, a pensar que nos van a dar las uvas¡¡¡¡¡ .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

tirilin

Cita de: maxbs en Diciembre 31, 2013, 13:29:00 pm
Joder. todos hemos ido de cabeza a lo mismo al ver el mecanismo  .meparto .meparto .meparto

A mi se me ocurrio lo mismo: segun precio de los cartuchos, puedes tirar de bombona en la furgo y de cartuchos en la mochila.

Pero os voy a joder porque se me ha ocurrido otra cosa para tocar los güebos a las mentes inquietas:

El 99% de la gente de este hilo, ademas de la cocinilla y sus recargas ha visto la estufa de la misma serie con estos cartuchos, estos se gastan a toda pastilla cuando tratas de calentar la furgo y la extension (por lo que comenta la gente)

Cual sera la dificultad de desmontar el dispositivo doble para ponerselo a guebo a la estufa y asi poder tirar de bombona?

Que diferencias hay entre usar unos u otros gases? Temperatura? economia? peligro?

Mira que eres malo tío, no hemos acabado de piratear este y ya nos estás metiendo en el jaleo de la calefacción. A ver cual es la siguiente, porque creó que también hay modelos de neveras a gas  ;D

ETXAVE

Cita de: maxbs en Diciembre 31, 2013, 13:29:00 pm

Y si la solucion pasase por meter una conexión en forma de T en la bombona de la cocina de la furgo y así aprovechar la bombona azul solo dando le paso de una cocina a otra??? Lo uniko el peazo manguera ke habría ke llevar ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ETXAVE

Pues ke a lo mejor podria konectarse la botella azul ke llevamos algunos en la furgo en la cocina (marko polo, californias y kurradas por uno mismo) a la cocina kon una T y una llave de bola ke no permita el retorno y ke nos permita el akople de una manguera hasta ésta cocina portatil para poder guisar fuera de la furgo.

Asi mejor o me lo kurro más  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

maxbs

Ok. Ahora lo pillo.

Yo en caso de tener ya una cocina en la furgo no me arriesgaría con ninguna modificación aunque sea fácil y segura. Cualquier invento con piezas de mas tiene propensión a averiarse por mas sitios. La simplificación por contra, disminuye riesgos y averías.
En cualquier caso, si crees que vale la pena, adelante.
Yo voy a mirar como va el mecanismo de mi cocina, a ver si se puede sacar entero sin desmonta nada y si es posible, me tomare en serio lo de "ttrasplantar el doble pitorro" de la cocina por el de la estufa y dejaremos la estática bien quieta de momento.

ETXAVE

.meparto .meparto .meparto
hombre, yo lo decía por el tema de poder usar la misma bombona y no andar cargando kon otra más, tu imagina lo ke sería la mesa junto a la aleta trasera deerecha kon el toldo y la butsir a tope ... .baba .baba .baba

pruden0545

esa cocina está muy bien!!!para ir un fin de semana no merece la pena, pero si vas a estar unos cuantos dias o quieres cocinar mas...y lo de recargar seria la hos..., porque vaya precios!!

Para ir varios dias esta muy pero que muy bien
Aludos

Pulpovan

A mi me ha encantado esta cocina multigas, asi que me he puesto en marcha para buscarla por Madrid... Y nada que nadie la tiene. Me da palo pedirle a la gente que la pida (sobre todo cuando no sale de ellos). Asi que me he puesto en contacto con el delegado de zona de Butsir y me dio el siguiente dato:

- FERRETERIA ENOL- CALLE PINZÓN, 38- MADRID- TELEFONO: 91-461-52-75
- JOSE CARMONA MARTINEZ- CALLE JERONIMA LLORENTE, 73 MADRID: TELEFONO:91-459-41-27
- FERRETERIA DUQUE- CALLE FRAGATA,24 MADRID: TELEFONO: 91-471-22-69

(todas ellas con stock en Madrid). Yo la he comprado en Carmona y tambien por 22€.  .palmas .palmas

Aqui dejo el dato.

Ya la he probado con la tetilla y botella azul y genial!!! en cuanto pueda subo unas  .fotografo
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

1neo1

ya tengo mi furgo

Sermarcre

¿Alguien se apunta a una CC de esta "Multigas"? Yo tengo el tipico campingaz con la bombona directamente al hornillo, aparte de la cocina a alcohol de la furgo, pero me estoy pensando en pasar al mundo Butsir  .baba

OKER

Cita de: Sermarcre en Febrero 06, 2014, 21:06:00 pm
¿Alguien se apunta a una CC de esta "Multigas"? Yo tengo el tipico campingaz con la bombona directamente al hornillo, aparte de la cocina a alcohol de la furgo, pero me estoy pensando en pasar al mundo Butsir  .baba
Hola compañero
Yo si sale un cc me apunto,interesaria saber si la hay del modelo doble,me refiero al de 2 fuegos porque sin toma de gas como esta que hablamos si que la hay doble y yo o de 1 o de 2 fuegos si ke cogeria
Un saludo y sigo el hilo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Sermarcre

Me parece que no hay, por lo que he estado mirando en internet.  :-\

OKER

Cita de: Sermarcre en Febrero 07, 2014, 00:13:44 am
Me parece que no hay, por lo que he estado mirando en internet.  :-\
seria cuestion de preguntar a la hora de buscar donde cogerlas,bueno yo de primeras sigo interesao.
Vamos viendo,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Txamito