[VW T3] Poniedo al día mi T3 - YA PINTADA!!! FOTOS

Iniciado por bkt, Octubre 17, 2012, 01:34:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

bkt

Octubre 17, 2012, 01:34:47 am Ultima modificación: Enero 12, 2014, 12:55:50 pm por bkt
Hola.

Ya he posteado más veces sobre todo en el apartado mecánica, pero me  faltaba hacer la presentación oficial de mi T3.
La tengo desde hace unos años y lucia más o menos así, aunque las fotos son actuales, a ver si encuentro unas fotos anteriores...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y está semana ha arrancado en el proceso de adecentamiento de la misma, como lo voy a hacer yo mismo con medios limitados y menos presupuesto... pues, como que no quiero usar la palabra "restaurar".

En este hilo iré actualizando los progresos, espero que os guste el resultado final. Todavía no he pensado en que nombre ponerle... ¡Ya se nos ocurrirá algo!

Saludos

bkt

Bueno el proceso ya está en marcha...

Unas fotos.

bkt

Octubre 18, 2012, 00:12:50 am #2 Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 00:55:45 am por bkt
Bueno, como parece que no tiene mucho interest este post...

Cuando tenga avances significativos continuaré con el mismo.

Saludos

igormevlc

Siempre es bonito ver como mejoran nuestras furgos :D

Animo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Jamminbwoy

Te sigo compañero. Mucho animo...con ganas de ver las mejoras de esta joyita.

Saludos

gallgo

animate poniendo unas fotillos....del interior y lo que vayas haciendo del exterior...

bkt

Bueno la restauración va lenta, pero es que la estoy haciendo con mucho cariño. Ya casi ha pasado un año desde que empece...

Unas fotos de cuando se pinto el techo de fibra:

bkt

Y estas fotos son de hoy mismo, el interior de la furgo lo pintamos ayer, y ya queda menos, pintar puertas y todo el exterior.

En breve continuara...

madriles

Un buen trabajo el que te estas dando. Desnudita la has dejado, animo y ya veremos que tal. Un saludo.
Haciendo kilómetros.

qlaren

bkt

Noviembre 05, 2013, 16:24:38 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 16:28:54 pm por bkt
Pues si, eso espero y mi trabajo me esta costando. Ya pondré unas fotos del antes, en general l a furgo estaba bastante bien de chapa a excepción de 4 puntos en pases de rueda y el lateral contrario a la corredera, al dueño anterior se le ocurrió meter un larguero de madera en el hueco entre la chapa y la guia de la posible puerta lateral izquierda que no tiene y luego la aislo y la empanelo... la madera cogió humedad y ataco al panel de la chapa... Como la mejor reparación es la de chapa soldada, me compre un equipo TIG y aprendí a soldar. Ahora no me arrepiento en absoluto.... aunque el proyecto se ha retrasado más de lo que quisiera. Como podeis ver no he escatimado desmontando, salpicadero, calefacción, ventanas, todo fuera... luego me tocará montar todo pero bueno, sólo con hacerme a la idea de como va quedar la furgo...

El año que viene cumple 25 ya que es del 89 y los va a cumplir con nuevo look.

He hecho un photoshop de mi idea de pintura ver que os parece, tanto el verde como el blanco no son los tonos exactos, todavía no controlo mucho el photoshop.

Er_TaloN

Animo!, aunque tarde un tiempo en dejarla lista, luego seguro que merece la pena! :)

jagua

Mucho animo, la furgo está bastante bien, no le veo mucho oxido, la mía estaba mucho peor y poco a poco va saliendo, eso sí yo no la hice, pague a un chapista para que me la sanease, no tengo medios ni conocimientos.
La tuya si sigues así te quedará estupenda, ya verás  ;)
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Jotero

hola, menudo curro. Has cambiado las gomas de las ventanas? si es que si, donde las conseguiste? a los bajos les has dado alguna pintura?
gracias de antemano.
estoy buscando restaurar la chapa de la mia.
T3 Syncro 2.1DJ

bkt

Hola.

Las Gomas de la luna delantera y la del portón son nuevas, las compre en serial combi, aunque todavía como no he terminado de pintar y por eso están sin montar.

Respecto a las ventanas de las puertas delanteras, en el mercadillo  del foro le compre las gomas de la parte baja, las que limpian el cristal que son las peor que estaban a un forero. Según vaya montando veré si pongo más gomas nuevas o que hago, la de cierre del portón lateral la pondré nueva también y luego iré goma por goma, la que este a medias la cambiare por una nueva.

Respecto a los bajos, si les he dado un producto antigravilla, creo que es de la marca 3M. Como ves en la foto lo he aplicado en las faldas de la furgo y también en los pases de rueda.