Nueva tarjeta de puntos Repsol-Furgovw

Iniciado por AlvaroT3, Diciembre 28, 2013, 09:35:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

-VIRIATO-

OKER

Yo acabo de repostar con ella y de paso e canjeao los puntos ya,en bizkaia hemos sido los 1ºs con la prueba piloto de la tarjeta.Es acojonante ya que solo el hecho de tenerla te da derecho a que no te pringues las manos echando el gasoil,siempre te lo echan ellos,un servicio y trato que me a dejao impactao
Y que decir sobre los puntos canjeables,me e venido a casa con un jamon 5 jotas,2 latas de aceite extravirgen,un juego completo de cazuelas y un albornoz con el sello de repsol y el del foro estampao en el,una pasada .meparto .meparto
A ver si se llega a un acuerdo con la zona de galicia pq en breve voy para alli
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

magui

jo putaaaaa   .meparto .meparto .meparto a colado con un dia de atraso y ha entrado solita  sin empujar

vivaru

Dvilrg

Cita de: OKER en Diciembre 29, 2013, 14:33:06 pm
Yo acabo de repostar con ella y de paso e canjeao los puntos ya,en bizkaia hemos sido los 1ºs con la prueba piloto de la tarjeta.Es acojonante ya que solo el hecho de tenerla te da derecho a que no te pringues las manos echando el gasoil,siempre te lo echan ellos,un servicio y trato que me a dejao impactao
Y que decir sobre los puntos canjeables,me e venido a casa con un jamon 5 jotas,2 latas de aceite extravirgen,un juego completo de cazuelas y un albornoz con el sello de repsol y el del foro estampao en el,una pasada .meparto .meparto
A ver si se llega a un acuerdo con la zona de galicia pq en breve voy para alli
Un saludo

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Fucking Oker!!!!

beep-beep

Me dice un amigo gallego que ha repostado hoy mismo en Pontevedra, que en la gasolinera estan hasta los cojones de que la gente les pida el descuento y los puntos con la tarjetita de marras y en vez de felicitarle el fín de año, el encargado se la ha liadao a manguerazos con mi amigo que está recien hospitalizado y que piensa interpone una demanda al al gasolinero y otra al foro. La que habeis liado ¡¡¡¡ Y mira que el amigo es de Vigo, pero como pasaba por allí pues eso. .sombrero .sombrero .sombrero
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kintala

¡A ver si os enteráis! Yo acabo de llenar el depósito en Bizkaia y me han dicho en la gasolinera que cada europunto te lo canjea un forero novato de Pontevedra por una botella de orujo de hierbas  ;D
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

OKER

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

riki1980

Si k a dado de hablar la tarjetita  .meparto al final me veo reclamandola en repsol y k me miren mal .lengua2 .lengua2
Hasta la po... pero con ganas de acabar

murphi32

Conno con la tarjetita ..... Menos mal que leí varias post sino me pasa lo que a muchos.....hasta el fondo....bueno y eso que no me tocaba, porque sigo siendo novato!!!!pero me lo he pasado......saludos
Todo llega........

juanilloleon

Es cierto que si compras unos pantalones en el corte inglés y presentas la tarjeta te cojen el bajo sin coste alguno??

Por favor, alguien que lo confirme, estoy probandome unos vaqueros y me vendría muy bien esta esclusiva ventaja....

Borjaf87

Cita de: juanilloleon en Diciembre 30, 2013, 15:27:10 pm
Es cierto que si compras unos pantalones en el corte inglés y presentas la tarjeta te cojen el bajo sin coste alguno??

Por favor, alguien que lo confirme, estoy probandome unos vaqueros y me vendría muy bien esta esclusiva ventaja....

Si, es más!! Yo que ya la tengo me dejan aparcar en zona azul sin pagar, y me hacen descuento en productos marca Hacendado JAJAJA.

colmenar

ba_cuco

Caguenlaputa... yo sin tarjeta y los pantalones, arrastrando... pues... espero...  que cosa el Cortechino de los webos   .meparto  .lengua2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-