¿Como funciona el WC VISSA POTTY?

Iniciado por Konii, Diciembre 18, 2007, 21:40:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Konii

Me ha llegado el WC VISSA POTTY a casa (compra conjunta) y no trae las instruciones en castellano y soy 0 en idiomas (ahora me acuerdo de las piras de clase).

Si alguién me explica un poco
(tema liquidos, por donde y cual echar, hay bomba? se puede echar papel? ... etc).

Gracias, nunca habia visto un potty.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

koky

Se levanta la tapa se mea se ca...asi una y otra vez,cuando esta lleno se tira... .meparto .meparto

4

y usar una bolsita,,,y apuntas,jajajajaajjajajajajaja
muy bueno  ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

alesamc

Cita de: tioguiller en Diciembre 18, 2007, 23:17:51 pm
El agujero gordo que aparece al levantar la tapa es para poner las posaderas en modo "sentado". Hay gente que debido a las circunstancias de giñar en una furgoneta le cuesta un poco sacar todo lo de dentro y le toca empujar, cuidado con esta parte que a un amigo le rebento una vena de la frente (un saludo paquito). Cuando consideres que ya no das mas de si, has de limpiar los restos con un papel especial para pottis. Se tira de la "cadena" por decir algo, de donde saldra agua mezclada con uno de los liquidos que te habra traido (digo yo) y que previamente habremos rellenado antes de la urgencia. En la parte baja, veras desaparecer todos los males por el minusculo agujero (a mi no me sirve con ese tamaño, no tengo tanta punteria). En la parte baja del potti, se producira una reaccion quimica con el segundo liquido que tambien previamente has echado. Cuando el nivel suba (me imagino tambien que tiene indicador de nivel) hay que separar las dos partes y quedarse con la de abajo, llevarla a un punto de recogida en un camping o area preparada y descargar el gel que es como la diarrea de un pitufo, eso si, sin olor.
Luego lo vuelves a montar y rellenar... y listo.
Para los derrapes que puedan haber quedado en la operacion, venden una escobilla que se pega en la tapa por el lado interno. De vez en cuando hay que echar un desincrustante que te venderan en las tiendas del ramo.
Espero que esta tonteria de explicacion te sirva de algo.  .meparto
Un saludo.

jajajajajajajaaaaa .palmas

ce77

Cita de: Konii en Diciembre 18, 2007, 21:40:17 pm
Me ha llegado el WC VISSA POTTY a casa (compra conjunta) y no trae las instruciones en castellano y soy 0 en idiomas (ahora me acuerdo de las piras de clase).

Si alguién me explica un poco
(tema liquidos, por donde y cual echar, hay bomba? se puede echar papel? ... etc).

Gracias, nunca habia visto un potty.

te incluye el quimico para añadir al deposito de agua (quimico:dicese del liquido azul de marca thetford aqua ken blue o green)?? suele venir una botellita pequeña de regalo, despues tendras que comprar una de litro en tiendas de caravaning o en leroy merlin. La explicacion de tiogullier es sumamente descriptiva, casi necesito el potti (de la risa) .meparto .meparto .meparto

Konii

Trae una botellita pekeñita Si. Se la echo toda abajo no? y arriva agua + el liquido ambientador no? (o como se diga)

Gracias,
me voy haciendo una idea, buenas explicaciones jejej.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

ce77

Ya veo que lo tienes super controlao!!!!!  .wc  ;)

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

magui

y antes de jillar ,
             importante .
                          muy importante .
por tu mare abre el abujerito con la palanca o veras lo ke pasa .cuando estires de la caena .

tol culo lleno de mierda , agua y likidito .meparto .meparto

koky

¡¡¡Dioosss!!! me he partido el culo... .meparto .meparto .meparto .meparto + otos 10...

disenator

a ver, yo soy mas cortito que la picha de un virus
a mi solo me viene un liquido ¿va arriba o abajo? y el otro ¿donde se compra y como se llama?
ahhhh y ¿donde se echa?

koky

El liquido dentro  .meparto abajo...porque para echarlo fuera no necesitas poty... .meparto .meparto

NO en serio ,el azul (o verde) Abajo,y el rosa para la "cisterna"...El importante es el primero...El rosa es desodorante mas que nada...

firewer

yo en el compartimento del agua no le echo el likido que venden.. sino que echo agua y un xorreton de fairi y va q se estrella.. xDDDD
En el de l a mierda si q exo el likido azul..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

disenator

muchas gracias por la explicacion, aunque la verdad es que comprar el potty es el mejor metodo para que se te pasen las ganas porque desde que lo he comprado no he vuelto a tener un apreton en la furgo  ;D ;D

firewer

eso es mala suerte... xD tu no t preocupes q tarde o temprano lo tendras..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..