Citroën Jumper H2 L3 120CV(Mi G.V.) (Homologada)

Iniciado por Mariotrafic, Junio 13, 2013, 01:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

Simplemente...........GENIAL.........................ARTISTA. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

tarmac

Cita de: tarmac en Diciembre 14, 2013, 20:54:52 pm
ese SUPER-MARIO... vaya level tio!!!

que medidas tienen en altura las camas. osea...
1.-suelo base cama inferior
2.-cama inferior base cama sup
3.-cama sup techo

gracias y animo que ya la tienes!!

Dime algo por fi!!!
Saludos!
Editado

Mariotrafic

Cita de: tarmac en Diciembre 23, 2013, 11:59:59 am
Dime algo por fi!!!
Saludos!

Perdona, estoy estos días liado
   1- 45 cm
   2- 70 cm
   3- 70 cm
   + 1.5 cm tablero
   + 3.5 cm perfil de la estructura
   = 190 cm altura total

He puesto la primera a la altura de los pasos de ruedas y luego he repartido.

Suerte.

unkas1063

Guapisima!!!! te ha quedado increible.

Mariotrafic

Ya voy dejando cosas terminadas, y tengo al ingeniero en mi proyecto. Un adelanto aunque sacaré mejores fotos para que se valla viendo el final.

.baba .baba .baba

Mariotrafic

Esto está un poco parado, ¿ no ? Cosillas que voy terminando

Cierres de la entrada y altillo del salón.

Y el maletero que la otra no salió mal. Y el enganche para llevar mi moto, por cierto sigo buscando carro

Os iré poniendo al día poco a poco

Feliz año nuevo para todos.

ALFREDINO

Te quería preguntar por la chapa que pusiste en el piso atrás, viene así el perfil en L o es una chapa doblada? Gracias.

Mariotrafic

Cita de: ALFREDINO en Enero 03, 2014, 00:55:05 am
Te quería preguntar por la chapa que pusiste en el piso atrás, viene así el perfil en L o es una chapa doblada? Gracias.

Es un ángulo en L, creo que de 25X30 mm si no recuerdo mal. Comprado en Leroy, tienes de varios tamaños y formas.

Mariotrafic

Mariotrafic

Hoy la tele, para verla desde afuera,

y desde dentro

me ha costado hacer que encaje

sigo a la espera de noticias del ingeniero.

Brinean

714aimar

Muy buena la posición de la TV desde la cama también la ves muy bien
NORANTZ FURGONETAK

capitanasturias

Buenas. Me he leido las 19 paginas y te doy las gracias por compartir todo ese trabajo con nosotros, eres un artista, enhorabuena por la furgo y su equipamiento, esta de lujo .ereselmejor .ereselmejor , que tal con el proyecto y las homologaciones?? Ese inventillo de la tv es la caña  .palmas .palmas .palmas , cuando lo tienes extendido del todo se mueve mucho?? quiero decir tiene mucho balanceo?? el tema de las espumas para las camas y los asientos?? conseguiste un precio razonable??

Lo dicho, gracias y enhorabuena,espero cruzarte algun dia para poder ver la furgo en persona.

y me quedo por aki para seguir los capitulos finales, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un Saludo.

Mariotrafic

Cita de: capitanasturias en Enero 09, 2014, 12:40:28 pm
Buenas. Me he leido las 19 paginas y te doy las gracias por compartir todo ese trabajo con nosotros, eres un artista, enhorabuena por la furgo y su equipamiento, esta de lujo .ereselmejor .ereselmejor , que tal con el proyecto y las homologaciones?? Ese inventillo de la tv es la caña  .palmas .palmas .palmas , cuando lo tienes extendido del todo se mueve mucho?? quiero decir tiene mucho balanceo?? el tema de las espumas para las camas y los asientos?? conseguiste un precio razonable??

Lo dicho, gracias y enhorabuena,espero cruzarte algun dia para poder ver la furgo en persona.

y me quedo por aki para seguir los capitulos finales, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menuda panzada campeón, 19 páginas de tirón  .palmas .palmas
El tema del papeleo estoy esperando a que me llegue, está al caer. El balanceo de la TV es el justo para que se incline para poder verla. Y las espumas las compré aquí www.espumaencasa.es , después de mirar por varios sitios, me salía mejor así.
Seguro que nos cruzamos, suelo ir mucho por tu tierra con unos amigos de Bilbao, igual la estreno la semana que viene por allí .

Un saludo.

Mariotrafic

Un par de cosillas que he terminado hoy, el suelo del baño y la encimera abatible.

Así no piso siempre en el plato de ducha

Espero que os guste y la semana que viene la inaguración .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas