[VW T3] Poniedo al día mi T3 - YA PINTADA!!! FOTOS

Iniciado por bkt, Octubre 17, 2012, 01:34:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

bkt

Y el sábado pasado por culpa de unas imperfecciones toco repintar la parte blanca...

Lijado:

Y pintado:

El sábado que viene es el gran día toca pintar el segundo color. A ver si está vez va bien todo a la primera que ya tengo ganas de verla pintada entera...

bkt

Pues llego el sabado siguiente y salio una sorpresa al ponernos a lijar. Debajo de la pintura verde había unas zonas bastante afectadas por el oxido.
No me dío tiempo a sacale una foto de como estaba ya que para cuando me quise dar cuenta mi compañero de fatigas ya había metido la rotaflex.

Cortando

Soldando

Así que todo se ha retrasado bastante, el segundo color se resiste...

bkt

Hoy a tocado enmasillar y dejar listo este lateral de la furgo

Primero con masilla dura con fibra

Y luego masilla de carrocero, lijar, masilla de carrocero, lijar, lijar y finalmente imprimación y antigravilla.

Y así ha quedado el pase de rueda:

¡La semana/año que viene más!

NICHY

Ruxe ruxe

Cita de: bkt en Diciembre 03, 2013, 11:50:06 am
El techo lo pinte con pintura de calidad marina, la que se usa para pintar barcos y yates. El proceso consistió en limpiar muy bien con la carcher, fairy y estropajo verde... lo cierto es que fue un curro sólo limpiar el techo, la fibra ya estaba porosa y crecían todo tipo de mohos en la parte superior. Una pasada con lija fina antes de pintar y listo.

Unas fotos no muy buenas del antes y después en la parte superior.

Empezando a limpiar

Avanzando con la limpieza

Ya pintado

Si te interesa la referencia de la pintura te la paso.

Saludos

Eseeee....!!me mola el gaztetxe-talher.... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Galiza non se vende.....

bkt

Hay te he visto Ruxe muy observador y si el local donde estoy poniendo al día mi T3 es un Gaztetxe.

El sábado que viene toca gran día... pintar toda la furgo.  ;D

miquel971

Me apunto a esta clase para aprender
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

capitanasturias

Yo también me apunto, a ver si me quedo con algún truquillo, eso de comprarte una tig y ponerte a ello sin mas, me parece genial, a mi me dan miedo las radiales  .panico .panico .panico , que despues se queda el agujero y entra agua  ;D ;D ;D ;D ;D,
Un Saludo.

Gopal80

Que es el hueco k tienes en el suelo de atrás?

bkt

Hola Gopal80, no se a que hueco te refieres, si me dices en que foto lo has visto te lo comento.

Y si, hoy ha sido el gran día... a ver si descargo las fotos en el ordenata y subo alguna.

Saludos

bkt

Y llego el color.

La tonalidad que se aprecia en la fotos no es exacta... ya se sabe los moviles y locales cerrados con luz artificial... cuando saque la furgo a la calle se apreciara mejor.

Mañana ya pondré más fotos con la furgo desempapelada...

Saludos

bkt

Pues ya esta desempapelada...

A ver que os parece ...

madriles

Pues te esta quedando estupenda. Otra t3 roja para el foro.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

Bullich

bkt

Cita de: madriles en Enero 12, 2014, 13:01:19 pm
Pues te esta quedando estupenda. Otra t3 roja para el foro.
Un saludo.

Madriles te tengo que confesar que cuando vi las fotos de tu furgo en el foro, me sirvio de inspiración y así a quedado.  ;D
Muy guapa la tuya tambien.  .baba