Butsir multigas: mirar lo que me he comprado....

Iniciado por tirilin, Diciembre 19, 2013, 20:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tirilin

A ver si entre todos somos capaces de conseguir algo con lo de las recargas. A mi es que el tema del gas me da bastante miedo.

pandcamper

Esta bien para llevar una bombona azul de fontanero

amikoj

Me uno al hilo para ver si se puede recargar cartuchos.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

corsario

vi el otro dia este modelo en un video de youtube de ferrokey y la verdad es que me gustó mucho... sobre todo por la comodidad de llevar una bombona azul de gas de las de fontanero...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

rualua

tirilin por favor pasa me la direcion de la ferreteria  jeje seguro ke me pilla cerca
estoy todo el dia con la rueda
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

tirilin

Me preguntais por la direccion donde la compré, pero eso no es importante, os cuento lo que yo hice.
entré en la página de Butsir y busqué un distribuidor por mi zona, os paso el link:

http://butsir.es/data/distribuidores.php?tipo=NARANJAS

Casualmente encontré una ferreteria cerca de mi trabajo, bajé un momento y le pregunté al dueño. No la conocia, sabia de la normal pero no de esta. Cogió el teléfono y llamó a su representante delante de mi, le confirmó que si existía y que la podia suministrar. Entonces me dijo "te la pido, vente la semana que viene y ya la tendré" y efectivamente cuando volví ya la tenia.

tirilin

No he puesto la dirección donde yo la compré porque no quiero que se piense que estoy haciendo publicidad, no tengo nada que ver con ellos os diré que es en Fuenlabrada.

tirilin

Por cierto ¿quién habrá cambiado el titulo de mi post?

corsario

Cita de: tirilin en Diciembre 20, 2013, 21:45:19 pm
Por cierto ¿quién habrá cambiado el titulo de mi post?


la NSA! que nos espía  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

CIMA

Cita de: tirilin en Diciembre 20, 2013, 21:45:19 pm
Por cierto ¿quién habrá cambiado el titulo de mi post?

Lo puedes ver al final del post (igual que cuando lo modificas tú): « última modificación: Diciembre 20, 2013, 18:26:29 pm por falco »

Supongo que entenderia que así está mas claro (no sé cual era el título del post).
P.D. Felices fiestas de parte de la NSA  .matasuegras  .meparto

misueño

yo ya la tenia fichada para comprar, haber si sale una compra conjunta .palmas

serxi000

joer yo que andaba mirando de modificar la nuestra a la brava para poder meter una bombona grande, podían haberlo sacado antes cabronazos¡¡¡¡ ???

La Txilingua

Esta muy bien, pero yo le veo una pega.
Cuanto durara el fogón de aluminio???
Si a la cocina la das mucha caña, el fogón de aluminio se deforma y el fuego no sale igual.
Os lo digo por experiencia.

Anuskavk

El ferretero de mi barrio me pone mil pegas, no querrá vender.... asi que a buscar por fuenla que lo tengo a tiro de piedra   .meparto .meparto

tirilin

Cita de: Anuskavk en Diciembre 28, 2013, 10:21:38 am
El ferretero de mi barrio me pone mil pegas, no querrá vender.... asi que a buscar por fuenla que lo tengo a tiro de piedra   .meparto .meparto


ferretería Tropical en Fuenlabrada. No quise ponerlo al principio para o dar pie a que alguien pueda pensar que tengo algo con ellos, pero como a mi me hubiera gustado que me ayudarán no voy a seguir ocultando nada. Lo público solamente con afán de ayudar. Pero si esa ferretería no te hace casó hay miles que seguramente si.