Compra conjunta BATERIAS GRANDES y pequeñas

Iniciado por folgui, Octubre 24, 2013, 13:17:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pami

Hola, hace un mes hice la compra de dos baterías a través de la oferta 305. Compré las ACG AGM de 85A. Pues bien, las he llevado al mecánico y me ha dicho que no me sirven para la T5. Alguien las tiene? Ahora no sé qué hacer con ellas!! Creo que ya no estoy a tiempo de devolverlas!!! :-[

Paualmon

Como es posible que una bateria no valga? Yo pensaba que cualquier bateria era buena para cualquier furgo. Alguien lo puede aclarar?
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

Bakoa

Cita de: pami en Diciembre 17, 2013, 16:04:34 pm
Hola, hace un mes hice la compra de dos baterías a través de la oferta 305. Compré las ACG AGM de 85A. Pues bien, las he llevado al mecánico y me ha dicho que no me sirven para la T5. Alguien las tiene? Ahora no sé qué hacer con ellas!! Creo que ya no estoy a tiempo de devolverlas!!! :-[

pues si kieres revender-tela igual me interesa!!!! yo ya me pongo primero jaja

exactamente por que motivo te dijo el mecanico que no valia?
no vale para arrancar pero de secundaria....

urbanoII

Al final no me va a quedar más remedio que comprar una batería porque la que tengo debe estar muerta. Ha dejado un bonito cuerpor porque era bastante joven.

Tengo que medir el hueco que tengo y decidirme o bien por la de 150 de luluka con esta oferta o bien por la de 140 de camperbaos, que valen lo mismo pero esta es más pequeñaja y seguro que me cabe.

No he mirado más sitios aún...

folgui

Atención! Ya están disponibles las baterías grandes (200Ah, etc)
Saludos.

Begi

Yo me apunto. Tengo que medir el hueco que tengo y os digo cual pido.

Saludos

bertuki

io pido la de 120A pero me han dicho k hasta enero n la  tendran.
estoy en espera :)
Feliz entrada de año a todos!

isaacorive

Yo quiero cambiar la de el motor de arranque pero ¿donde veo precios y dimensiones?
8) :o

Bakoa

Cita de: isaacorive en Enero 01, 2014, 13:55:32 pm
Yo quiero cambiar la de el motor de arranque pero ¿donde veo precios y dimensiones?
8) :o

las de gel o agm no te sirven para arrancar!!! (estoy casiseguro vamos)

isaacorive

Me pusieron en ford focus una de gel que decian que era mas cara pero mejor que la que trae de serie. 145€...

EA1EF

no quiero insistir pero acabo de recibir hoy en tiempo record y precio record, comprada por mi cuenta una OPtima Yellowtop de 75ah por 217€ envio e iva incluido, la bateria cuesta 151 mas iva y los portes 31 mas iva

siento mucho que haya tan poca competencia aqui, pero en mi caso han sido mas de 60 euros de diferencia con el sitio mas barato en España

me he matado horas y horas para decidir el modelo (la que voy a quitar hoy ha estado 12 años sufriendo en mi furgo asi que decidi seguir con optima yellowtop) hasta que di con la web alemana online batterien de, os advierto que es algo dura de pelar pues no hay ingles ni parece que hablen ingles (por lo tanto lo veo chungo para concertar con elolos una compra conjunta ventajosa sin que alguien intermedie en aleman), pero los precios mas medios baratos aqui son casi un 50% mas caros y en muchos sitios se acercan terriblemene al doble, en muchos sitios ronda los 350€ y mas

suerte y un saludo
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

MERCEDACOS

Hola; soy nuevo en este foro; recientemente me he comprado una furgo equipada y me gustaria comprar una bateria de AGM de 120 ah. No se los tramites que ahi que hacer para entrar en las compras conjuntas.Mi nombre es Iván y soy de barcelona. Alguien que me pueda comentar las posibilidades para introducirme en la compra? Merci y mucho camper!

MERCEDACOS

Hola soy nuevo en este foro, y tambien en las compras conjuntas. Estoy interesado en una de 120ah. sigue en marcha la compra?

MERCEDACOS

Genial; ya lo tengo en marcha el pedido.. espero que lleguen pronto porque se ve que aun no las tienen..

MERCEDACOS